Reglas y cosas importantes antes de dejar comentarios


Definitivamente, algo que en este blog entretiene mucho son las opiniones o comentarios dejados por los visitantes. Obviamente cada quien tiene es libre de pensar lo que quiera y tiene su propia opinión con respecto a algún tema específico, y algo que nos caracteriza es que siempre habrán diferencias entre nuestras opiniones y las de los demás. Probablemente nunca podremos estar 100% de acuerdo con la opinión de los demás; cada ser humano es diferente a otro.

Luego de la anterior frase filosófica (lol) me tomé la libertad de “armar” una especie de reglas y otras cosas importantes que, para evitar futuros inconvenientes, deben ser leídas antes de dejar comentarios:

  • Si lo deseas, puedes agregar una imagen (gravatar) al lado de tu comentario. Hacerlo es bastante sencillo, tan sólo debes seguir los pasos indicados en esta guía sencilla que escribí hace mucho tiempo.
  • Los comentarios insultantes, en tono racista y spam serán CRUELMENTE borrados.
  • Algo que hace lagrimear los ojos es ESCRIBIR TODO EL TEXTO EN MAYUSCULAS. Por todos los santitos, EVÍTALO!
  • No es necesario que escribas el mismo comentario dos veces. La mayoría de veces tendrás que esperar que se actualice el cache del blog para que se pueda visualizar tu comentario.
  • Los que sufren de “Primerismo” (Primolalia bloguitus) tienen un trato especial en este blog (“pimedo, pimedo, soy pimedo en comentar!!”). Mira este enlace para tener una idea de lo que hablo.
  • Siempre hemos permitido comentarios de todo tipo, inclusive los que están poco relacionados con el post en el que se comenta; pero algunos abusan!! 😀 jeje… Les pido encarecidamente hacer lo posible por no usar el blog como un chat.
  • Puedes dejar tus aportes o participar como blogger colaborador del blog. Para eso debes contactarte conmigo y luego de ver si cumples con los requisitos (son mínimos, pero los hay), podrás participar.
  • Las distintas formas de publicidad que pueden “apreciar” en el blog (banners, texto, etc.) son para mantener esta web con vida. Supongo que ya muchos lo saben, pero el blog funciona en un server muy caro, además hay que pagar dominio y otros gastos relacionados… y claro!… de vez en cuando tengo que tomarme mis refrescos 😀 . Sólo pido que no critiques ni reniegues por la publicidad… entiendo que a veces es un poco molesta, y créeme que hago lo posible por frenarla un poco, pero te aseguro que ayudarás mucho si das un clic en los banners y textos de publicidad que encuentres 🙂  jaja… Salvarás un gatito y ayudarás a mantener el blog.
  • Créanme que estos ojitos vieron de todo durante estos años de vida del blog. He recibido críticas constructivas, críticas destructivas, insultos de todo calibre… y hasta amenazas; pero no también he conocido buenos amigos, he recibido abrazos, besos, sonrisas y muchas felicitaciones por el blog. Obviamente me quedo con los últimos 😉
  • Algunos “primerizos”, o amigos que probablemente tuvieron un mal día, entran solamente a criticar, criticar y criticar.  Critican por la publicidad que “adorna” el blog (no entienden que me cuesta mucho $$ tener en línea esta web); critican por las fotos de chicas preciosas que eventualmente publico, por las fotos fuertes de accidentes y cosas parecidas; critican por las fotos de borrachos y borrachas. Es más, como ya lo dije en los párrafos anteriores, solamente critican y entran a insultan a los visitantes de “dogguielandia”… en fin, con nada se los contenta!!   Yo, como jefe máximo del blog, me reservo el derecho de “eliminar de la faz de dogguie.net” (de hecho, ya lo hice muchas veces) a los que SOLAMENTE hacen eso: CRITICAR Y MOLESTAR.
  • Siempre digo esto: Haz lo posible para que tu estancia aquí sea placentera, que muchos (incluyéndome) encontraron muy buenos amigos aquí. La amistad es algo que no se puede reemplazar con nada. Trata de llevarte bien con todos, aunque eso no signifique estar de acuerdo en todo lo que dice. Discutir es saludable, permite conocer el punto de vista de los demás… siempre tratando de guardar la cordura, aunque a veces es difícil 🙂