Resumen agosto 2011

Como ya es costumbre en este blog, llegó el día del resumen de agosto 2011, aunque un poco atrasado, pero aquí está. Más vale tarde que nunca, dicen 😀

Agradezco primeramente a todos los que visitan el blog, que cada mes “adopta nuevos hijos”, muchos de los cuales llegan por pura casualidad, o por recomendaciones. Como sea, por “suerte” (mala o buena) cayeron a este hueco 😀

A continuación un resumen de AGOSTO 2011 (en este enlace pueden ver todo el mes).

chicas atrevidas y preciosas

Algunos posts para recordar:

  1. Comenzamos con una candente colección de fotos de chicas candentes en bikinis.
  2. Colección de tatuajes muy bien elaborados.
  3. Algo que a la mayoría de hombres nos llama la atención son la “pechonalidad” de las chicas, sobre todo si no llevan sostenes 😛
  4. Hombre con mucha fuerza de voluntad, trabajando con un brazo menos; digno de admiración.
  5. Fotos de borrachos y borrachas haciendo locuras.
  6. Recordemos no conducir como locos!. Miren estas fotos fuertes de un accidente automovilístico.
  7. Hombre muere al caer de un avión por intentar acrobacia.
  8. Fotos de la “reverenda” Andressa Soarez.
  9. La mujer más sádica del mundo, reventando cabezas de animales  (fotos muy fuertes).
  10. Fotos graciosas, raras y picantes del mundo.
  11. Fotos de chicos feos y ridículos de Facebook.
  12. Fotos de chicas feas de Facebook. Sí, las hay… y muchas 😀
  13. Mujeres con los cabellos más largos del mundo.
  14. Modificaciones horribles en la lengua (lengua bífida).
  15. Horrible transformación gay.

Top charlatanes de agosto 2011:

En agosto de 2011, nuestro amigo jc chiapas méxico  se hizo nuevamente de la corona de los Charlatanes con 703 comentarios.

El top completo lo tienen a continuación:

  • jc chiapas méxico 703
  • choocodrilo 547
  • SORY 537
  • Karla ortega 474
  • Shiraze 333
  • The super casta 285
  • garaly87 273
  • ZLATANCORDOVA 256
  • charlie harper 199
  • robert 195

Suscriptores

Si todavía no estás suscrito, te invito a formar parte de esta familia que va creciendo mes a mes. Para hacerlo puedes suscribirte al canal RSS, o ingresando tu e-mail en el formulario siguiente para recibir los artículos en tu correo electrónico.

Si no sabes cómo suscribirte para leer las entradas con un lector de feeds, aquí hay un sencillo pero detallado manual que puede ayudarte.

Si lo deseas, también puedes seguirnos en Twitter: @dogguie o hacerte fan en Facebook.

Colabora con tus posts

Por ahora existen dos opciones de colaborar con tus posts en dogguie.net:

  1. Si tienes alguna noticia interesante, curiosa, graciosa, ya sea en imágenes o videos, puedes enviar tus colaboraciones al correo indicado en este enlace.
  2. También existe la posibilidad de participar como blogger invitado. Para acceder a esta opción los interesados deberán ponerse en contacto conmigo. Luego de pasar una pequeña “prueba” y cumplir ciertos requisitos, crearé un usuario con el que podrán publicar sus posts cuando deseen.

Dato para los curiosos: Actualmente el blog tiene más de 150.000 visitas diarias y sigue creciendo 😉

Gracias a todos una vez más!

  • jc chiapas méxico

    Agradezco como siempre que tengas este detalle en tu hermosa página MR. DOGGUIE… eso la engrandece y la hace única…

    • argonauta

      felicidades brO XD algundia sere un Charlatan como tu!!! weno si inner el pendejo, taringa, facebook, twitter y Goringa me lo permiten vaya ke me encanta andar de vago en internet

      • jc chiapas méxico

        Qué bueno que ya escribes con “s”… así ya te podemos leer… no que ya mis ojitos ya parecían de oriental… 😛 …

  • jc chiapas méxico

    Yuuupiiiii soy pímedo soy pímedo… jajajaja… amigo JAVIER… espero que no me vayas a criticar nuevamente… saludos a todos los dogguieadictos por soportar tanta tonterías que escribo… pero es parte de mi naturaleza humana… y creo que éste mes próximo pasado hice mucho más amigos aún… y repito… ese es mi objetivo… conocer muchas culturas y sentir la calidez humana a través de la fría pantalla de mi computadora… ahora sí a FESTEJAR!!!!!!…. salud!!!…

    • robert

      FELICITACIONES …jc chiapas méxico..Aqui seguiremos en esta magnifica pagina..saludos y feliz fin de semana.

