Raro invento chino: maleta autopropulsada

Dicen que este chino trabaja en una granja y las horas de descanso se ocupa inventando cosas muy raras. El sujeto se dio cuenta que los viajes largos suelen ser bastante incómodos, especialmente por las maletas que se suelen trasladar.

Al chino se le ocurrió inventar una maleta autopropulsada eléctricamente, como si fuera una moto, muy compacta y ecológica. Como si fuera poco será un poco difícil de perderse, porque entre otras cosas tiene un sistema de navegación GPS.

La maleta puede trasladar capaz de llevar a dos personas y fácilmente se puede conducir a 50 km/h, bastante rápido aunque parece un poco incómodo.

invento raro moto maleta
invento raro moto maleta
invento raro moto maleta
invento raro moto maleta
invento raro moto maleta
invento raro moto maleta
invento raro moto maleta
  • Hax Divóz

    Quiero una!!

  • ola k ase

    Le veo el problema de que habra añadido bastante peso y a la hora de embarque te cobren el suplemento, por otro lado, si tu mujer te hecha de casa o creas reuniones de tuppersex muy util ;P

  • mdhsujo

    si es ecologica y te sirve para eso y trasladar cosas, me encanta, para llevarla como maleta no lo creo jaja, pesaria mucho y concuerdo con “ola k ase” cobrarian mucho de sobrepeso…

  • Maira Ardila Bernuris

    jajaj genial me encanta la idea es original sobre todo para hechar broma el 31 de diciembre a las doce dando la vuelta al barrio con la maleta xd

  • RHPOSITIVO

    los inventos de ahora son inoficiosos.

  • Cristian

    Que maleta de invento ja ja.