Repasando las mejores y peores películas sobre Batman

Batman, una de las películas que todos hemos disfrutado y que ahora vuelve al cine en la secuela de “Man of Steel”, película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Superman, según el último anuncio de Warner Bross. | Pero repasemos las mejores y peores películas sobre el superhéroe.

1. Batman – 1989

Batman fue un éxito en crítica y en taquilla, recaudó más de 400 millones de dólares en taquilla y recibió varias nominaciones a los Premios Saturn, una al Globo de oro y ganó el Óscar a la mejor dirección artística.

mejores y peores películas de Batman

2. Batman Returns – 1992

Es la secuela de la exitosa película de 1989 dirigida también por Tim Burton. Recibió buena acogida de la crítica cinematográfica.

mejores y peores películas de Batman_02

3. Batman Forever – 1995

Batman Forever tuvo críticas mixtas, se elogió la dirección artística, la actuación de Carrey y los efectos especiales, aunque se crítico la trama y ciertas secuencias de la película.

mejores y peores películas de Batman_03

4. Batman y Robin – 1997

Batman y Robin de 1997 es frecuentemente ubicada entre las peores películas de superhéroes de todos los tiempos. Tuvo once nominaciones a los Razzies, recibiendo el de peor actriz de reparto para Alicia Silverstone (Batichica)

mejores y peores películas de Batman_04

5. Batman Begins – 2005

Batman Begins pertene a la nueva serie de películas dirigida y co-escrita por Christopher Nolan y a Christian Bale en el papel protagónico de Bruce Wayne/Batman. La película tuvo gran éxito comercial y de crítica. Recaudó 48 millones de dólares en su primera semana y 874 millones en el resto del mundo.

mejores y peores películas de Batman_05

6. The Dark Knight – 2008

Este filme es la segunda parte de la franquicia de Batman de Christopher Nolan. Es considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos y una de las mejores películas de superhéroes del mundo. Recibió críticas muy positivas y numerosos récords durante su estreno.

mejores y peores películas de Batman_06

  • felipe

    La peor va a ser con ben Affleck

  • Cristian

    Dicen que con Ben Affleck sera la peor debido a que él interpretó a Dare Devil, pero con Michael Keaton para la primera película se creyó que seria terrible y miren el éxito que obtuvo.

  • Larry Kanyonga

    La peor fué la de “barman y droguin” (no precisamente el que hizo brozo con ausencio cruz) con el señor frío y el caballero de la noche me aburrió la verdad por los temas de política, las escenas de peleas y que el guasón-tle estuvo mas o menos nada del otro mundo aunque opacó mucho a barman.

  • salvador69

    las primeras 2 y las ultimas 3 que hicieron me gustaron mas a la realidad y sin tanto irrealidad te hacia creer que todo era real, hay que ver la nueva para ver que tal queda y como la componen

  • mdhsujo

    No pues solo vi 2 de todas jajajaja

  • benja

    no tomron en cuenta la tercera parte de nolan, el caballero de la noche asciende, tambien fue muy buena

  • lex

    Batman Returns es mi pelicula, favorita me encanta el Pinguino y sobre todo Gatubela.

  • choocodrilo

    q va de christian bale a ben afleck! ya soloq pa la sigueinte pongan a justin bieber ,ni me gasto en ir a pagar x ver eso