Qué sucedería si los hombres redactaran Cosmopolitan?

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

hombres atrevidosRespuesta: Tu esposo está claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. ¿Por qué no juntan también a tus primas? Si todavía estás enojada, deja que él lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

Pregunta: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que solo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárale una deliciosa comida.

Pregunta:Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti es un alivio para tu pareja. Recuerda cuán sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

Pregunta:Mi esposo no tiene idea de dónde esta mi clítoris.

Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre . Si necesitas jugar con él hazlo en tu tiempo libre. Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte ‘de humor’. Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

Pregunta:Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres, resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

Pregunta: ¿Cómo sé si estoy lista para tener relaciones sexuales?

Respuesta: Pregúntale a tu novio. Él sabrá cuándo es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho…

Pregunta:¿Debo tener sexo en la primera cita? Respuesta: SI!!. Si se puede antes, mejor.

Pregunta:¿Qué debo hacer exactamente cuando tenga sexo?

Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que él te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que él te este pidiendo que hagas. De todos modos hazlo! Dale gusto.

Pregunta: ¿Cuál es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estás presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, él tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejó, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. Él regresara cuando esté listo.

Pregunta:¿Qué significa un ‘después de?’

Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, él necesita recargar baterías. ‘Después de’ es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.

Pregunta:¿El tamaño del pene importa ?

Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o más, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo y serle fiel !

Gracias a Sory

  • Janis

    mori una y mil veces de la risa con esto xD

  • Janis

    menos mal que los hombres no redactan esa revista, aunque en realidad de todos modos ninguna de nosotras estaria dispuesta a eso ni en broma ja! xD

  • JR

    Que buenisimo. 😀

  • JR

    Talvez lo ariamos mejor, seria mas entretenida. 😀

  • Marcelo

    jaja!!!!!! Vaya redaccion que se gastaron, dogguie,,,,,,, profesional, y hasta pareciera q podria ser aplicable,.,…

    Pero, sinceramente, creo que si mi novia me hiciera eso… Sospecharia de q uno de estos dias vaya a a clavarme un azadon en la cabeza, mientras me dice al oido “ahora pagas tus pecados conmigo…”…

    Personalmente: MUJER QUE SE PORTA MUY BIEN CONTIGO, ES QUE TE CHOCO EL AUTO O TE ENVENENO LA COMIDA Y ESTA ESPERANDO A QUE HAGA EFECTO.

  • Janis

    ay Marcelo tampoco es tan asi, a mi me encanta tratar bien a mi pareja, mientras el haga lo mismo conmigo claro xD

  • JD King

    el 80% de los hombres se identifican con cada una de las preguntas
    un 10% trata de que no sea asi para con su pareja amada
    el ultimo 10% sabe que eso es lo que mata el amor y esta consiente de que la gran mayoria a creado el feminismo por esa actitud machista…

    NOSOTROS LOS SUPERHOMBRES
    no necesitamos de preguntas para NUESTRAS MUJERES
    ellas saben que hacer perfectamente

  • FerCYS

    Je je je je. Muy bueno!!!!!

  • koonobanini

    jajaja lol!

    Gracias sory! xD

  • hashemzita

    JAJAJAJAJAJ COMO NOO!!!!! JAJA

  • andres

    jajajaja…. 😀 jajajaaaaa

  • Hasel

    Que tenaz ¡ ejejejej pero yo soy asidua lectora de cosmo y la verdad escriben demasiadas tonterias pero entretienen y te ponen a volar la imaginacion siempre he pensado que dbe de haber escritores hombres o mujeres demasiado liberales¡

  • Mel

    Esta buenísimo, me mata como al final la mayoría se reduce a “comprale un lindo y costoso regalo y preparale una rica comida”

  • 21D

    Jajaja “preparale una rica comida” por algo dicen que el camino al hombre es a traves de su estomago XP jajaja esta bueno el post ;P

  • Crisss

    huuy si no
    para todo se le tiene qe comprar un regalo lindo y costooso? ¬¬

    jaja qe mamada

  • lymbelis

    JAJAJA ESAS SI SON RESPUESTAS… DE HOMBRES JAJAJAJ YA QUISIERAN 😉

  • sory

    si se quiere llevarse exelente con un hombre hay q hacer todo lo contrario de lo que recomienda esa revista pedorra . fue creada para hacer una legión de inseguras,tontas y superficieles mujeres.

  • ♥♥MaYrA♥♥

    increible! “ire y le comprare un lindo y carisimo regalo ademas de cocinarle una rica comida!!” ke porkeria gracias a dios los hombres no manejan la revista! XD

  • gaiamorena

    ajajajajaja que risa 🙂

  • Hizobel

    jajajaa muy comico! como se nota que es ciencia ficcion….comprarle un regalo..cuenta como regalo un condon con hojillas de afeitar internas?? cocinale una rica comida contara un buen plato de excremento de caballo??’ …ciencia ficcion jajaja…

  • azalia

    hahaahahahhaahahhahaha qe charada me dio mucha riiisa enseriOoo xD 😀 gracias a dioooss los hOmbres no redactan la revista ke si nOooo!! conosco a muchas que creen todas esas tonteras.. lo mejor qe se puede hacer con un hOmbre es aprender de ellos y cOnocerlos xk nadie es igual y cada cabeza es un mundoo.. cOmplacerlos y chiquiarlos si se lo an ganadoo yy recuerdeen ni todo el amor, ni toda la confianza 😀

  • G!selle

    comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida!!!!
    jajajajaj
    me encanto
    Buenisimo!

  • shalom

    Si lo de el costoso regalo y la rica comida. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno mejor jajajaja…

  • XD ERA DE ESPERARSE … Una lectura demasiado predecible .-.

  • Carolyn

    jajajajajajajjaajªªªª uuhh… me reii con esto
    😛

  • sheybon

    Ja ja ja ja XD….pues la verdad esta revista es un poco bobalicona y mantiene el ego de cualquier ignorante….y si la escribieran los hombres sus jefes obviamente serian mujeres ya que serian las unicas capaces de pagar por semejantes escritos y comportamientos que reafirman en cada accion poca masculinidad…..ja ja ja en realidad es muy gracioso, quijotesco y cantinflesco me hicieron reir gracias,ademas veo reflejados algunos amigos y amigas aqui…..¡pero yo no!, ja ja ja;) QUE RICO PAIIIIISSSSSS.

  • Tuticita

    jajajajaja me da gracia lo que lei….. realmente sin palabras

  • kevin

    Sera que las que comentan aqui, no han probado el semen????
    habla de todo, menos de eso jejejejeje…..(10 calorias x cucharadas)

  • mueble o algo asi

    JD King con todo respeto estás pendejo con lo último k dijiste.

  • Que Cosmo contrate Hombres para redactar esa basura de revista

  • Timothy

    despues dicenn que nosotros somos machistas XD

  • tokobtc

    buenisimo!!!!!!!

  • vito

    vaya sarta de topicos, a ver si no generalizamos