47.689 visitas

¿Quien tiene una ‘cosita’ mojadita y rosadita?

chocho mojadito

Esta es una adivinanza graciosa. Lo sé, luego de mucho tiempo traigo una.

Traten de adivinar quién tiene una “cosita” rosadita y mojadita. Seguramente muchos, con la mentalidad “científica” que tienen, van a pensar en cochinadas… pero recuerden que no siempre las cosas son como parecen.

… pos un elefante :D

chocho mojadito

Share this Story

Related Posts

  • cris

    jajajajaja q chistoso

  • http://www.GatuMadre.net adrianwars

    jajajaja che elefantito

  • sory

    menos mal q lo aclaraste dogguie!! más de uno se estaba mojando el calzoncillito…. jejejeje

  • ingpablo

    jajajajajaja q buena esa me imagine un mono o algo x el estilo, nunca un elefante jajaja

  • Jose Alberto Yegros

    No puedo negar que me esperaba algo asi: Bien dogguie me arrancaste una sonrisa para empezar bien este dia. jajaja

  • http://44820368 graciela fini

    huuuuuuuuuuu que susto !!!!!!!!!!!!!!!!

  • Diesel

    No comparto el gusto..! No lo veo esteticamente agradable.!! :D Esta bien el tema de las adivinanzas pero no siempre deberia ser enfocado a exhibir partes del cuerpo.

  • THE SUPER CASTA

    TMBN PENSÉ K ERA UN MONO O ALGO ASÍ . . .
    UN ELEFANTE, MMM . . .

  • Jose Alberto Yegros

    Viendo bien la imagen y dejando volar la imaginacion y la promiscuidad me imagino que el sexo oral entre los elefantes (as) debe ser fabuloso jejeje

  • http://unjovenescritor.blogspot.com/ MI CASA ES UN HOSTAL

    Jaja ese elefante tiene boca de vagina xD

  • GiaNkO

    Jajajajaja bueniisimooo!!! :D

  • Mel

    Yo pensaba que era como algo de un oído, no esperaba la boca XD

  • JD King

    Pues desde el principio pense que si era ” aquello” estaba re feo

    pero como se que solo tientas pero no te atreves ya me esperaba cualquier otra cosa

  • Jordi

    Pues me imagine un monton de cosas, pero nunca un elefante

  • Steitu

    yo sabia que era un animalito!!! pero me imagine un mono! :D

  • JR

    Pense que era la foto de Paris Hilton. :D

  • larry kanyonga

    ya lo habia visto la boca de un elefante.

  • Smntha_Pao

    aay!
    fuchi
    jaja :P

  • polo

    La verdad yo no preguntaba quien tiene esa cosita mojadita y rosadita sino
    quien tiene esa cosa tan arrugada, tan peluda, tan asquerosa, tan maltrecha, tan horrible…..

  • pri

    jaJAJAJA YO PENSE OTRA COSA nunca un elefante … me volvi pervertida

  • eliasbaer

    nose que clase de vaginas estareis acostumbrados a ver… pero vamos… no me esperaba que fuera ni una vagina ni la boca de un elefante…pense que era el culo de un mono!!!

  • Poisoned Cookie

    Ke bonito elefantito :)

  • http://conciertosperu.com.pe/ KoRnKnoTMaN

    me sigo riendo con la foto

  • http://www.lastfm.es/user/xtopherlinux XtOpHeR

    Yo pensaba que era una vulva

  • Mary

    jajajaja q mente pervertida tengo!!! ;)

  • niko

    era lo q estaba pensando…….

  • unNiyuu

    yo pensaba que era el ojo.. xD

  • al2 alex

    primero estaba seguro q era un chango o algo asi y luego mi mete puerca dijo que no, asi q mejor vi q era y no cabe duda q la mente cuando no sabe q es!!1 se pone a idear demasiado jajajajaa

  • Jose Alberto Yegros

    maldita crisis por mas que he ahorrado aun no me alcanza para comprarme un elefantito para consolarme

  • Timothy

    jajaja se ve asqueroso!
    se parece aaaaaaaah!!
    una cosilla muy usada!

  • enrique

    para empezar el dia es muy bueno pero mi mente cochina se imagino otra cosa por que seve de doble sentido

  • enrique

    seve que tienes sentido del humor estuvu gracioso para empezar el dia jajajaja

  • RAMÓN CLEMENTE VARAS

    Esta muy bueno,la verdad que se pasaron con esto

  • yenypusch

    jajaja lo sospeche desde un principio , que no era lo que se veia a
    primera vista.