      • jc chiapas méxico

        Muchas gracias amigo ROBERT… y también feliz fin de semana para tí y tu linda familia… saludos…

    • choocodrilo

      congratulations! jc chiapas aunq a muchos les moleste, q siga x mucho tiempo este ambiente amistoso q a veces se pone tenso, dogguie esperamos verte x aqui + seguido y las chicas ya estan un poco hambreadas d mastodontes (aunq ayer estuvo el post de los clavadistas eh jaja) espero q no tengas un colapso ocular pero ponles algo

      • jc chiapas méxico

        Hermano CHOOCODRILO… qué onda!!!… hicimos el uno-dos… el oro y la plata quedó en México jajajaja… es broma… saludos… y gracias hermano… estoy más que seguro que muchos lo hacen por envidia… 😉 … 😛 …

        • choocodrilo

          me toco plata x mero accidente xq el pana robert anda muy ocupado, los envidiosos cual cancion d paulina rubio pueden tomarse un cohete a la china, asi q los ignorare y ya

  • que bueno que esta pagina este creciendo siempre empiezo mi dia viendo
    las novedades de dogguie felizidades a esta maravillosa pagina!

  • robert

    DOGGUIE eres un pagina muy maravillosa..sigue asi pa lante y mas nada.. y por su puesto con las chicas que queman jejeje saludos JEFE.

  • El-TiGre-RD

    JC CHIAPAS MEXICO estas en primer lugar porque vienes a esta pagina para hablar mucha mierda no es malo que uno comento pero en un mismo post tu haces como 20 comentarios hablando solo porquerias.

    • jc chiapas méxico

      MIERDA???… PORQUERÍA???… baaahhh… eres un pobre cachorrito que no tiene la menor idea de lo que escribes… ENVIDIOSO… 😛 …

    • THE SUPER CASTA

      jajaja k risa k me da . . .

      • jc chiapas méxico

        Qué es lo que te da risa????…

  • El-TiGre-RD

    pero de todos modos amo esta pagina DOGGUIE sigue asi.

  • El-TiGre-RD

    jajajjajajj tu sabes que cierto JC CHIAPAS MEXICO tu sabes que tu comentas mucho para tener mas comentarios que todos te dire algo yo solo comento lo necesario y no tengo que tener envidia por eso ya que yo solo me conformo con visitar esta pagina.

    • Shiraze

      El-TiGre-RD
      Si no le tienes envidia, y solo comentas lo necesario… ¿para que chingados lo molestas? ¬.¬ Lo que él haga o deje de hacer de su vida y con sus comentarios a tí te viene valiendo madres, así que dejalo en paz ù.u

      • argonauta

        trankiz ke eztamoz jalando en paz

      • jc chiapas méxico

        jajajajaja por eso te quiero paisana mía… pobre cachorrito… te cuento que cuando entré por primera vez a ésta linda página… el cachorrito era uno de los que más comentaba… por eso digo que ladra por envidia… agradezco tu apoyo amiga SHIRAZE… el que tú lo hagas para mí es muy importante… 😉 … y como dijera Miguel de Cervantes Saavedra… “Ladran perros… es señal que cabalgamos”… 😛 …

        • El-TiGre-RD

          JC CHIAPAS MEXICO me imagino que estas contento tienes una admiradora.

          • jc chiapas méxico

            Así es… muy contento… porque es una chica inteligente y bastante guapa!!!… espero que no lo digas nuevamente por envidia cachorrito…

        • Shiraze

          Owww, JC, qué tierno!! :D!

      • El-TiGre-RD

        bueno mami como tu muy bien dijiste yo digo lo necesario y por lo tanto decirle eso era realmente necesario.

        • jc chiapas méxico

          Eso que dije era necesario por eso mismo lo dije porque era necesario y es muy necesario decir lo necesario y no necesariamente decir lo necesario es necesario… 😛 …

  • THE SUPER CASTA

    creo salió la novia a defenderlo . . .
    jajaja . . .

