Queman viva a una mujer por participar en un asesinato en Guatemala (horrendo video)

Dicen que la pobre mujer que vemos en este horrendo video estaba involucrada en el asesinato de un taxista de 68 años de edad en Guatemala. La chica fue rodeada y golpeada por la multitud que le quemó hasta la muerte. La chica primero fue golpeada salvajemente hasta destrozarle la cara, luego le prendieron fuego y la dejaron morir quemada. Como si fuera poco, luego de la repugnante barbarie, la gente que estaba reunida aplaudió como si se tratare de un acto de teatro.

La chica “supuestamente” parte de una banda que asesinó a un taxista. Ella y otros dos hombres presuntamente dispararon al taxista antes de robarle y huir. Los dos hombres huyeron por callejones distintos, pero la chica no tuvo tanta suerte y a los minutos estaba rodeada por una turba de personas airadas.

Después de que la golpearon brutalmente, la mujer indefensa fue rociada con un líquido inflamable antes de arder en llamas, mientras gritaba retorciéndose de dolor. Mientras se encuentra en el suelo, otro hombre vino a echarle más gasolina, mientras ella grita horrorizada.

La cámara sigue grabando mientras el fuego consume el cuerpo… y la chica muere delante de muchos testigos.

El video es realmente horrendo. Mirar con precaución.

  • Firedragon Mafire

    Pobre niña, según había leído, era el padre de ella el que andaba en malos pasos y que ya estaba en la carcel cuando mataron a su hija, pero bueno, la niña fué víctima de la mala crianza y los ejemplos que le dieron.
    Y el tipo que editó el video que doble moral, los juzga por el salvajismo y al mismo tiempo dice que jamás pondría un pie en ese “fucking country” juzgando con eso a toda la nación.

    • Thend

      No les gustó el video solo porque es una mujer la que le dan ajusticiamiento, pero si fuera hombre de seguro dirían: “echen más gasolina al desgraciado” doble moral la de la gente común.

      • Firedragon Mafire

        En lo personal no justifico los linchamientos, de ningún género….
        Pero si uno se viera en una situación como la violación de un hijo (por ejemplo) y tengo bien identificado al que lo hizo…, me apunto para echarle la gasolina…
        Pero en este caso creo que la chiquilla creció en ese ambiente y bueno…que mas se puede decir.

        • LAVERDAD

          “creo”… y en que te basas?

          • Firedragon Mafire

            Busca la noticia mas completa y saca tus conclusiones.

  • ¡ComoLlegueaqui?

    en el Tiempo 3:16 ella Misma dice; echenme mas Gasolina Culeros”
    si fuera Inocente no diría eso, creo que mejor hubiera pedido ayuda almenos eso pienso yo
    de igual forma no deberían haber hecho eso

  • KevinThePilgrim

    Un guatemalteco aca.
    Desgraciadamente en mi pais se dan esta clases de actos pero muchas veces es respuesta a la casi nula actividad de las autoridades para frenar la ola de violencia que azota al pais.
    Y si, estoy de acuerdo que la hipocrecia del tipo creador del video es bastante grande, seguro que es de un país donde no hay violencia y todos son millonarios.
    Es lamentable que pase esto pero tambien hay que ver el contexto y las razones por las que paso.

    • LAVERDAD

      El contexto es que estan locos…no hay nada constructivo en esto.

  • Thend

    No puede haber compasión, es fácil ajusticiar un matón, un violador, un torturador, pero si el culpable es mujer entonces quieren compasión solo porque es una chica, pues no, la el ajusticiamiento debe ser igualitario, criminal eres y criminal debes pagar por igual. Bien hecho.

    • LAVERDAD

      Y las pruebas…?

    • Enfermo de mierda..por gente como vos e ignorante..El mundo se funde..kien eres tu para jusgar y matar y hacer daño!!!

  • Soberana

    Esta gente sigue sin civilizar, eran indios salvajes y lo siguen siendo.

  • thofick

    Lo que no sabe la gente del primer munto es que ese tipo de actos por salvajes que sean ayudan a que en países como Guatemala los niveles de inseguridad no se eleven de forma exagerada, que los maleantes le tengan miedo a los ciudadanos es lo único que ha evitado que las maras no tengan mucha presencia en Guatemala.

  • Cristian Gaston Valenzisi

    Esos actos son productos de años de ausencia del estado y las leyes que crean muchisima bruocracia al momento de llevar acabo un debido proceso judicial, debido en parte a la gran corrupcion que existen en esos paises al igual que en el mio todo asesinato queda en la impunidad absoluta, la gente se la banca se la banca hasta que explotan de esta forma pero esta no tiene la culpa sino las autoridades. Ahora para mi lo que hicieron esta excelente golpe por golpe ,quemadura por quemadura ,vida por vida.

  • Cristian

    Con la descripción fue suficiente.

  • Nelson Ramirez

    puta gente enferma