Réplica del Arca de Noé

Johan Huibers es un holandés de 47 años que construyó una réplica del arca de Noé. La nave mide 70 metros de largo, 13,5 de alto y 9,5 de ancho, y está hecha de cedro americano y pino noruego. Dicen que lo hizo para convertirse en una especie de miniparque de atracciones religiosas flotante en los canales holandeses. Huibers quiere llenar la nave con corderos, conejos, cabras, pollos y otros animales de granja.

Arca de Noe Holandés

Cantidad de fotos: 13

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Arca de Noe Holandés

Inspirado en Elcorreodigital, Funhight

  • Erik Germán

    No creo que la quiera llenar el arca con dos animales de cada especie…

    Tambien podria ser el Titanic de los animales, no es igual de grande pero pues al menos buscaria a Jack y a Rose en version animal… El Noé acostado esta cura… jeje…

  • DAO

    No creo ke el arca de noe tuviera computadoras xD

    y menos una pantalla plana xD

    pero weno xD

  • Ro

    Justo el otro dia vi la peli Todopoderoso 2. Es parecida a la de la peli pero me parece q esta es un poco moderna para lo q debe haber sido la de la epoca. Esta buena y debe ser lindo visitarla. Besos.

  • LOL… mucha gente sin que hacer. De todas formas, no creo que esa épica historia en realidad haya sucedido. Hay millones de especies animales en el mundo y no iban a entrar todas en el arca, ni porque fueran solo una pareja de cada una.

  • may

    muy bonita! una buena manera de usar el ingenio….para ser una replica se ve muy bien y real!!!
    saludos …
    may.

  • Si alguna vez existió eso debio de haber sido bien imponente, hasta ocn Noe lo hicieron 😛

  • Claro.. lo bonito de q todo sea en “maniquis” o muñecos de cera, es q no va a tener q estar limpiando la mierd* q le dejen los animales a cada rato… 😛

  • D

    Yo creo que el interior de la original era muy diferente, la biblia no especifica esa parte asi que todo eso es una suposicion… aun asi muy impresionante… y otra pregunta, como le habra hecho Noé si en su tiempo no existian los clavos aun… :S

  • karla

    ahii pùes por que no mete animales de adevis y que sea un mini zoo ja un poko loka mi idea
    bye

  • Shitara

    Bueno quepan o no los animalitos, el hombre está lucrandose con los curiosos que qieren entrar a ver jejeje

  • Un buen lugar para pasar con la familia

  • hola Dogguie, me encanta tu pagina
    me entero de cosas que jamas
    abia escuchado.. me alegra saber
    qe te interesas en mantenernos informados 😀
    se te aplaude tu esfuerzo!
    soyy tu fan && tengo dias..
    leyendo tu blog desde la ultima pagina
    acia adelante.. qmo qien dice
    “voy de atras pa’delante” &&
    ojala && esto nunqa acabe xq
    es muy interesante lo
    que compartes con nosotros.. gracias!

    saludos a linares NL, Mexico!

    && en cuanto a la fotografia..
    la replica es esquisitaa
    ademas es sorprendente saber la verdad!
    x eso los invito amigos a leer
    la biblia, yo tengo meses leyendola
    && e aprendido bastante 😀

    saludos,

  • Hina Von Drachem

    En respuesta a Dao: Si bien es cierto, la modernización es para crear el atractivo del público y hacer que pasen más tiempo en el Arca, Si se fijan bien en las fotos las computadoras parecen que traen información clasificada, quizá de la historia de la época o Noe y su Arca, de pronto para niños puede ser. Si se fijan bien en la imagen donde aparece la pantalla plana, no muestra precisamente un partido de futbol, o El Rey Leon, así como los mesones de la parte de arriba del Arca, es para que los visitantes pasen un rato agradable dentro de Arca. No le veo nada de malo que tenga material audiovisual dentro del Arca de Noe, a la final es una replica, y si se apoya en la tecnologia para complacer e instruir a los visitantes, pues, magnifico!!! No hay que criticarlo, hay que agradecerlo, ya que muchos ignoramos la historia del como pasaron las cosas en aquellos remotos tiempos. Apoyo a xtopherlinux cuando dice que es un buen lugar para ir en familia. Y para D, si es un gran dilema, no nos consta que hayan clavos, ni como harían para mantener un arca a flote, pero igual seguían habiendo herreros y ebanisteros (carpinteros) desde los tiempos antes de cristo, por lo cual ya habrian existido los clavos.. no?

  • Elio

    No quito que la replica esta MUY BUENA… pero nuevamente para mucho de los lectores la biblia es una enciclopedia un conjunto de libros que fue escrito por seres humanos. y aproximadamente el 90% del viejo testamento son suposiciones asi que podemos indagar de su veracidad.. aun el nuevo testamente su veracidad se le indaga.

    lo que muchos no entiende que la biblia no es un libro a seguir paso a paso letra a letra… pero para ser interpretado por las personas 😛

    el tamaño externo se describia en la biblia aun asi es un tamaño muy quetionable debido a la cantidad de especies de animales en el mundo pon en referencia los animales que vive en europa y america.. si el undimiento de la tierra fue cierto como llegaron esas especies a donde noe? ademas como sucedio que esos mismos animales no estan en una sola zona sino que volvieron a america y no se encuentran todos en un mismo lugar? 😛

    nuevamente la biblia es para ser interpretada 😛

  • Pris

    Elio
    te felicito por decir eso, nunca me habia puesto a pensar en eso, y mucha gente se clava en la religion.
    Vi una pelicula que se llamaba “el libro de Eli” que pone a la biblia como culpable de una catastrofe, que por su culpa nos destruimos los seres humanos.
    Q la verdad se me hizo una tonteria.

  • sory

    mmm..no me kiero imaguinar la barabda a bosta de los animallinos , el estar 40 dias arriba del arca

  • jubal

    es muy bueno que haya gente que se tome el tiempo de hacer estas cosas, y en ninguna manera es una perdida de tiempo, y para los que no creen que haya existido, es por que no saben nada

  • Pingback: 13 fotos de una increíble replica del arca de Noe | Curiosidades y rarezas: lo mas visto del mundo()

  • taty

    pues se mira bien pero que onda cuantos arboles desaparecieron para hacer eso????

  • Juan del Sur

    .
    Pero la Biblia dice “una ventana”, y no amplios ventanales a todo lo largo de la embarcación.
    Me gustan esos tirantes de acero de la foto 10: son idénticos a los que había diseñado Noé, famoso constructor náutico de la época de tata y mama.
    Y a “sory” le digo: Leé la Biblia, pichón (o pichona): no estuvieron en el arca 40 días, sino un año y diecisiete días. Fijate: Génesis 7: 1 y Génesis 8: 14.
    Yo no puedo pasar siete días sin hacer compras, y la familia más infinidad de animales estuvieron un año y diecisiete días con lo que habían llevado (sin saber cuánto tiempo les iba a tomar el paseo): unos capos.
    .