Raras y curiosas fotos del pasado #2

Estas es la segunda parte de unas imágenes muy raras y curiosas del pasado. Todas están en blanco y negro y nos muestran cosas tan raras que probablemente nunca les encontremos alguna explicación 😀

wtf-pasado


wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

wtf-pasado

  • cidneri

    jajaja, las personas del pasado son igual de freaks que las de ahora, pero con un estilo distinto 😀

  • ALEX[MXPW]

    ESTAN PADRESS LAS FOTOS JEJEJE

  • fzhion

    que curas con la del perro que sostiene platos jeje. aparte como que antes era muy común tener animales salvajes

  • tito

    que estarían viendo los perros en el cine lassie o rin tin tin.

  • HOOOOOOOO Y TA FÁCIL Q ROBEN A LA SEÑORA Q TIENE AL LEOPARDO TOY LOKO X QUITARLE LA CARTERA…

  • ashkrot

    jajajajajjaja me encantaron las fotos la primera me recuerda auna amiga del trabajo tienen los mismos tipos de dientes hahahahahaha 😀 dios rey mucho XD

  • Dio-Nirvana.Sabbath ^^

    no hay duda , el pasado fue mejor ( pero obviamente no en tecnoligia u.u ) la mejor es la del sillon con forma de Oso quiero 1

  • Elver Gonzalez

    PERTURBADORAS

  • julian

    haha la ultima foto me recuerda a babe el cerdito valiente

  • robert

    Estan muy buenas las fotos,quedaron para el recuerdo….

  • Picablilla

    me encantan las fotos antiguas, para MI, es muy inspirador ver ese tipo de fotos =)

  • pqña may

    La foto Nº14 es como el paso de Michael Jackson… O.O

  • sory

    la ùltima foto, se parece a babe el chanchito valiente y a su dueño!!!! estan iguales!

    • DIANHA

      jajajajajaja
      lo mismo pensse 😀

    • goremetal

      es verdad ! están igualitos !
      🙂

      saludos sory !

  • alilu sohe

    No hay nada como los años 30’s
    El glamour, belleza y buena música!! ;D (L)

  • 21D

    Pero que freakys :S jaja 😛

    … Hittler, el cerdito nazi XD

    … pues no tienen una explicasion asi que digamos “eso tiene logica” pero pues ahi se va jaja XD

  • Oscar

    Por lo de la foto de los huevos y la papa gigante, creo que ya existia el photoshop en ese entonces :B XD y la del sr con un cartel en la espalda (iknow 3 languages…) esa foto era de la crisis economica de EUA en los anios 20s o 30s por ahi

  • Perry

    Q RAROS Y CHISTOSOS POSABAN DE MANERA GRACIOSA PORQ EN ESE TIEMPO NO HABIA MUCHAS CAMARAS XD

  • DIANHA

    Eraa comun tener animales salvajes qomo mascota?

  • jaime

    Luise: No manches, si quieres te regalo un teclado, ya que el tuyo solo tiene capacidad para tres teclas en cada post, ¿o es tu cerebro?

    • alexxx8

      tal vez como es muy temprano no se a activado muy bien su cerebro

  • jaime

    Hoy cualquiera pendejo es buen fotógrafo con el photoshop y las otras tecnologías, antes si eran verdaderos talentos. Aprendan.

  • goremetal

    cuando le sacaron esa foto a mi suegra ? !! 0.0

    esta igualita ! no ha cambiado con los años ,

    http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2011/03/wtf-pasado-1.jpg

    😀

  • juancarlos

    jaja lo del guepardo es Totalmente cierto, de hecho hasta hace poco se prohibio en Gran Bretaña el uso de animales exoticos como mascotas .

  • jaime

    Que chido, en la 10 salió mi tío abuelo. La voy a poner en mi galería familiar.

  • jaime

    En la bicicleta de la foto 19, eso sí es equipo, uno pone las manos y otro las piernas.

  • alexxx8

    pero que tienen de raro estas fotos?

  • sory

    La señora de la foto 12 es la fundadora de la liga de amas de casa .al marido q llega tarde balas o una buena amasada al marote con el palo de amasar…

  • sory

    fotos 14 y 15 los inicios del fotoshop…

  • sory

    foto 17 la pionera de las chicas que queman… foto 19 los inicios del fotoshop..

  • jana

    siguen siendo raras las fotos antiguas y de miedo! lo mismo dirán las futuras generaciones cuando vean las nuestras,especialmente la colección de dogguie 😀

  • O_O ..3 fotos que marcaron mi vida:: el pavo awitado, la bici (trabajo en equipo).. seña que no hay imposibles O_O ..y el cochito que dice hitler.. lo desollo con gusto, y eso que soy defensora de los animales.. pero si se llama hitler, lo mato xD .. ok no es cierto solo es un impulso xD. . el no tiene la culpa de llamarse asi, aunqe creo que es en modo de burla? .. no lo se.. me gustaron las fotos xD me demuestra que hasta en el pasado la gente era rara.. o le gustaba divertirse xD o las 2 cosas? .. jhahjahhja 😀

  • charlie harper

    azalia de que nacionalidad eres? porque si esa es tu foto dejame decirte que eres bien preciosa porque si ese es tu rostro como seras del cuello para abajo…………………………….. lo dejo todo a mi pequeña imaginacion……………..

    • Charlie Harper, efectivamente SI es mi foto =) .. soy Orgullosamente Mexicana 😀 Saludos :*

  • natalia

    king kong es la 1ra a wuebo y la 3ra el hombre abejorro xD ok nop jajaja

  • LaChio

    wtf?!! una avestruz..¿? no cabe duda de que cada generacion tiene su onda rara!

  • Que raro el sillón de oso…

  • jajaa, ches fotos raras

  • gandillon

    La primera foto no es de una novela de Allan Poe “Crimenes de la calle morgue”?

  • ñery

    Aaaah! el pasado.