Se casó de nuevo para revivir los recuerdos de su esposa (perdió la memoria en accidente)

Esta increíble historia sólo ocurre en las películas, y de verdad es difícil confirmar si es cierta o no. La relación de esta pareja comenzó en la universidad, y en agosto del año pasado, se convirtieron en marido y mujer.

Después de 19 días de haberse casado, la mujer sufrió en un terrible accidente automovilístico. La pareja sufrió mucho para recuperarse, pero afortunadamente lo lograron. Y cuando todo parecía ir como color de rosa, apareció una grave complicación: la mujer no podía recordar las últimas 5 semanas antes del accidente, incluso el día de su boda.

segunda boda accidente

Fue entonces cuando decidieron revivir el momento más feliz de su vida, ya que ella estaba dispuesta a dar cualquier cosa para recordar el día más feliz de su vida. Para ello a pareja decidió casarse de nuevo!

La historia se extendió rápidamente por toda la red, incluso encontraron personas dispuestas a ayudar a celebrar una segunda ceremonia de la boda en la vida de los cónyuges. Para la segunda boda se ofreció un fotógrafo, un organizador de bodas, un pastelero, y otros que decidieron ayudar.

La segunda boda está prevista para el 1 de agosto.

segunda boda accidente
segunda boda accidente
segunda boda accidente
segunda boda accidente
segunda boda accidente
segunda boda accidente
segunda boda accidente
  • “Shadows”

    Esta historia merece una película jeje.

  • mdhsujo

    mas bien la mujer que viva no? jeje

  • Cristian

    Para el marido fue una gran oportunidad para mejorar lo que el hizo después en la cama.