Sable Island: La “Isla de los fantasmas”

Durante casi cinco siglos esta isla ha sido temida por los marinos. Ganó tal notoriedad que se ganó los apelativos de “isla de los naufragios”, “devorador de buques”, “isla de los fantasmas”. Sin importar cómo la conozcas, muchas embarcaciones se han perdido en sus alrededores. Es una de las zonas anómalas más conocidas del mundo.

La isla Sable es una pequeña isla situada 300 kilometros al sureste de Halifax, Nueva Escocia en el Océano Atlántico. La isla Sable se extiende como un tentáculo gigante. Es un misterioso y oscuro lugar, que también es llamado Cementerio marino del Atlántico. Muy poca gente quiere estar en un lugar tan misterioso que ese; aún así, hay temporadas en las que turistas y científicos llegan al lugar. Está protegido pro Parks Canada.

La altura de esta isla sobre el nivel del mar es realmente sorprendente. Está casi al ras. Es casi invisible si la vemos de manera horizontal. Esta condición ha causado muchas embarcaciones terminen encalladas; además de otras condiciones bastante misteriosas.

sable island

sable island
sable island
sable island
  • pampero

    Pero a quien choclo se le ocurre hacer una casa ahí…

    • Cristian

      Son los restos de una antigua universidad.

  • Pincho Tusnachas aaaayy Weey

    es muy impresionante, me ire a vivir alli.

  • Cristian

    Me parece visitable la isla.

  • DANDREWE

    La casa para el Burro de Nicolas Maduro!