    • jc chiapas méxico

      No sé por que ladras… si estás en el top de los más charlatanes… y jamás he criticado tus tres palabritas que escribes en cada comentario… eso indica que eres una persona de pocas palabras o definitivamente demasiado ignorante… 😛 …

      • THE SUPER CASTA

        jajaja. . . la vrdd soy un xico tímido . . .

        y ni sikiera tienes tu dibujito en de tu nick.

        no ladro . . . y si tú sos Critikón

        • jc chiapas méxico

          CRITICÓN???… jajajaja de acuerdo… entonces te criticaré… FEO!!!!!… jajajaja… eres el chico temido del barrio… 😛 …

    • SORY

      aver, aver aver.. por el cariño que le tengo a lso dos amigense che! THE SUPER CASTA, la verdad te hiciste extrañar en todos lados , me alegra verte de nuevo por estos lados y espero verte mas seguido.
      JC CHIAPAS MÉXICO ,amorcis no te encrespes, trankilo che! CASTA es un buen buen amigo mio, solo tengo elogios pare él. es muy buen agente dale chance. bueno a ambos les dejo un afectuso saludo!

      • jc chiapas méxico

        Amada mía… sí… sé que es tu amigo… pero jamás lo he criticado y él lo ha hecho… y tú sabes perfectamente que eso molesta… dijeras tú… por eso brinqué como leche hervida… pero la verdad para mí ni fu ni fa… saludos preciosa…

        • SORY

          sí yo sé así es CASTA aveces te dice las cosas de una manera que hace saltar como leche hervida a cuálkiera , pero tine un gran corazón.
          vos tambien tenés un corazonzote inmenso la unión hace la fuerza lo q este mundo necesita que la gente buena se junte más. así como dijera el dicho “dios los cría y el viento los amontona” haciendo referenia a la gente nefasta. que la buena gente sean como las luciernagas en una noche en penumbras. como dijera Martín Fierro “los hermsnos sean unidos porque ese es la ley primera,tengan unión verdadera,en cualkier tiempo que sea, porque si entre ustedes e pelean se los deboran los de afuera ” un abrazo!

          • jc chiapas méxico

            De acuerdo… de acuerdo… nadamás por qué tú me lo pides prometo no seguir este juego… y por que esos grandes ojos amarillo me miran con mucha ternura… 😉 … besotes…

          • SORY

            gracias amorcis! mis largos bigotes estaban cabizbajos al ver tanta agrecion entre dos personas que tanto estimo.
            otra frace de el gaucho martin fierro “Si les hacen una ofensa,ahunque la hechen al olvido, vivansiempre prebenidos, pués ciertamente sucede
            que hablará muy mal de ustedes, aquel que lso ha ofendido” un beso!

  • THE SUPER CASTA

    haaa !!! . y una cosa . . .

    mi name es : THE SUPER CASTA

    • argonauta

      la diferencia son las mayusculas?

      • THE SUPER CASTA

        sip. dogguie a los demas los puso como son, a mí me cambió.

    • Shiraze

      Ay CASTA, no hagas el oso xD

  • niñolunar

    jeje, falto yo en el top xD!, si bien vengo por las chicas que queman y me quedo para pasar el rato viendo otros posts, debo decir que la posibilidad de entretenerse un rato, despejar la mente del trabajo y del estudio, compartir o disentir con mas de alguna opinion aun cuando no se exprese con un comentario, esta bueno!!! muy buena la pagina!!! mastodontes? xD! naaaa… tamos bien con las niñas que pelan xD!
    saludos a todos!!!!

  • karla ortega

    felicidades js chiapas mexico!! :)) y gracias dogguie para mi es un placer estar en 4 lugar ;))

    • jc chiapas méxico

      Gracias amiga KARLITA… por cierto supe que eres de Tierra Blanca… Veracruz… la tierra donde salen muchas chicatanas… la próxima ocasión que salga te encargo unos 20 kilos… 😛 … saludos preciosa… 😉 …

  • garaly87

    me felicitaciones hermano JC siguele hechando ganas y diciendo mierda dicen por ahi arriba en otro comentario jajajajajaja eso distrae un saludo y que te la pases excelente este fin de semana!!!

