Sargento mutilado… aprendiendo a caminar de nuevo

En junio de 2012, este sargento de apellido Krumvayd pisó un artefacto explosivo improvisado durante una patrulla en Afganistán. Debido a la explosión perdió ambas piernas, además su mano izquierda resultó dañada y el abdomen desgarrado.

Desde entonces ha sido sometido a decenas de operaciones en el Centro Médico Brooke en San Antonio, Texas, para volver a aprender a caminar usando una pierna ortopédica.

sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
sargento mutilado
  • Yo lo que se es que no se nada

    Uno como ser humano no debe de alegrarse por el mal ajeno, ¿Pero que hacia este hombre a miles de Kms de su casa?, llevando ayuda humanitaria ni de vaina, el que a hierro mata, no puede morir a sombrerazos

    • ayanenatalia

      muy de acuerdo!

  • Yolanda Del Río

    Y entonces qué boludo??? seguís orgulloso amando a tu tierra y tu “heroico patriotismo”???…. son pavadas, vos sos un títere y te has dejado engañar por el poder de unos cuantos HDP (llamálos presidente, senador, alcalde, etc)…. vos crees que echar plomo a países ajenos es un “orgullo patriota”???… sos un asesino HDP igual que los sicarios del narco, solo que vos tenés permiso de la nación para hacerlo… pero es exactamente lo mismo: “tanto sicarios, como soldados en operativos, matan a quien se les ponga enfrente con tal de obedecer la estrategia de un “patrón” (o capo o General, llamálo como quieras)…. QUIEN SE ATREVE A DESCARGAR PLOMO A OTRA PERSONA QUE NI SIQUIERA CONOCE, MERECE VIVIR LO QUE VOS VIVÍS AHORITA, ojalá también te hayan amputado los huevos y los ojos maldito bastardo…. pendejo patriota HDP la recontra puta que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!

    • SLENDER

      +1 KIEN CREA QUE A ESTA HABIA QUE EMVIARLA A AFGANISTAN SIN BILLETE DE VUELTA….
      CHICA DEJA DE ARRANCARTE LOS PELOS DE LA CABEZA A TIRONES QUE NO TE SIENTA NADA BIEN

    • kike fortich

      tu te sentirias mejor si matara a alguien que conociera ,ellos por lo menos defienden su estilo de vida su consumismo etc etc . aclaro no estoy de acuerdo . pero no me voy a mortificar por eso cuando en mi pais un niño pisa una mina que puso alguien de su propio pueblo un supuesto revolucionario, se matan entre hemanos secuestran , colocan bombas sin importarles quien muera esos si merecen todo lo que ustedes dicen .

      • Soy tu padre

        Tu eres puto así que cállate y chinga tu madre!

        • kike fortich

          a eso le llamas comentar . pobresito cuanta ignorancia. espero que te sientas realizado.

  • Cromagnon

    Y a cuantos seres humanos este tipo le habrá hecho lo mismo?? a cuantas mujeres inocentes?? a cuanto niños y bebes???…y nos muestran la triste y emocionante recuperación de este angel de la muerte…y encima gringo…Vamos latinos!!! No seamos tan pelotudos lamebolas Yankis!!!

    • ayanenatalia

      amén!

    • José

      Los latinos no son unos santos, en todas partes hay gente mala y en latinoamerica esta lo peor de lo peor, mirese en uns espejo antes de hablar tantas idiotas maldito payaso.

  • ayanenatalia

    y a cuantas personas habrá mutilado él? a cuantas personas este ser les ha arrebatado la vida sin tener ningún derecho sobre ella? no me vais a hacer sentir mal publicando las imágenes de un asesino en proceso de rehabilitación, no me sentiré mal, los americanos han hecho mucho daño a la humanidad a lo largo de la historia, casi no hay conflicto en el que estas personas no hayan estado implicadas. así que no sentiré empatía alguna por este sujeto! a quien carajo pretenden engañar? porque no nos enseñan las imágenes de la gente que ha desgraciado esta persona con su arma?

  • feo

    suerte por el que tiene los medios para recuperarse, pero los niños que ha matado y mujeres que ha violado y personas que ha lisiado, no creo que tengan la misma suerte, cosas como estas me avergüenzan, muestran un lado de la historia, en todo caso este tipo no tiene la culpa, es gobernado económica y mentalmente por fuerzas mayores, como son los poderes del capital.

  • lex

    que bueno que tiene las oportunidades.

  • Cristian

    Por lo menos no tendra que preocuparse por el olor de los pies.

    • Yolanda Del Río

      Jajajajajajajajaja

      • Cristian

        Gracias.