Se convierte en padre a los 94 años

Puede que este hombre de la India, se haya convertido en el padre mas viejo del mundo, al tener a su primer hijo con su actual esposa a los 94 años de edad. Su esposa, de 40 años, dice que todavia tiene las esperanzas de tener su segundo hijo el próximo año 😀

padre viejo


padre viejo

padre viejo

padre viejo

padre viejo

  • tito

    si se puede si se puede.

  • fer

    uhmm… no es eso sobrepoblacion?> digooo si es un ser vivo.. peroo uhm pues que le eche ganas jaja

    • uJuan

      lo q pasa es q el tio a estado electrico ..jejejej

  • como la historia biblica de Abraham y su hijo Isaac.

  • JCKS

    aun se le para ?¿ xD

    • jaime

      No te quedes con la duda, por que no le das una visitadita y le calas. ja ja ja ja

  • $_lobillo $ money_$

    ke ”linda” la mama

    • jaime

      De acuerdo contigo, todas las mamas son hermosas.

      • federico r

        de cual fumaron? la jovata esta horrible q 40 deve tener sus 60 minimo, muy baqueteada, hay mamas lindas y feas, esta sin lugar a duda es horribleeee

        • homar

          que mal q juzgar a las personas por su aspecto yo como lo veo se ve que es una buena mujer y gran persona no se como hay gente que ve asii a las personas

          • David

            por lo que lei nadie dijo que le pareciera una mala persona, solo opinaron del atractivo q puede tener esa señora, mediante una foto uno puede saber si es fea o linda, pero ahora decir que por una foto te paresca una buena mujer y gran persona es una incoherencia, ya que en principio no era a lo que se referian, y segundo si es por fotos Belle Gunness parece una mujer buena y gran persona….

  • Jana

    que se ponga dientes mejor la vieja fea y bueno el vejete jura q la wawa es de él ahhaahhaahahah permitanme reirme! el hombre deja de producir espermios a cierta edad! no como la mujer que produce óvulos toda la vida

    • Susana

      Con todo respeto: Como eres pendeja! es al contrario!

      • argonauta

        jaja tienes toda la razon ahh ke jana tan despistada

      • MDHSUJO

        jajajajaja buen punto ” con todo respeto” jajajaja eso si es educacion…

        • Susana

          Ya saben! la educación ante todo.

    • jaime

      Con doble respeto, eres dos veces pendeja, 1º Solo existen madres hermosas como la tuya, la cual no mereces. 2º En esta vida todo es posible, hasta que exista gente como tú. Les pido una disculpa a todos.

      • Susana

        ese comentario era para mi?

        • jaime

          No Susanita mis respetos para ti, si te fijas en mi nombre estoy en la misma línea que tu contestándole a la “Adorable” Jana. Saludos.

          • Susana

            🙂 gracias

    • Thania

      que las mujeres prodecen ovulos toda su vida? deveras q si seras! que falta de EDUCACION! y que falta de INFORMACION! conoces algo que se llama MENOPAUSIA??? obvio que las mujeres no toda su vida son fertiles!!!!

    • homar

      y ademas es una persona de baja calidad moral por decir que “es una vieja fea” quien t crees para señalar a las personas asiiii ni q fueras tu supermodelo o algo asssiii

  • alexxx8

    estuvo bien, solo espero que dios le preste vida para su segundo hijo, bueno a los 3 que les preste vida porque la muerte no avisa

  • a de ser de el amante xD

  • Mary

    que buenoooo… jajajaja bien por ellos… 😀

  • Leo

    Le ganO a melcOchita xP

  • josdarness

    como dijo el vocalista de manowar unas vez nuestra mision en la tierra es follar hasta morir donde sea jejejejeje o0,

  • Alisha

    JANA estas pelada con tu comentario, el hombre hasta el final de sus días produce espermatozoides y nosotras con la menopausia nos fregamos…eso es lo que admiro de un hombre que sea buen padre…aunque sus espermatozoides bajen siempre pueden dejar embarazada en cambio nosotras si tenemos la menopausia es decir que no OVULAMOS alli si no podemos ser madres. Por algo dicen los médicos que hasta los 40 es que debemos tener bebes…

    En cuanto a tu comentario de la señora decirle que se ponga dientes y vieja y ofendes también al señor…deberías de tener algo de HUMANIDAD, hacia las personas mayores y de escasos recursos como ellos, como se va a poner dientes si ni siquiera tendras para comer? mira en la condiciones en que viven. Con personas como tú es que el mundo no sirve…por la falta de amor hacia el prójimo….por la falta de ayuda hacia los demás…sino odio discriminación, ofenzas, etc. Aprende a tener HUMILDAD Y AMOR en tu corazón de piedra.

    Besitos mi Dogguie

    • jaime

      Alisha: Excelente, saludos.

  • debe de ser del vecino :S

    • jaime

      Sí, es cierto, probablemente es del vecino de enfrente, tiene 104 años

  • Naty

    En oriente siguen pasando este tipo de cosas… ojalá el pequeño tenga una buena calidad de vida 😉
    Y el señor pues que siga disfrutando hasta el final de sus días.

  • Rosita

    el bb es precioso 🙂

  • Sea en verdad el bebe de el viejito o no kreo k debe ser gratificant sentir k cumplist uno d los objetivos mas importantes en la vida asi ke espero k hasta el ultimo día de su vida no se haga la prueba de ADN, k viva trankilo y feliz. ^-^

    • Si pues no vaya a ser que se aparesca un melcochita hindu, porque ay si lo digo con ganas IMMMMMMMMMBECIL.

      • X) Imaginate el pobre abue apenas puede con su cuerpo komo va a poder soportar k se le diga ke no tendra descendiente u_u”

  • 21D

    Abraham (padre de multitudes) tuvo a Isac a los 100 años… y su madre, Sara, tenia 90 cuando nacio Isac… osea, no es la primera vez… 😀

  • agustina

    wooo *-* QUE LINDOS!, yo me voy de las ramas pero..puedo ver que en tanta pobreza ellos estan tan felices 🙂
    Aunque es un poco egoista de parte de el.. ¿como va a alimentar ese niñito mas adelante?

  • Thania

    Q bien por ellos ojala la beba pueda tener a sus dos padres por un buen tiempo pues el señor ya esta algo grande y si que es necesario tener a las dos figuras.

  • perroflauta

    Me parece sorprendente que una mujer pueda tener a lo mucho 20 o 25 hijos en su vida, pero un hombre puede tener un millón de hijos :0…

  • homar

    o ps para miii es alegre que ayan tenido un hijo ya q se ve que en esa familia si hay amor

  • Pris

    lo único duro que sintió la señora fue el piso

  • jork

    maravilloso,, pero sospecho que no alcanzara a conocer a sus nietecitos….jajaja

  • kika

    Noe padre de muchos animales, vivio 950 años y tuvo sus hijos a los 500 añosj ajjajaajajajajajjaajaj, que tienen q ver los mitos con esto?

  • perry

    en ese tiempo cumplian año cada mes por eso tenian tantos

  • Goro

    el comentario de jana es un fail epico

  • Astaroth

    no jodas ese ruco ya trae pura pinche nata