Revive el antes y después de “Carrusel”

Una de las series que ha marcado la vida de muchos y que fue trasmitido por casi toda latino América (Los mexicanos si la rompen :D), en Perú lo hemos visto y disfrutado, como por ejemplo: Quien no recuerda a la maestra Jimena, entre otros actores que ahora son recordados e incluso siguen en la actuación. Esta es el antes y después de algunos de los personajes de la serie.

Gabriela Rivero, la actriz que interpretó a la Maestra Jimena, ahora tiene 49 años de edad y se sigue dedicando a la actuación. Su más reciente participación en televisión fue en el programa concurso “Mi sueño es bailar”.

carrucel antes y despues_01

José Rivera, el padre del pequeño Cirilo fue Johnny Laboriel, fue un conocido cantante de rock mexicano. Falleció en setiembre de este año víctima de un cáncer de próstata.

carrucel antes y despues_02

Verónica con K, la actriz que hacía de Belén de Rivera, la madre de Cirilo, actualmente sigue dedicándose a la música y la actuación, aunque en roles menos mediáticos.

carrucel antes y despues_03

Arturo García Tenorio, quien interpretó a Ramón Palillo, el padre del robusto Jaime Palillo, se dedica a la actuación, aunque más en el teatro. Últimamente ha incursionado en la dirección de películas.

carrucel antes y despues_04

Karen Sentíes fue Clara de Villaseñor, la madre de María Joaquina. Todavía se dica a la actuación. Su más reciente novela fue “Aurora”, del 2010.

carrucel antes y despues_05

Beatriz Moreno fue la maléfica directora Sra. Felicia Orraca. Actualmente tiene 61 años y sigue trabajando en la actuación. Actualmente es parte de la telenovela “Mentir para vivir”.

carrucel antes y despues_06

Alejandro Tommasi fue Alberto del Salto, el padre del vanidoso Jorge del Salto. Su labor es una de las más destacadas en la televisión mexicana. Actualmente trabaja en la telenovela “Quiero amarte”.

carrucel antes y despues_07

Y finalmente está Cecilia Gabriela, quien fue Roxana de del Salto, la madre de Jorge. Actualmente también es parte de “Mentir para vivir”.

carrucel antes y despues

  • oswaldo

    Gabrielita rivero, era bien chula antes, aun es chula la muchacha

  • Creepy

    que viejera esto lo veia de niño por alla en el 96 donde esta cirilo maria juaquina y el carrusel? no jodas elias

    • Creepy

      iva a poner el japones y puse carrusel jaja, so high

  • No conozco esta serie, 1era vez que la veo nombrar.

    • Creepy

      pandy pero si la pasaban en colombia creo que en canal A y es de la epoca de oki doki y tentaciones no recuerdas? o tenes menos de 18

      • De hecho tengo 21, oki doki si me lo veia, pero no recuerdo esta serie. saludos ^^

        • JONAS

          21!!!! MMMMMMMMM

  • salvador69

    vaya que recuerdos jajaja

  • mdhsujo

    uff que receurdos, el pobre de jony laboriel ya fallecio, tan bien que me caia,,,, QEPD

  • El Huala

    Muy mala para mi gusto, hicieron que los niños actuaran como adultos superficiales y marcados por clichés sin sentido y hasta hirientes; cirilo “enamorándose” de la rubiecita soberbia y altanera, el de rasgos orientales con lo de las artes marciales, los “pobres” pisoteados, etc, etc, además resulta que fue un muy mal remake de una similar (Argentina o Venezolana no lo recuerdo) que acá en México se llamó Jacinta Pichimahuida, en ella los niños se portaban como niños, en menos palabras, fue una novela infantil.
    Saludos . . .

  • yenypusch

    faltaron las fotos de los niños como olvidarlo si carrusel fue unos de los programas que marco mi infancia , como no acordarme de maría joaquina cuando le rompía las cartas en la cabeza al pobre cirilo y el lloraba , que mala la niña yo con los años hice lo mismo con un chico y tal vez por ser tan perra ahora me a tocado sufrir tanto por amor.

    • JONAS

      hola bonita slds

  • Cristian

    Ahí solo muestra a los actores adultos y ¿los niños actores?.

  • Cristian

    A esta serie lo conoci como Señorita Maestra.