¡Qué pasa con nuestros héroes!

heroes homosapiens

Hace mucho tiempo publiqué una serie de imágenes graciosas, que mostraban a los famosos héroes de los comics, con edad un “poquito” avanzada. Imagínense a Spiderman de viejo 😀

Hoy traigo una imagen que también está relacionada con los héroes… pero esta vez se trata de algo distinto… y un “poquito” asqueroso!!

¡Qué rayos está pasando con nuestros héroes!

heroes homosapiens

Ya lo decía… Robin siempre me pareció sospechoso 😀 jajaja

  • [trika]

    perO!

    k ascOª!!!!

    ^_^

  • ausencia

    a mi me parece gracioso!!!

  • se ven lindos

  • mmmmmmmmfffffff

    Los nuevos Teletubbies.

  • danny soto

    el man mas cheverongo del planeta danny

  • YasBsAs

    ese es robin… pero no parece estar abrazado por Batman!

    Traicionero.. al menos Batman no va por la misma ruta..

    filmarán una peli xxx de halloween?

  • sarcadium

    jajajajajaj la Put*** madres!!
    que asco batman! X)

  • Cesar

    Ya entiendo porque Robin no estuvo en la ultima película de Batman.

  • ingpablo

    jajajaja y lo peor d todo es q batman les esta sacando fotos jajajaja parece q lo esta prostituyendo a robin jajaja

  • carlos navarro

    A cabron,hasta los superheroes andan con sus joterias,no pues asi ya no son mis idolos,y que le paso al (hombre) araña subio como 50 kilos.

  • itzajk

    porque asco,al contrario que rico.los que dicen que asco es que les gustaria probar

  • lola abi_84_84@hot

    Hay una película completa donde se montan una orgía, todos contra todos….. Es algo demasiado friky para mi

    AGREGUEN!!!

  • paolita

    wou ke trolos ke son jajajajja ke decepcion para sus fans SERAN SUPER HEROES O SUPER MARIKAS JAJAJJA PA MI K ES L SEGUNDO BUENA DOGGUIE

  • Ya no son lo que era, ahora todos se volvieron mariquitas

  • guisela

    wacala… odio a los maricas… shukos… me caen remal… perdon si aqui leen maricas pero es cierto… antinaturales…wacalas..

  • Gaitzka

    Que payasada…… lo reafirmo robin es raro….

  • Tati

    Jajajaj esta muy bueno doguiee aunque me parece que deben respetar la opinion de cada quien

  • alfred

    mmm… es novedad eso?….

  • sepia

    para nadie es raro que robin sea marica

  • Eso de las mallas no me latia… ya vi por que. Pues nimodin, mientras sigan salvando al mundo que se echen al que se les antoje.

  • k

    asqueroso? t si q eres asqueroso gilipollas

  • Newskid

    kjasdkjkjasdjkasd por dios estos super heroes.. yo sabia que por algo les gustaba la ropa apretadita :l

  • gaiamorena

    hay guacala !!!

    jamas dejare que mi hijo mire estas fotos ajajaja.

    ajajaja
    par de jot…

  • chucho tampico

    batmanis y robina

  • JorGe

    Jajajaja medio cabro es robin

  • Jjaja de la ptm

  • Sonnyy

    askeroso????
    vosotros si que sois askerosos
    homofobos de mierda

  • Jr

    Robin sacara una peli “the dark peach”

  • sexona

    que gay!

  • vampiro

    puñales, pa eso me gustaban

  • MARLON RODAS

    COSAS QUE NO DEJAN DE ASOMBRARNOS NO ESTE MUNDO ESTA LOCO.

  • Pingback: Estadísticas - abril 2009 | Dogguie: curiosidades y humor()

  • pj

    jajajaj si super gracioso jajajajaja

  • Kathyta

    Siempre tuve sospechas que Robin era medio “rarito” partiendo de su trajecito poco varonil y bien fifi’, pero ¿A quien le está dando de languetazos?

  • A la fares

  • Mary

    que ascazooooo!!!! jajajaja

  • Y pensar que el hombre araña era mi super héroe favorito, y es el mas cabro de todos, jajaja

  • Jefferson

    Listos los huevos bati-dos

  • Pingback: H()

  • solo falta ver a batman besandose con spiderman jajajaja
    o con el asertijo

    0.o

  • Cristian

    Los tiempos cambian, hasta apareció la primera pareja gay.