¿Qué está pensando este sujeto?

Nadie puede adivinar los pensamientos de otra persona, pero esta vez vamos a hacer el intento con el sujeto que aparece en la imagen.

¿Qué creen que está pensando?

chica en tanga

Con algo así adelante, yo creo que es difícil pensar una sola cosa 😀

  • sory

    esta muy concentrado..creo q piensa en churros

  • Jorge

    heeeee primero por primera vez.
    estara pensado que como debe estar de humeda jajjjaaja

  • floor

    MMMM…. q estara pensando….. la verdad no se ..!!!! ajajaajaj 😛

  • Lacasito

    piensa en camboya

  • 21D

    Esta pensando en su esposa y en sus hijos… XD

  • Esta pensando en la inmortalidad del cangrejo…. XD

  • JD King

    esta pensando en como va a salir del agua sin que se le note la reaccion de sus pensamientos

    o tambien puede ser
    que mujeron y yo con una amargada en casa (por la cara que tiene)

  • daniela

    haha q loko……

  • david

    en como se poncharia a… el salvavidas jajajajaja.

  • Tuticita

    jajajaja creo que dice muy muy dentro suyo soy fiel soy fiel

    jajaja JDking y su imaginacion extradimensional plop pues ya sabemos por que el agua de mar es tan salada jajajaja

  • ezequiel

    Yo prefiero lo que yo veo delante XD, el que se quede con el culo yo con las tet…

  • Falky

    “Se le olvido afeitarse el chocho..”

  • O.O!!! con eso en frente !! weno me quedo horas :D!! muy concentrado!! hmmm

  • Yo creo que esta pensando en quien ganara la Copa Mundial si Holanda o España XDD

  • ernesto

    esta meditando

  • Mel

    Mmmmmmmm, carnitas…

    Jajajajaja XD

  • JR

    Se nota que a la mina le importa un bledo lo que le pueda estar viendo. 😀 y el cuate esta pensando en hacerle un buen brbrbrbrbrbr en el oj………..ete. 😛

  • andres

    tambien ps teniendo una nena asi al frente q mas podria decir mmmmm q linda mujer por dios hasta c le notan los botones creo…. mmmmmmmmmm ta mas rica q el pan con mantequilla

  • FerCYS

    Supongo que estará pensando: ”Espero que no se le ocurra tirarse un pedito justo ahora que tengo la cara frente a su culo” XP

  • ernesto

    q es eso q le cuelgaa

  • Debe tener la mente en blanco con la preciosura que está mirando

  • THE SUPER CASTA

    no hay k molestarlo, ta filosofando!!! . . .

    jajajaj . . .

  • delfin rosa

    ha de estar pensando en su esposa y sus niños que dejo en su casa mientras él trabaja…

  • BRUNO

    esta pensando: “COMO LE XUPARIA ESE CULO Y LUEGO SE LA CLAVO POR DETRAS” . bueno eso es lo que pensaria cualquier hombre heterosexual xD

  • yo

    ajajjaja eso es una ilusion optica tarde mas de 15 minutos en ver al señor xD jajajjajaja y el señor estaba pensando el pulpo paul le atinara al resultado de la final? ajajajjaja

  • ESTA PENSANDO EN INTRODUCIRLE LA MITAD DE SU MIEMBRO, OSEA DE LA MITAD PA ATRÁS POR QUE LO DEMÁS ES PA QUE VALLA Y VENGA JAJAJAJAJAJA…..!

  • Fernando

    Jaja… Delfincito, ¿Te lo imaginas al hombre mirando semejante culo y pensando “Cómo estara mi esposa y mis hijos en casa”? La verdad es que yo no… Muy buen chiste… XD

  • AkkEle

    ‘la tanga de la tia combina con el flotador’ 😮

  • mosheko

    esta pensando ”me voy a volver marica, o padre”

  • gaiamorena

    ajajajaja no esta mirendo ala mujer !! esta viendo el flotador.

    bueno, el trasero no le esta viendo
    tal ves le esta viendo la episiotomía.

  • naty

    Pues a mi me late que ese tipo no solo está pensando da la impresión de que le está metiendo el dedo, al flotador aclaracando el punto. jajaja

  • chucho

    Está pensando: “Porqué DIOS me hizo feo?”

  • En la cueva del topo….

  • diana

    DAT ASS (H) haha XD

  • RuLo

    Ni siquiera esta viendo a la chica … que tonto

  • shalom

    creo que piensa en como ayudar al projimo, o como hacer que pare el hambre en el mundo.jajajajajaja

  • SEPIA

    ponme una geba asi y te lo digo.

  • Smntha_Pao

    jajajajaja!! pero si sta bn concentrado observando xD

  • sory

    esta pensando en el bicentenario xq justo esta mirando la escarapela

  • asu mare……. ahí no pienso 😀

  • Tuticita

    jajaj el piensa que inteligente es esta niña se nota que abrobo bien sus materiasss glup glup glup

  • ♥♥MaYrA♥♥

    la mirada del tipo esta mas abajo de las nachas de la chica!! aver si dejamos el morbo para otro dia…..pfff

  • Paul

    Una vez estuve en una situación similar, y les puedo decir con propiedad que en ese momento no se piensa, solo se disfruta… Después que pasa uno se pone entonces a pensar… jejejejejejejejejejeje…

  • Timothy

    Yo puedo pensar en miles de cosas en ese mismo momento!

  • Cherry

    esta pensando en como quitarle el flotador para divertise en grande con el…. jajaja

  • creo que le dio hambre :d

  • tiene cara de estar pensando :: chingadamadre ¬_¬
    o de.. fuck-fuck-fuck-fuck(…) xD. . maybe?

  • THE SUPER CASTA

    ♥♥MaYrA♥♥ tumbalafiesta.
    esk el tipo está mirando de abajo hacia arriba ps . . .

  • jaja en como se la embute jajajajaa

    • salvador69

      mas bien cuanta carne y yo chimuelo jajaja

  • mdhsujo

    creo que dice,,,, le ira a caber???????? jajajaja

  • mdhsujo

    alguien se dio cta que tiene medio pezon izquiero de fuera??????? jajajajaja O_O