Santas siendo arrestados

Lo siento niños pero esta navidad no habrá regalos, han arrestado a santa. Ahora en serio, se imaginan que al momento de arrestar a estos hombres este pasando un niño cerca? 🙁

santa arrestado


santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

santa arrestado

  • 21D

    Por que Santa?! yo creia en ti 🙁 … jajaja 😛

    … se imaginan la cara de los niños cuando ven esta escena :S

    niño: Papi, por que esos policias se llevan a Santa?
    padre: (tragame tierra) o.O

  • pobre santa, por andar de parranda el wey :S

  • tito

    esos policías se están vengando porque santa no les trajo lo q pidieron de niños.

  • josdarness

    santas asesinos jejejeje o0,

  • sory

    Inculcarles a los crios la creencia de santa, es màs cruel q decirles la verdad. Como se le explica a una criatura q para el hay regalos y para miles de niños x debajo de la pobreza no? Que se les dice cuando el supuesto santa no les trae lo q ellos pidieron y a “Jaimito” q es todo un satanas si? Hay otras formas de resguardar la inocencia sin mentiras y crueldades. Mucha gente les hace creer en santa , reyes, ratòn perez ect pero se la pasan peleando delante de los crios o permitiendo q ellos escuchen los insultos y gritos. No les dan tiempo de calidad, o permiten q vean ecenas de sexo en internet o tv. pero bue, cada cual con sus creencias.

    • CESAR BALDERAS

      orale…que buen comentario he aprendido algo nuevo…mis chavos estan chicos y en esta navidad estabamos a punto de inculcarles la idea de santa y de mas cosas…pero ya mejor les inculcamos la realidad y como dices el mejor relagalo es el tiempo de calidad…
      saludos

      • sory

        CESAR, mis crios desde pequeños saben q para estas fechas recibiran regalos como cualquier otro niño(asi tampoco se sienten extraterrestres), con la diferencia q saben q somos nosotros . tenemos nuestro plan de ahorro y organizaciòn para que puedan tener el regalo q desean , y sino algo similar. saludos!

  • Bruno

    aveces dudo si existen niños que creen en santa, yo nunca crei en el x)

  • slimchalo

    malditos puercos . ajajaja

  • Nino

    Sory tiene razón en todo lo que dijo, los padres se convierten en unos hipócritas que dicen que la Navidad es un tiempo de amor y paz. Pero es justo en esa fecha en la que se pelean más. En mi caso fue así.

    Y lo malo es que mucha gente por la decepción que lleva de la Navidad, deja de creer en Dios y Jesús.

    Qué lástima de verdad que se haya implantado esta fecha pagana.

    • sory

      NINO , en mi casa pasaba lo mismo, para estas fechas toda la parentela se hagarraba de las mechas. mis viejos me hacian creer en esas tonteras y veia en la tv como en Africa los niños de mi edad se morian de hambre. me preguntaba xq “santa” en vez de traer regalos para hdp`s como el p%ndej* de enfrente no les daba comida a los nenes tenian necesidades. “mejor pan duro en paz que banquete en discordia”. para mi es un dìa màs el cual uno se puede juntarse con las personas q se kiere , (da la casualidad q esta fecha se hace màs facil reunir a todos)comiendo fideos con tuco y en paz! saludos!

    • fufurufu

      NINO dejame recordarte que no es ninguna fiesta pagana XD escencialmente se celebra el nacimiento de jesus, (aunque en realiidad no se sabe si en verdad fue el 25 de diciembre pero en fin para fines practicos) eso de la creencia de un ”santa claus” se debio al rumor de un anciano que gustaba de regalar juguetes a los niños necesitados etc etc etc. y pues en honor al señor este, pues se creo la idea de un señor panzon regalando juguetes a los niños buenos, en realidad no le veo lo malo a esto, me da igual a decir verdad XD yo nunca crei en el :B un amigo si, y eso no afecto a su vida en ningun sentido (: como le explicas a los niños que el niño de en frente pobre no recibio regalos? simple, diciendole ”el niño de en frente se porto muy mal” cinismo puro 😉 pero si de algo estoy seguro es que no es ninguna fiesta pagana XD

  • pinches santas criminales

  • kimmy

    :/ me da pena el echo de que esos niños de la nada se puedan encontrar con estas imagenes… pero sory.. io pienso que al igual que a todos alguna ves nos isieron creer en santa… igual como que le demos la misma oportunidad a los que ahora son los pekeños… porque aun existen algunos que creen en la magia i todo eso… i como que decirle la verdad desde pekeño noc… mataria su inocencia y lo mismo que uno le enceña sobre que nada de eso es verdad ellos van i les dicen a sus compañeros de escuela… sus amigos… i bueno.. niños que algunos si pueden creer en esas cosas aun… y pueden resultar ser mas sencibles ya que son niños… entonces… la mejor forma de saber la verdad es noc… con el tiempo… o que lo descubra uno mismo… ya se que puede ser mas cruel… pero algo bonito queda… de tu infancia… recordando las cartas…. recordando.. el tipico cuento de la leche i las galletas serca de la chimenea para que santa se las coma….cenar con tus padres en navidad i despues irte o a esconder o a acostar para que llegaran los regalos… ir a repartirles los regalos a tus primos tios… toda tu familia…etc…. todos esos recuerdo que cuando uno es mayor causan mucha alegria n.n

  • jana

    pobres santas!! yo los defiendo, mi hija de 9 años cree en él y es muy felíz, yo también creí y cuando supe la verdad no me traumé ni nada, así es q hasta dnd dure la ilusión, tampoco soy la culpable de la pobreza de mi país ni menos de la que hay en el resto del mundo!

  • Es como la película BAD SANTA

  • HAY SANCHO CLOS!!! .. ya ves por portarte mal 😉

  • fufurufu

    XD creer o no creer? eh ahi el dilema 😛