Resumen – octubre 2009

Quiero agradecerles una vez más por el tiempo que desperdician en visitar el blog todos los días. Hace un par de años que comencé con este blog, el cual es mi pasión, y créanme que jamás lo imaginé como hoy, creciendo cada vez más, y sobre todo, permitiéndome conocer nuevos amigos cada día.

Como les comenté en las estadísticas del mes pasado, decidí cambiarlas un poco, comenzando primero por el nombre. Ahora lo llamaré “Resumen”.

Algo que seguramente notarán es que decidí excluir del resumen la cantidad de visitas y páginas vistas del mes. ¿Porqué?. Sencillamente porque no sirven de mucho para los visitantes… y porque me da gana 😀 . Sólo puedo decirles que es bastante y siempre va en aumento.

Eso sí, lo demás seguirá como siempre, aunque podría aumentar algunas cosillas posteriormente (acepto sugerencias).

Algunos posts para recordar:

Top charlatanes de octubre 2009:

El ganador del “Ferrari 2009” es nada más y nada menos que KoRnKnoTMaN, quien batió el record de los records de los Charlatanes de Dogguie.com, con 609 comentarios.

A continuación el top completo.

  1. KoRnKnoTMaN (609)
  2. GiaNkO (582)
  3. sory (516)
  4. Jose Alberto Yegros (497)
  5. XtOpHeR (400)
  6. JD King (170)
  7. ingpablo (132)
  8. THE SUPER CASTA (141)
  9. gaiamorena (139)
  10. Steitu (114)

Suscriptores

Ahora mismo hay 7276 suscritos al blog, que leen las publicaciones a través de un lector de feeds o vía e-mail.

Si todavía no estás suscrito al blog, te invito a hacerlo al canal RSS, o ingresando tu e-mail en el formulario siguiente para recibir los artículos en tu correo electrónico.

Si no sabes cómo suscribirte para leer las entradas con un lector de feeds, aquí hay un sencillo pero detallado manual que puede ayudarte.

Si lo deseas, también puedes seguirme en Twitter: @dogguie

¿Quieres colaborar con algo curioso, interesante, fuerte o pincante?

Si tienes alguna noticia interesante, curiosa, graciosa, ya sea en imágenes o videos, puedes enviar sus colaboraciones al correo indicado en este enlace.

Gracias a todos, una vez más 😉

  • sory

    BUENO DOGGUIE HAY VA MI SUGERENCIA: MASTODONTES YAAA!!! IGUALDAD!!
    ALMENOS SI PONES 10 FOTOS DE CHICAS EN TERLIPES , PONE 10 M

  • mavabe91

    Quiero ver el numero de visitantes.. 🙂

  • ingpablo

    609 comentarios!!!! ese kornknotman se paso, parece q anda metido en dogguie todo el dia

  • ingpablo

    @sory: mas facil t sale hacer tu propio blog, haceme caso jejeje

  • sory

    @ dogguie , ya te envie barias!!! y no… cada 6 meses es mucho tiempo q te parece cada 6 d

  • gaiamorena

    cada 6 meses !!

    te pasas dogguie, eso es mucho tiempo.

    KoRnKnoTMaN felicidades por tu primer lugar
    aunque como te ha de ver dolido el trasero acausa de estar frente al monitor firmando en tantas ocasiones.

  • DudisM

    wuenoo

    pzzz felicidadessss

    0.o

  • gaiamorena

    @ dogguie
    si con los mastodontes vomitas…
    quiero saver que reacciones tienes con tanta mujer en pa

  • sory

    nooo dogguieee!!! pasa q tengo un clon q estubo poninendo cualkier gilada en mi nombre!! te rogaria q publiques su mail asi me la paso molestandolo!! o q borres los comentarios q no son mios.. de ultima .

  • sory

    @ dogguie, si queres te regalo un frasco de un litro de reliveran asi se te pasa las naucias!!!pero un post x semana no les va a pasar nada !!! no tiene xq ponerse envidiosos cada hombre tiene su belleza.pero se ruetga igualdad!! mas machos x favorrrr!!!! puchero y guiso tenemos en casa , keremos ver mercaderia nueva!!

