Saddam Hussein y sus últimas palabras antes de ser ejecutado

Saddam Hussein, responsable de cientos de muertes, por cierto un hombre muy cruel fue condenado a muerte, pero poco se conoce del día que murió Saddam Hussein, el ex dictador iraquí condenado a morir ahorcado por sus crímenes contra la humanidad, el 30 de diciembre de 2006. Se sabe que Hussein se mostró desafiante ante sus verdugos y que se rehusó a que le cubriesen la cabeza con una capucha. Además, que llevaba un Corán en la mano.

¿Pero cuales fueron sus últimas palabras del dictador Iraquí antes de morir?
Saddam Hussein muerte ultimas palabras

Rubaie reveló que escoltó al ex dictador, de 69 años, esposado y con un Corán en la mano, a la sala del juez que le leyó su sentencia de muerte. “Saddam repetía “¡Muerte a Estados Unidos! ¡Muerte a Israel! (…) ¡Muerte al mago persa!”.

Después fue trasladado a la habitación donde iba ser ejecutado, donde pronunció sus últimas palabras. “Soy testigo de que no hay más Dios que Alá y que Mahoma…”. El ex dictador iraquí no puedo completar la profesión de fe musulmana, que termina con “es su profeta”, comentó Rubaie.

Mira el video de la ejecución, pero si eres sensible a ello, no lo veas
  • Yenypusch

    eh visto varias veces este vídeo
    pero igual me sigue dando escalofríos.

  • ingrossel

    Entonces cree en Alá?, de hecho que debe estar gozando del sexo “en el cielo con cientos de vírgenes”, ya que eso enseña Mahoma y el Corán, Por favor!!!, Por favor!!! 😀

    • mehdi

      igrossel, primero, si quieres ser respetado, respeta.
      segundo si te hubieras leído el Corán sabrias que ni se dice mahoma(transcripción mal hecha) sino muhamed, y que no pone esas cosas que estas diciendo. En lo ultimo que quiso decir sadam fue que muhamed fue su ULTIMO profeta, no SU profeta ya que Allah envió a muchisimos…él quiso decir sahada antes de morir. que es (traducido) ‘atestiguo que hay un solo dios Allah y que muhammed fue su ultimo profeta’.

      • ingrossel

        Amigo, creo que al no estar de acuerdo con esa religión no lo estoy faltando el respeto, estoy opinando, además ellos no adoran al verdadero Dios, al de Abraham, Isaac y Jacob, ellos tienen otras creencias. Disculpa, Tu eres de esa religión? Solo le pregunto, no pretendo faltarle el respeto. 😀

        • Kuro No Shinigami

          Alá, Dios, Yahveh, Krsna… es el mismo.

          • ingrossel

            No lo creo. El Corán se basa en las tradiciones orales de estas revelaciones. Los Hadices son unas colecciones de narraciones y hechos de la vida deMahoma. La Suna es su supuesto modo de vida. Entra por favor y lee esto, y luego me dice que opina. antesdelfin.com/serie-vida-mahoma-parte1.html, Sin tratar de ofender si faltar el respeto brother. (Ponle www antes de la dirección)

        • mehdi

          ingrossel, si que adoran al mismo y verdadero dios los musulmanes, lo único es que le llaman Allah nada más, como otras religiones monoteistas tienen otros nombres para el mismo dios, el islam vino despues del cristianismo y previamente del judaismo, pues las 3 creen en el mismo dios, solo que con diferentes nombres. Te aconsejo que te informes mejor de todo esto si te interesa, y a tu pregunta si, soy musulmán, y por mucho que no estes de acuerdo con esa religión no te da ningun derecho al mofarte de ella, opinar si, sin duda. Yo no estoy de acuerdo con muchas religiones pero como se que para mucha gente ese es un gran pilar de su vida las respeto mucho, y si opino lo hago siempre desde el respeto. Saludos!

          • ingrossel

            Me encantaría que vieras un debate de un Musulman que adora a Alá y un Cristiano que sigue a Cristo. ¿Estarías de acuerdo?. Este es el enlace: http://antesdelfin.com/multimedia-ADF-DEBATE-islam1.html, y luego me dice que opina. Dios le bendiga.

