Recordando las 10 mejores frases de John Lennon

Si bien es cierto este famoso murió hace unos 30 años, siendo un reconocido cantante y quizá el más famoso de su grupo, conozcamos sus frases, las mejores, pero antes de ir al grano…, Un 09 de octubre de 1940 nació John Winston Lennon, más conocido como John Lennon, que fue reconocido como el máximo ícono de la música de los años 70. Fue uno de los miembros fundadores de The Beatles.

Tras la desintegración del grupo The Beatles, con el que saltó a la fama, comenzó su carrera como solista componiendo canciones icónicas como “Give Peace a Chance” e “Imagine”. Debido a su rebeldía e ingenuo mordaz por la música, se convirtió en un activista por la paz. | Con esta galería recordamos sus mejores frases. Inmortales, sin dudas.

No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estás por dentro´.

las 10 mejores frases de John Lennon_01

´Momento a momento, así es que vivimos ahora. Apreciamos cada día y también le tenemos miedo. Podría ser el último día. Suena chistoso, pero cualquier día te podría atropellar un auto o algo así. Estoy empezando a apreciarlo´.

las 10 mejores frases de John Lennon_02

´Si los Beatles o los ´60 tuvieron un mensaje, fue: aprende a nadar, y una vez que hayas aprendido, nada´.

las 10 mejores frases de John Lennon_03

´No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras´.

las 10 mejores frases de John Lennon_04

´Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros´.

las 10 mejores frases de John Lennon_05

´Todo es más claro cuando estás enamorado´.

las 10 mejores frases de John Lennon_06

´Éramos cuatro muchachos. Conocí a Paul, lo invité a unirse a mi banda. Después se unió George y después Ringo. Éramos un grupo que se hizo muy, muy grande, eso es todo´.

las 10 mejores frases de John Lennon_07

´La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes´.

las 10 mejores frases de John Lennon_08

´Yo no soy Los Beatles, Paul no es Los Beatles. Los Beatles son Los Beatles. Por separado, están separados´.

las 10 mejores frases de John Lennon_09

´Mientras más realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día´.

las 10 mejores frases de John Lennon

Dicen por ahí que el dijo una vez: “The Beatles es más famosos que Jesucristo”, por eso le paso lo que le paso. | ¿Opiniones?

  • salvador69

    pues si un gran hombre en esa época, salvo por la ultima frase todavía no se que quiso decir

  • Infinitrix

    Gran hombre, no solo de esa época, el quedó como un ser que perdurará por la historia, y respecto a su frase me parece que la gente tenia una mente muy cerrada y pequeña en esa época, no creo que sea para tanto, es más, parece que lo dijo en broma. Paz.

  • Gianni

    Como fiel seguidor de los Beatles, quiero aclarar bien esta frase. John Lennon estaba comparando la eduacion religiosa en las escuelas de Liverpool y criticaba que ya no hablaban de Dios en las escuelas, que ya nadie hablaba de Jesús que ellos eran mas conocidos que Jesús. Y la periodista llamada Maureen Cleave mal utilizó esas palabras para desatar el escandalo que todos ya conocen.

  • Manuel

    El comento que los Beatles eran mas grandes que jesus, y en cierta forma tiene razón, ellos eran escuchados también por judíos,budistas, etc, su música no solo se limito a cristianos, mas bien lo que quiso decir era quieran mas famosos que jesus

  • mdhsujo

    Bueno de ellos solo me gustan como 2 canciones y parale de contar…

  • Cristian

    Esa frase “The Beatles es más famosos que Jesucristo” es del año 1966, el murio en diciembre de 1980, podrian haberlo matado en 1966 y no en 1980.

  • Talero

    Falta … “Antes de Elvis no había nada”.

  • Charly

    Opino que la ultima frase es producto de lo que dijo el mismo Lennon sobre la religion