Recordando a los superhéroes más exitosos del cine

Una lista recordando a los mejores superhéroes que tuvieron más éxito en el cine según el número de veces que la película incrementó sus ingresos desde su debut, los ingresos brutos promedio y el número de películas que ha tenido.

10. Los 4 fantásticos

Ni éxito arrollador ni un fracaso en taquilla. La película de los cuatro superhéroes ha recaudado $ 309, 813,741 de dólares.

superhéroes más exitosos

9. Hulk

Ninguna de las primeras películas del hombre verde consiguieron llenar las arcas de Marvel, incluso ni con la última versión que apareció en Los Vengadores. El filme recaudó $ 375, 039,148

superhéroes más exitosos_02

8. Capitán América

Con solo dos películas el Capitán América tiene gran potencial para convertirse en un éxito de taquilla. El nuevo filme podría hacerlo más rentable. Recaudó $ 624, 215,714 de dólares.

superhéroes más exitosos_03

7. Thor

Con $ 623, 510,119 de dólares, Thor ha generado una cuantiosa suma con las dos películas que lleva en su haber.

superhéroes más exitosos_04

6. The X-Men

Desde que en el 2000 el director Bryan Singer inició una nueva era de películas de los superhéroes, los Hombres X han recaudado hasta el momento $379, 258,689 de dólares.

superhéroes más exitosos_05

5. Wolverine

La separación de Wolverine de los X-Men y ser protagonista de su propia película dos veces, ha revelado el potencial del mutante. Ha generado $390, 006,121 millones de dólares.

superhéroes más exitosos_06

4. Superman

Superman es un ícono cinematográfico cuya carrera en el cine se remonta incluso a los años 70, pero contrario a lo que se creería lo sumado durante sus años de carrera alcanza los millones $ 451, 381,576 de dólares.

superhéroes más exitosos_07

3. Iron Man

Tony Stark es uno de los superhéroes más taquilleros, incluso por sobre Superman. Sin embargo, no está claro si Iron Man seguirá haciendo películas en solitario y si Robert Downey Jr. lo seguirá interpretando. Hasta el momento lo recaudado es $ 868,530,190 millones de dólares.

superhéroes más exitosos_08

2. Spiderman

Spiderman es un superhéroe que inició su carrera en el cine con poco éxito en taquilla, pero que poco a poco fue creciendo alcanzando sumas de hasta 800 millones de dólares. Este año, su ingreso fue modesto, pero se espera que suba con su próxima película.

superhéroes más exitosos_09

1. Batman

Ningún superhéroe de cómic ha tenido tantas películas como Batman. Desde los filmes de Tim Burton, Joel Schumacher y Christopher Nolan, el ´caballero oscuro´ ha tenido más adaptaciones al cine que ningún otro personaje. En el 2015 se espera una nueva versión con Zack Snyder como director y Ben Affleck como el caballero de la noche. Lo más probable es que se convierta en un éxito de taquilla. Lo recaudado hasta ahora es de millones de $ 530, 874,823 dólares.

superhéroes más exitosos_10

  • ANGEL

    son buenas peliculas,, la que mas me gustan son las de Iron Man. todas estan calidad.

  • salvador69

    muy buenas películas sobre todo las de Iron Man, la mas esperada es la del Capi, los cortos se ven muy bien y la de Thor estuvo muy buena

  • mdhsujo

    La unica que no he visto es la de Iron man… pero bueno jaja

  • Cristian

    ¿Donde estará Stan Lee en la nueva pelicula del Capitan America?.