          • andres

            Allah es exactamente lo mismo que Dios del cristianismo y sus ramas desde los católicos hasta los mormones y el mismo de los judíos. Todas son religiones que se basan del profeta Abraham TODAS!! en cuanto a Cristo o Jesus que es también lo mismo él no es lo mismo que Dios él es considerado solo un profeta al igual que Abraham, David, Moises, Muhammad o Mahoma como tambien es llamado, entre varios otros, algunos antes de Cristo y otros posteriores. Por si acaso soy agnostico, y me gusta saber sobre diferente religiones desde Mitra hasta otras como el budahismo y el induhismo inclusive pasando por otras como la iglesia fundada por Anton LaVey es bueno saber un poquito de todo, te recomiendo que investigues y leas aunque sea un poco de todo y con esa información saques tus propias conclusiones, no solo repitas los que te han metido por años como la verdad absoluta.

          • ingrossel

            Entra al enlace de arribe que mencione y dime que opinas.., no esta demás leer y empaparse más 😀

          • Andrés Otero

            Sin ofender pero que onda con ese Dwalin, no puedo creer lo que dice, me eche unas carcajadas de verdad, según el saca cosas de “ciencia” pero no tiene ni idea de lo que habla solo pone imágenes sin nada que ver y dice palabras que el sólito invento. Nada de lo que el dijo esta en ninguna parte y esta muy mal informado acerca de donde proviene el símbolo de medialuna y eso de que mahoma impuso fácilmente el islam no puede estar más alejado de la realidad inclusive tuvo que huir antes de que lo mataran y nunca lo impuso a la fuerza, no es la santa inquisición o las cruzadas de quien hablamos

          • ingrossel

            Pero lee todo y lee también la biblia y si dices que Alá es el mismo Dios de Abrahan, Isaac y Jacob, porque el Corán no es lo mismo que la biblia? Los musulmanes matan para llegar al cielo, la el mismo Dios de la biblia acaso enseña eso, EL enseña otras cosas, Bendice a los que maldicen, de gracia recibiste, da de gracia, ama a tu prójimo como a ti mismo, el Corán es una de las religiones más sanguinarias. Dios te bendiga brother y encuentres el verdadero camino, Jesús es el único camino, no Ala, Mahoma, Buda, VIrgen María, etc. El único camino.

          • andres

            leí todo créeme, los musulmanes no matan para llegar al cielo todo lo que vez en televisión es gracias por problemas económicos(pero ese es otro tema también muy largo) el porqué de que muchos nombren a Allah antes de cometer estos actos es una forma de pedir perdón por lo que están haciendo, Claro hay otros que hacen esas cosas solo por revoltosos, por así decirlo.

            El Coran tanto como la Biblia se basan en el antiguo testamento de los judíos libro que de divide en tres siendo el Tora uno de estos así que ambos tienen las mismas raíces, inclusive en el Coran se menciona muchas más veces a Jesús que al propio Mahoma. También he leído la Biblia (no cada versículo de esta, eso si te seré sincero. Pero si tu ere un mayor conocedor de la misma no me dejaras mentir que Dios es un gran genocida, en decenas de versículos se cuentan de centenares de asesinatos algunos inclusive injustificado y muchas otras veces gráficos y muy explícitos, técnicamente se le atribuyen miles de muerte más que al mismo Satan. y las cosas buenas que dices que vienen en la biblia como ama a tu prójimo y Dios es misericordioso se repiten centenares de veces en todo el Coran.

            Y eso de que el Islam es de las religiones más sanguinarias no me hagas reír, hablas como si la santa inquisición y todas las cruzadas nunca hubieran existido, la cacería de brujas inclusive en la conquista de América entre muchas otras cosas más donde impusieron la religión a la fuerza y se torturaba muchas veces injustificadamente a quien mostrara la mínima reveldia.

