Hombre moribundo tras tiroteo en Filadelfia (sangrienta escena)

Se sabe que el muchacho que aparece en el video fue víctima de un confuso tiroteo ocurrido en Filadelfia hace unos días. Hasta donde sé, supongo que los que pretendían ayudarle desconocían los auxilios básicos para mantenerlo con vida. Era comprensible que intentaran ayudarlo diciéndole que se mantenga despierto, pero quizás hubiera sido mejor elevarle los pies, para mantener con sangre el cerebro.

La escena es escalofriante, y por segundos los ojos del muchacho no hacen más que delatar que ya se despide de este mundo. Aunque lo que más sorprende es la actitud de los policías que llegan a “rescatarlo”. Lo levantan “como saco de papas” y el pobre hombre se acercó al vehículo caminando prácticamente con sus propios pies.

  • seferino

    Que hueva 6 minutos, bastaba con uno de 15 segundos.

  • r1

    La humanidad se a convertido hoy en dia en tanta porqueria que lo unico que hacen ante un accidente como este es grabar en vez de ayudar, osea prefieren grabar unos segundos, a que aprovechar dichos segundos para ayudar a la persona a salvar su vida. La tecnologia les carcome el cerebro y se dejan dominar por ella, ojala pronto pase algo en la tierra que nos deje sin tecnologia o que por lo menos caiga un asteroide del tamaño del espacio y acaba con toda porqueria llamada humano en este planeta de mierda. El tipo con unas llaves de carro en la mano en vez de llevarlo a un hospital se pone a llamarlo y a decirle que despierte que todo estara bien, osea como coño va a estar bien una persona con un disparo en el pecho, claramente afectandole la zona del pulmon o higado. De verdad que cada dia la humanidad cambia, pero cambia para peor..

  • r1

    De paso como lo agarran los policias y se lo llevan, osea practicamente que para dejarlo morir o alguna otra mierda asi, todos los policias son unos malditos por eso en mi pais se mueren a diario. El mundo necesita libertad, rebelion, revolucion mundial en contra de todo este tipo de actos por parte de funcionarios que juran defendernos y protegernos pero nos matan, nos roban, nos humillan y tratan como basura, como basura aun asi tengas un disparo y te estes muriendo.. Ayudarnos entre nosotros.. Nosotros mismos somos quienes hemos llevado a este planeta a la mierda..

  • Princesa N

    are you ok??? pero mientras te grabo con mi movil pfffffffffffffff it’s ok my friend… pero no te dejaré de grabar!

  • TEONICA

    Malditos policias

  • el Barto

    si hubiera sido blanco no lo tratan así, ahí se ve el racismo que existe en USA

  • tracy zarzamora

    el chico herido tiene parecido a kaney west mmmm y el que grabo y lo atendia diciendole que se mantuviera despierto, no lo llevaron al hospital inmediatamente en sus carros………… se hubiera salvado creo yo ademas esos policias se ven que son racista, por lo menos un poquito de humilda , respecto contra alguien herido que de logico no te va hacer nada ya que se esta muriendo ah y otra cosa que entre los policias ahy una mujer negra, y ni diciendo a sus companeros tratenlo con cuidado al go asi

  • Cristian

    Es tremendo el vídeo mostrado.