¿Que fue de los actores de la primera película de Los locos Addams?

Entérese de la vida de estos actores de una de las series más recordadas, nos referimos a los locos Addams. The Addams Family (Los locos Addams en América Latina) es una película muy popular de 1991, que dirigió Barry Sonnenfeld, basada en la serie de los años 60, que a su vez nació inspirada en la tira cómica de 1937. | ¿Que fue de ellos?

Homero Addams (Raúl Juliá)

Raúl Juliá se convirtió en Homero Addams para la cinta The Addams Family de 1991, que dirigió Barry Sonnenfeld, aunque como actor se consagró con El beso de la mujer araña (1985). Posteriormente trabajó con aclamados directores como Sidney Lumet, Paul Mazursky, Sydney Pollack y Clint Eastwood. Lamentablemente falleció en el otoño de 1994 por un fulminante ataque cardíaco. Tenía 54 años.

antes y despues locos addams_01

Morticia Addams (Anjelica Huston)

Anjelica Huston hizo de Morticia Addams en la película The Addams Family (1991), luego de una serie de papeles dramáticos que le valieron el reconocimiento de la crítica e incluso el Óscar por El honor de los Prizzi (1985). Por esa época también la vimos en cintas como La maldición de las brujas (1990) y Misterioso asesinato en Manhattan (1993). Recientemente la hemos escuchado en Tinker Bell: Secret of the Wings (2012) y Pixie Hollow Games (2011). En 2008 quedó viuda al fallecer su esposo Robert Graham. Tiene 62 años.

antes y despues locos addams

Tío Lucas (Christopher Lloyd)

Christopher Allen Lloyd es un actor muy popular por roles como el del Tío Lucas en The Addams Family (1991). Lloyd comenzó a actuar con 14 años, aunque se haría famoso por papeles como el del reverendo Jim Ignatowsk en la serie Taxi (1978 – 1982), el ´Doc´ Emmett Brown en Back to the Future (1985) y sus secuelas. Sus más recientes películas han sido Dead Before Dawn 3D (2013) y Piranha 3DD (2012). Lloyd raramente aparece en público o es entrevistado. Tiene 74 años de edad.
antes y despues locos addams_02

Merlina Addams (Christina Ricci)

Christina Ricci se hizo conocida de niña cuando se convirtió en Merlina Addams en The Addams Family (1991). De ahí estuvo en filmes como The Cemetery Club (1993) y Addams Family Values (1993). En este tiempo, Anjelica Huston le puso el apodo de ´Squant´, que significa ´pequeño pececillo inquieto´. Con Casper (1995) comienza una segunda etapa en su carrera cinematográfica. La fama provocó en su vida un cambio muy brusco: a los quince años se le diagnosticó una anorexia aguda y varias veces fue detenida por conducir en estado etílico, debiendo ingresar a terapia. Tras una larga carrera, recientemente la hemos visto en Los Pitufos 2 (2013), el mismo año en que anunció su compromiso con James Heerdegen. Tiene 33 años.

antes y despues locos addams_03

Pericles Addams (Jimmy Workman)

Jimmy Workman se hizo conocido de niño al interpretar a Pericles Addams en The Addams Family (1991). Después tuvo pequeños papeles en cintas como Black Sheep (1996), As Good as It Gets (1997) y The Biggest Fan (2002) y también en algunas series de televisión. Workman actualmente está retirado de la actuación y, más bien, se dedica al trabajo técnico en cine y televisión. Tiene 32 años de edad.
antes y despues locos addams_04

Abuela Addams (Judith Malina)

Judith Malina es una actriz estadounidense de origen alemán, fundadora de The Living Theatre, una compañía de teatro con intenciones políticas que se hizo popular en los años 50 y 60. Ha tenido esporádicas apariciones en el cine, como en The Addams Family (1991) haciendo de la abuela Addams. También participa de filmes como Dog Day Afternoon (1975), Household Saints (1993) y Nothing Really Happens (2003). Apareció en 2006 en un episodio de The Sopranos y es el tema del documental de Azad Jafarian, Love and Politics (2012). Tiene 87 años de edad.

antes y despues locos addams_05

Largo (Carel Struycken)

Carel Struycken es un actor holandés excepcionalmente alto: mide 2,13 metros. Por eso ha sido reclutado en papeles donde el tamaño desempeña un papel importante: Largo, el mayordomo de los Addams en The Addams Family (1991), Addams Family Values (1993) y Addams Family Reunion (1998); y Mr. Homn en la serie de televisión Star Trek: La nueva generación. Actualmente, a sus 65 años, reside en Pasadena, California, y ha sido diagnosticado con acromegalia. Sus más recientes películas han sido The Second World (2008) y Revamped (2007).

antes y despues locos addams_06

Dedos (Christopher Hart)

Christopher Hart es un actor y mago canadiense famoso por interpretar a Dedos en la trilogía de la familia Addams. Como mago llegó a trabajar incluso con David Copperfield, mientras que sus talentosas manos han aparecido en otras cintas como Idle Hands (1999), Quicksilver Highway (1997), entre otras. Actualmente, a sus 52 años, tiene un espectáculo de magia en Horizon Casino Resort en Lake Tahoe, Nevada.

antes y despues locos addams_07

Debbie Jellinsky (Joan Cusack)

Joan Cusack es una actriz que ha sido candidata a los Óscar y a los Globo de Oro. Trabajó durante varias temporadas en Saturday Night Live (1985 – 1986). En 1988 participó en la comedia Working Girl, que le valió su primera candidatura a los premios Óscar. Después apareció en Addams Family Values (1993) como la viuda negra Debbie Jellinsky. Su más reciente película ha sido The Perks of being a Wallflower (2012) y se escuchará su voz en Toy Story 4 (2015). Es hermana del también actor John Cusack. Tiene 50 años de edad.

antes y despues locos addams_08

David Krumholtz

David Krumholtz se hizo conocido por su papel de Joel Glicker en Addams Family Values (1993), aunque alcanzó la fama por hacer del elfo Bernard en The Santa Clause (1994). En 1994, Krumholtz coprotagonizó su primera serie de televisión, Monty. Los años siguientes siguió con una expectante carrera, llegando a protagonizar por seis temporadas la serie Numb3rs desde 2005. En la actualidad, a sus 35 años de edad, es protagonista de la serie Partnerts.

antes y despues locos addams

  • salvador69

    Raul Julia fue el mejor, tenia una chispa única para divertir, lastima que ya no este con nosotros

  • mdhsujo

    falto el gordito pelon que no se como se llama jajajajaja

    • salvador69

      creo que te refieres a el tío Lucas, si viene es el tercero de la lista

  • kiev

    y el tio cosa? jaja

  • Cristian

    Que buenos recuerdos.

  • No sabia que Homero se había muerto 🙁