            Sé que me extendí mucho y quizá dirás ¿Si es agnóstico por que pelea tanto por algo que realmente no cree en su totalidad? Es por que me molesta mucho sobre todo en los Evangélicos y Católicos que creen que son los correctos y todo lo demás es Satánico o esta mal.
            Amigo si Dios realmente existe, deja de perder tu tiempo adorándolo y dejando le dinero a sus sacerdotes y/o pastores mejor haz algo bueno por el mundo cada día y lucha por un mejor futuro créeme que Él lo contara más que si solo rezas, En caso de que creas que es mejor rezar, me estas diciendo que tu “Dios” es un egocéntrico soberbio que prefiere que gastes tu tiempo sirviendole a que ayudando a tu prójimo.

          • ingrossel

            Vaya, con lo que leí me di cuenta que no crees en Dios, bueno, cada quien cree en lo que desea y lo respeto. Pero sabes una cosa…, Yo no estoy de acuerdo con la famosa “santa inquisición”, ya que de santa no tiene nada, yo creo en Jesucristo y que fue el único quien murió por mis pecados en la cruz. NO soy católico, porque los católicos no siguen adecuadamente lo que enseña la biblia, dicho de otro modo, los católicos son expertos en hacerle decir a la biblia lo que la biblia no dice, como por ejemplo venerar o adorar a la virgen María, creer en el purgatorio, creer en los santos, etc, son cosas que a Dios no le agrada según las enseñanzas de la biblia, en fin. Pero solo déjame decirle que soy Evangélico, porque predico el evangelio que Dios a traído al mundo, evangelio quiere decir buenas nueva, buenas noticias de salvación y respeto su manera de pensar y gracias por permitirme dialogar con usted, y que aunque usted no crea en Dios, le diré que Dios le bendiga a usted y a su familia y me gustaría que usted llegue a conocer a Jesús, quien le dará una paz, esa paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:7). y sobre todo conocer el propósito de Dios para el mundo, tal como lo dice en Juan 3:16, Que amó al mundo para mandar a Jesús por ti y si comentamos que Dios es un asesino, pregúntese usted: ¿Quienes somos nosotros para interrogar a Dios y estar en contra de El o decir, “mataste a personas inocentes”?.

            Acepte a Jesús como su único salvador, el fue el único quien fue colgado en un madero por usted, le ama. Bendiciones mi brother y un abrazo a la distancia.

          • andres

            No dije que no creyera en Dios por que no soy ateo en sí, soy agnóstico, en muy resumidas palabras aunque no siga a ninguna religión tampoco no soy nadie para confirmar o negar la existencia de Dios o alguna otra deidad,nunca iré por la calle diciéndole al mundo que Él no existe porque ni yo mismo sé, la duda siempre estará en el aire pero al final siento que realmente es un poco irrelevante en nuestra vida.
            Nunca pensé que estuviera de acuerdo con las santa inquisición, es lo mismo con miles de millones de musulmanes que no están de acuerdo con las barbaridades que llegan a hacer otros “seguidores” del islam.
            Aunque sé que viene en la Biblia nunca he estado de acuerdo con que Jesús murió por nuestros pecados, mis pecados son míos no tengo porque ir arrastrando los pecados de alguien más y los que cometa no tengo que atribuírselos al diablo o algo similar, fui yo y si cometo un error yo lo tengo que solucionar y pedir perdón a las personas afectadas no a un tercero que al final eso NUNCA ha arreglado nada, si a una persona ofendí es a ella a quien le pediré perdón.

