Retiran feto del interior de un niño, este era su hermano gemelo

Cosas sorprendentes e insólitas que pasan en nuestro mundo. Asombrosamente en China han retirado un feto del interior de un bebe de dos años y este era su hermano gemelo. Los padres Huaxi, preocupados llevaron a su hijo al hospital al notar que su estómago comenzaba a dilatarse, provocándole incluso problemas respiratorios. En el centro de salud, tras las radiografías y resonancias del caso, se descubrió el insólito caso: El pequeño Xiao Feng alojaba en su interior el feto que no había llegado a desarrollarse del todo.

Es entonces que los médicos tuvieron que intervenir para sacar el feto antes que complique más la salud del menor. El feto que retiraron medía unos 20 centímetros y había crecido tanto que ya ocupaba dos tercios del estómago del niño: tenía la columna vertebral completamente formada.

  • salvador69

    que mal plan, bueno a veces se complican las cosas aun cuando todo parece bien, afortunadamente o detectaron a tiempo antes de perder a su otro hijo

  • mdhsujo

    lo que no entendi, es siguio creciendo? como es que nadie se dio cuenta a tiempo? fue en china? otra vez china?

  • elmer homero

    Este es un caso de fetus in fetu, creo. sucede en i de 500,000 nacimientos. Supongo que en china se presentarán más casos, porque simplemente es una población enorme.

  • spopovich

    Uff que feo algo así parecido vi en un programa de Discovery Chanel donde un niño de 7 años siempre tuvo un tumor y cuando decidieron quitárselo descubrieron que era un feto, era como un melón de grande, era pura grasa por dentro, realmente espantoso el feto y de repeso lo cortaron por la mitad con una sierra disque para verlo y nonnoono no creo que haya cosa mas fea de ver. y lo mas macabro fue que el feto estaba vivo y murió justo cuando lo retiraron de donde estaba uy noononononnoo.
    aqui el video de lo que les cuento:http://www.youtube.com/watch?v=hDvUIw7ABho

    • braian

      yo vi un documental de una serda q tenia un feto de un hombre, lastima q el padre no se kiso haser cargo jajaajajaja…

  • Cristian

    ¿Al hermano menor le dieron un funeral adecuado?.

  • spopovich

    Cierto, después de todo era un humano pero conociendo a estos asiáticos pendejos yo creo que lo tiraron a los desechos del hospital.

  • José Gómez

    Que feo

  • ayanenatalia

    eso es un fetus in fetu… los que han visto discovery channel en vez de tele basura, saben de lo que hablo.