Queda resuelto el misterio del hombre enterrado vivo

No hace mucho os pusimos un vídeo en el cual se veía una persona pidiendo auxilio desde el interior de una caja de madera. El pobre hombre había sido enterrado vivo y salieron a la calle para preguntar a la gente sobre este caso y saber sus impresiones, si no lo recuerdas es mejor que te pases y veas al hombre enterrado vivo.

Seguro que estás pensado que es una campaña viral o tal vez que eso está pasando de verdad y que el chico sigue enterrado bajo tierra. La verdad es que este vídeo forma parte de la campaña publicitaria de la película BURIED, con una trama de lo más extraña y a la vez claustrofóbica. Resulta que nuestro misterioso protagonista es Paul Conroy, papel que pertenece al actor Ryan Reynolds y que se encuentra enterrado vivo, dentro de una caja de madera, sin saber quienes son sus captores ni los motivos por los que se encuentra en ese sitio.

La única forma de contactar con el exterior es un móvil y debe conseguir que en 90 minutos le rescaten. La trama se complica pero el nivel de nerviosismo de nuestro amigo provocará que el nivel de oxígeno sea cada vez menos.

¿Qué harías en su situación? ¿Qué pasaría si esto te ocurriera? ¿Qué haría para mantener la cordura? Cuéntanos todas esas cosas que podrías hacer bajo tierra para intentar escapar de esa situación, teniendo en cuenta que sólo cuentas con la ayuda de un móvil y que incluso tu familia corre peligro.

Si quieres saber más sobre esta película lo mejor es que entres en su Twitter oficial, su Facebook, o en la web oficial de la película.

  • jherson

    era ovio que era alguna publicidad para algo , ay que ser tonto para pensar que es verdad, de igual forma es una idea muy original para una pelicula 😀

  • Tir

    Ya no se puede creer en nada-

  • jorgexxzz

    tercero jeje si ni modo

  • posun

    q estres de pelicula ….. XD

  • deyker

    pues si no era creible que estuviera enterrado aora q aser una pelicula asi me parese muy poko original ia q una trama similar emos visto en las obras de jigsaw en las peliculas saw (juego makabro) ,………. muy buena pagina salu2

  • Ya decia yo que era una pelicula… pero me equivoque en el actor 🙁

  • sory

    a juzgar x los dos videitos bastante pedorrita va a ser la pelicula, pefiero tirar la guita en el sacoa

  • martinks

    jajaj! y buee q esperabas!:/ jaj peola! :D! che saludosdesde argentina!

  • juanpol14

    se ve interesantee

  • CDP

    que loco yo no me atreveria a eso jajajaja

  • dd

    yo me sorprendi por que una peli asi s muy original voy a ver el video

  • Buuu que chafa!!

  • 21D

    No se… la trama se ve medio chafa…

  • sepia

    eso es una ñoñada

  • walkman182

    yo diria que va a estar un poko emocionante… ademas nadie dijo que los videos eran trailers de la pelicula… asi que no se pueden sacar concluciones de como va a estar la pelicula.. de acuerdo a estos videos
    salu2

  • Buraan

    como salir??? pues entrenamiento Kill Bill 😉

  • JR

    Osea que no esta tiezo el cuate, maldito!!!!!!. 😀

  • Miguel C.

    Si yo estubiera en esa posición, primero trataria de hacer todo lo que pueda usando el celuco para pedir ayuda, despues que se me acabe el credito tratar de recordar alguna facilidad de las telefonicas para mandar mensajes para que me devuelvan la llamada y asi seguir pidiendo ayuda. Si se me acaba la bateria, mandar al diablo el celular y pedir a Dios que me ayude, que si fui un pecador de primera haga todolo que quiera de mi pero que cuide a mi familia.
    Despues de eso gritar injurias y prometer que volvere como sea para vengarme. Eso haria, pero, gracias a el mismo Dios me he protado bien, no tengo enemigos, hago lo posible por no tenerlos, amo a mi familia y hago lo posible para estar con ellos, directa o indirectamente.
    Oye Dogguie? sabes eh escuchado de personas que entierran en un funeral a sus familiares, y muchos lo hacen en nichos (tumbas) prestadas mientras adquieren el suyo, a los meses cuando desentierran a su familiar para llevarlo a un nicho familiar, destapan la caja y ven los restos del cuerpo en otra posición y la tapa de el ataúd con rasguños. Si no me equivoco eso pasa cuando las personass sufren una enfermedad llamada Epilepsia y los mantiene muertos por determinado tiempo. Me entere tambien que debido a esto en otros años, las personas hacian colocar un alambre dentro del ataúd y por fuera habia una campanilla, y pues si no se moria el “muerto” y despertaba pues, a jalar con todo el alambrito. Yo creo, que hay muchas personas que han vivido esos momentos y desgraciadamente fueron los últimos momentos de sus vidas, asi tambien creo que puede que en algun lugar alguna podre persona le debe estar pasando. Investigaré y tratare de buscas los nichos con campanita para mandarte las fotos, claro que, espero que tu me sorprendas y te me adelantes. Reto a los demas lectores a mandar su opinion para ver que harian. Adios.

  • Pues para salir de un atud esta super dificilisimo es mas.. por propia mano es imposible… de echo los cazadores de mitos pusieron a prueba la fuerza de un luchador para golpear un ataud con 1 metro de tierra encima.. y no pudo salir ni con 300 golpes … solo pudo romper un poco la madera… si alguien esta enterrado y sigue vivo… pues con la pena pero va a morir!

  • Cristian

    Hubo una pelicula que ujn hombre fue enterrado vivo y pudo salir porque la madera del ataud era de malisima calidad con la tierra blanda porque estaba lloviendo.

  • pampero

    nooooo chabon no te puede pasar eso