            Los evangélicos tampoco son los mejores interpretadores de la Biblia, cosas como que no debes alabar ninguna imagen ni ningún símbolo, eso incluye imágenes, crucifijos inclusive al propio Jesús es lo mismo que pasa con la Virgen algunos interpretan a Jesús como el Dios mismo, solo por una decena de versículos que no dicen nada realmente claro que digan que son el mismo, en cambio hay muchas más veces que aclara que solo es su hijo lo cual adorarlo es un pecado, bueno hay tantas cosas en la biblia que en algunas ocasiones se contradice ella misma, técnicamente es un pecado hasta celebrar tu cumpleaños (no estoy exagerando)
            Todo eso a Dios no le agrada según la Biblia y tampoco le agrada que pienses que las otras religiones son malas y criticarlas.
            Para terminar debes dejar de tomar importancia a cual es la mejor religión y quien hace mal o bien según tu criterio y el de tu iglesia. Como lo comente antes, si Dios existe déjalo hacer lo que tiene que hacer, no necesita de “porras” o que le estés avisando a quien ayudar o quizá castigar. Tu sigue con tu vida y haz el bien para mejorar el mundo por que te nazca y lo quieras hacer, no por que alguien te lo pide, en algún lugar esta escrito o por miedo a un castigo. Por eso pienso que saber si existe o no es irrelevante, Si Dios existe y ayudaste a mejorar el mundo tendrás más méritos, a que si solo lo adulaste y ayudaste a sus pastores.

            Bueno tambien te mando un saludo a distancia y me dio gusto dialogar contigo, saludos.

          • ingrossel

            Bien brother. Saludos y que Dios lo bendiga.

          • ingrossel

            También entre a esta dirección, una explicación buenaza y para todos los que dicen que Alá es Jehová, escuchen esto: http://antesdelfin.com/MULTIMEDIA-ADF-ISLAM-coran-vs-biblia.html

  • José Gómez

    Tremendo

  • kimki

    Donde esta tu Ala ahora wei??

    • edu

      Donde esta tu Dios? osea q tu Dios si esta en todas partes salvando a gente q cree en el? no escribas estupideces

      • kimki

        Mira pendeja o pendejo, nunca dije Dios, no te metas con esa palabra tu, y si no conoces la palabra sarcasmo, pues lo que puedes hacer con tu comentario es metertelo culo arriba,

        • Creepy

          dios, allah, jehova, yahve son el mismo, hablamos del dios de abraham el padre de los judios, cristianos y musulmanes, mucha gente cree que allah es otra deidad pero en realidad es el nombre que se le da en arabe.

          • andres

            jajaja super Fail con Kimki se la menta a su Dios y luego se encabrona por lo mismo jaja

    • kamko

      AY KIMKI! YA VES LO QUE PASA CUANDO NO TOMAS TUS PASTILLAS? BESOS, TE VEO EN CASA.

      • kimki

        Brincos dieras verme en tu casa, cuando has visto este manjar que soy yo en la boca de ti marrano,,,tas wei

  • Sargento PoyaGorda

    A que mago persa se refiere?

  • Gsus

    Como siempre EU manipulando a las masas, por medio de sus cadenas de televisión difundieron la imagen tirana y cruel de un hombre que no se había metido con ningún otro país. Después siguieron Afganistan y Libia, pero con Siria se dieron cuenta que ya no la tenían fácil. El mundo se está dando cuenta quién es el verdadero tirano, menos los que escribimos aquí.

    • Manuel Andres

      tienes razon hermano igual demonizaron a gadafi

    • iLsaint

      Ignoras una infinidad de cosas, mi pequeño padowan.

  • Cristian

    No vi el vídeo porque solo quería saber cuales fueron sus ultimas palabras.

  • Pandyyy

    No entiendo que es esa cosa roja que sale de su cuello, parece una bola.

  • Jonas

    CHASM,,,,SADDAM…..

  • andres

    Y ahora mágicamente después de derrocarlo USA explota sus pozos petroleros y son tan sinicos que ni se molestan en ocultarlo (hussein no se dejo corromper, lo trataron de matar pero no pudieron asi que metieron sisaña y dejo que su propio pueblo lo derrocara, pueblo que ahora se arrepiente de lo que hicieron), al igual que en afganistan que ahora ellos producen al menos el 80% de opio en el mundo cuando en 1980 no era ni el 1% (Quien creen que se queda con las ganancias)

  • Taquito

    a quien se refiere con el mentado mago persa

  • Taquito

    pobre pero ya las debia

  • p

    muerto el perro , se cabo la rabia ? …. pues no la rabia cada dia es mayor !