Redes sociales dieron lugar a la destitución de un electricista en Dinamarca

En Dinamarca, un electricista perdió su trabajo después de que algunos de sus “amigos” publicaron algunas fotos en Facebook, tomadas en el ambiente donde trabaja. El hombre, que es electricista, trabajaba en la construcción de una nueva estación de metro.

El sujeto tenía sus herramientas de trabajo y los aparatos eléctricos sumergidos en el agua, y además mal ubicados, representando peligro de muerte. Es obvio que no cumplió las mínimas reglas de seguridad, por lo que fue despedido.

Al parecer no tenía una buena relación con sus lindos “amigos”, quienes no lo pensaron dos veces para “darle con palo” ante los jefes. Con esa clase de amigos, no necesitamos enemigos 😀

electricista loco

electricista loco
electricista loco
electricista loco
electricista loco
  • iantrec

    darle con palo? parece que es una buena medida, ese hombre arriesgab su vida y la de sus compañeros, amigos así quisiera tener que prevean que no me suceda nada; tú que clase de amigos tienes que lo ves como un atropello?

    • Dogguie

      Obviamente lo que hicieron sus amigos está bien, por eso las comillas en “darle con palo” 😀 ja

    • Pincho Tusnachas aaaayy Weey

      creo que a ti te pica en chiquito, Dogguie no lo ve como un atropello el lo ve como el lo quiere ver. no como tu quieres que el lo vea. jajajajaja

  • Ajamu Lucumi

    Muy bien hecho y dificil de que nosotros podamos entenderlo…

  • Cristian

    ¿Cuando ocurrió ese hecho en Dinamarca?.