  • sory

    de ultima muchachos ,amigos manden fotos suyas (sexis) asi nos delitamos. como cada tipo tiene lo suyo creo q vamos a estar todas satisfechas. el gusto esta en la variedad…

  • DudisM

    @ Dogguie por que borras mis comentariosss claro no todos

    0.o

  • roberto aguilar

    Mi ilusion mas grande en la vida ademas de cojerme a madona es estar en el primer lugar de charlatanes.

  • Jose Alberto Yegros

    Dogguie yo te apoyo esta bien que pongas fotos para ellas, pero no tan seguido

  • Jose Alberto Yegros

    Felicidades mi amigo kornknotman luego me invitas a dar una vuelta en tu ferrari que haz ganado

  • Jose Alberto Yegros

    oye JR, disculpa mi ignorancia a que te refieres con esas letras]? LOL

  • sory

    @ dogguie por favor modifica le orden de los charlatanes ya q x lo menos 10 comentarios no son mios!!!

  • sory

    jd_king no exageres!!! nosotras estamos asqueadas de tantas minas!! basta de silicona y viejas enpelotadas!!! queremos carneeeee!!!

  • roberto aguilar,

    JAJAJAJAJA….. pero madonna no es para tanto ah 😛

  • ingpablo,

    ni tanto…. solo paro metido en los descansos de la chamba 😀

  • GiaNkO

    PUXAA QE ME ACUERDOO QE AH ULTIMA HORA DEL 31… COMENTEE MAS QE KORN …. Y PUCHAA QEE NO SALIERON QREOO…!! :S

  • GiaNkO

    ESTE MES SE LLEGA A 700! PA BATIR EL RECORD..! 😀 …!!!

  • mavabe91

    Quiero ver el numero de visitantes..:)

  • sory,

    jajaja… pero es obvio que tanto hombres como mujeres querramos ver … pero Dogguie es hombre …. en eso tenemos la ventaja…

    claro… como no…… ven sube….. vamos a dar una vuelta….. te has ba

  • THE

    JAJAJAJA.

    NO LO TOMEN A PECHO.

    SOLO ES COMENTARIO COMO TODOS LOS DE LOS DEMAS.

    NO SE OFENDAN, ENTIENDO MUY BIEN K NO SE TRATA DE COMPETENCIA.

    YYYYYYYYYYY

  • Jose Alberto Yegros

    Cuando se convirtio en una competencia poner comentarios en Dogguie?
    Este espacio creo yo solo es para pasarsela bien un rato y compartir con la gente que piensa igual que tu… y los que no tambien) de hecho yo he sido primero varias veces y no he recibido nada jajaja

  • Steitu

    jeje recien estoy viendo el resumen!! y que premio hay para el 10

  • GiaNkO

    KORN,

    HAHAHAA XSEAKAA… NO LO TOMEES AH MAL LO QE DIJEE…

  • GiaNkO

    QE DISFRUTEES TU FERRARI………… DE JUGUETEE… HAHAHA…. 😀

  • KoRnKnoTMaN Felicidades eres el charlatan del mes n.n
    jajaja y ke kres ando kn gripa :S weno kual es tu nuevo juguete??? un carro talvez??? un audi, ferrari, BMW??? yo me apunto para dar una vuelta a tu lado n.n weno se cuidan mucho casi no comento pero pues iwal loos leo a todos XD dogguie estoy totalmente deacuerdo con @gaiamorena y con @sory keremos mas chicos lindos en esta pagina y te pongo una seguerencia de mi parte no cabe la posibilidad de que devez en cuando nos recomiendes peliculas que quizas hayas visto??? aveces te anima mas una pelicula si alguien de confianza te la recomienda n.n que tengas exelente dia muchos besos desde m

  • suguiero publiques fotos de alexander skarsgard (True blood), y qque paso con los dogguie lectores??? yo mande mis fotos y nunca que se publicaron XD (Digo yo se que a lo mejor no eran muy buenas y por eso no las pusiste y entiendo) pero ya de plano no volvi a ver fotos de los doggui-lectores ni mias ni de nadie me gustabapork asi konocias a kienes aveces postean aki n.n

  • Jose Alberto Yegros

    Alguien por favor digame que significan las letras que puso JR
    A que se referia con las letras LOL????
    disculpen mi ignorancia

  • DudisM

    jajaja me dan risa todos los comentariios de peleassss

    0.o

  • hasuvama

    hola esta muy bueno todo lo que pones !!! felicidades por seguir vigente un mes mas

    bye

  • Cristian

    Son cosas interesantes señor Dogguie.