    • jc chiapas méxico

      jajajaja que más me queda… seguir diciendo porquerías jajajaja… saludos brother… y gracias… tú también que tengas un fin de semana parrillero… vieras como te envidio… 😛 …

  • SORY

    un abrazo grande para JC CHIAPAS MÉXICO, éxitos para septiembre!a mantener la corona che!
    THE SUPER CASTA, la verdad que te hiciste extrañar en todo este tiempo de ahusencia. a todo esto no sabés nada de GAIAMORENA, ROCIO-PAU y el resto de la banda?? un besote!

    • jc chiapas méxico

      Amada mía… estoy esperando la dogguie-novela… para continuar con el liderazgo jajajaja… naaaaa tú sabes perfectamente que nosotros decimos lo que sentimos e intercambiamos opiniones… sin embargo… a algunos les molesta… ni modos… el día que el PATRÓN y DUEÑO de ésta página de nick name MR. DOGGUIE… me diga que le pare a mi chat… ese día prometo que pararé… mientras… que nos sigan leyendo… gracias amada mía… el día de ayer me enteré de tu nombre real en post anteriores de principios de mes… 😛 … saludos princesa argenta… 😉 …

      • SORY

        así se habla!! hasta que el Caporal del blog te diga “sierra boca” o mejor dicho” quieto teclado” vos dale pa’ delante!! que ahunque el 90% de lso post sean de su capataz el Señor LDELISTO, este gallinero sigue siendo de el che patron Don DOGGUIE. como dice el dicho “hasta una patada en el cul*, te impulsa hacia adelante”, lo importante es avanzar, no estancarse . una vez más muchisimas felicitaciones y que sigan los exitos del las bloguenovelas. escritas , dirigidas he interpretadas en vivo y en directo. jajaja como la radio-novela pero más moderno 😉

        • 😀 jajajaja … “el che patron don Dogguie”… : D jajajajja… que wena…

          • jc chiapas méxico

            jajajajaja ya lo ve… SORY siempre con sus ocurrencias… 😛 …

    • THE SUPER CASTA

      jajaja me muero . . .
      amada mía?
      k pasó en mi ausencia . . . XD!

    • THE SUPER CASTA

      la vrdd ayer conversé tantito con ‘rocío pau’ , y a veces nos ecribimos en l face con ‘manddy’, pero a kiem no ubico es mi keridísima ‘gaiamorena’, creo es madre otra vez. ta k t alcanza en numero de xamakitos . . .

      y saludos a tí amiita linda . . .

      y no converses con extraños . . .

      • SORY

        siempre tan galante THE SUPER CASTA! sos un divino!!! chaaann!! no me digaaaasss!!! que excelente noticia , me super alegro , de encerio que me diste una gran noticia!. chan! ya me siento tía!! que divinoooo! que tubo!? que tubo??? mandale muchos besos a rocio cuando la veas! y a al resto de la dogguie-banda! de encerio q extraño a todos inclusive pelear y discutir como antes. 🙁 . jajaja el “mor mio” es parte de la dogguie-novela que en un esfuerzo cinematografico se dió en estas pampas. ya q estas poneindote al día con lso comentarios podrás leerla. un abraxo fuerte CASTA! te extaba extrañando.

  • jana

    JC amigo charlatan!!! felicidades!!!! gracias por tenerme presente dentro de tus saludos siempre y sigue aportanto para que esta pagina sea divertida, saludines!!

    • jc chiapas méxico

      Muchas gracias amiga JANA… y jamás dejaré de hacerlo… saludos cálidos…

  • jc chiapas méxico

    Una sugerencia MR. DOGGUIE… mañana se cumplen10 años de la tragedia del 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York USA… agradecería postearas algunas imágenes en carácter de homenaje a esas miles de personas que no tenían la culpa de las ambiciones de unos cuantos… saludos…

  • THE SUPER CASTA

    Alguna vez yo kedé 1er puesto . . .

    cuándo habrá sido ? . . .

  • Shiraze

    Ay… se alborotan por ver quien puso más comentarios x_x tranquilícense!

    • jc chiapas méxico

      jajajajajajaja por eso me gustas amiga SHIRAZE… me gustas???… eeehhh… creo que me estoy enamorando!!!!… 😉 … 😛 … saludos paisana hermosa…

      • Shiraze

        Goey loco xD no más te caigo re bien porque soy la mera ondísima!
        Soy el pan tostado con mantequilla. Tú tambien me caes muy bien 😀

        • jc chiapas méxico

          No lo sé… será que no he tenido a alguien como tú… de especial… 😉 … saludos paisana hermosa…