counter customizable free hit

Se suicida en vivo por Internet

Publicado por Archivado en videos fuertes Jueves 11 de noviembre de 2010

Un joven sueco de 21 años de edad se quito la vida mientras emitía con su webcam en un portal ante cientos de usuarios que no podían creer lo que estaban presenciando.

Al parecer el joven se pasó un rato chateando después de haberse tomado una buena dosis de tranquilizantes, en el chat en el que se encontraba pidió consejos sobre como quitarse la vida en casa, y varios usuarios le dieron algunas ideas sobre como hacerlo utilizando el cable de la computadora, mientras otros intentaban evitarlo, lo que quizás nadie sabía es que iba a hacerlo en serio y estaban a punto de presenciar una horrible muerte en vivo y directo.

El vídeo es muy explicito, no se recomienda que sea visto por personas sensibles.

El joven dejó una nota en la que decía:

“Bueno, así que… ahora estoy aquí sentado apunto de matarme, me pregunto donde acabaré…
¿Quizá la vida entera fue una prueba de resistencia? Si renazco de alguna manera, espero no renacer en este lugar, ni en esta época, ni en este planeta.
Quiero a mi familia más que a nada, pero honestamente no puedes vivir por otros… No creo que mi vida apeste, ¡De hecho está bastante bien! Pero a veces sencillamente es demasiado difícil. No me siento con ganas de escribir nada más. Adiós!”

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • andres

    Hace algunos años mi hermano se quito la vida de una forma parecida y no se si es falso o no pero muchos están equivocados en las cosas que suponen. primero cuando una persona entra en depresión y esta decidido a matarse si se ahorca a si no intentara levantarse, cuando se aprieta el cuello la cara se pone morada y luego cuando no circula mas la sangre se pone un color medio rosa los labios quedan morados. No hay forma de ponerse en el lugar del suicida son momentos muy complejos que pasan aquellos nadie podría llegar el comprender el porque siempre algo lo gatillla pero no se puede lograr entender. toda vida perdida así es una lastima y el que dice que es una cobardía hacerlo lo reto a que se ponga en lugar de el. nadie entiende lo que hacen los demás solo lo comprenden cuando les toca muy cerca. los que opinan tonteras es porque tienen algo en comun con la persona que sale en el vídeo.

    • nikki

      siento lo de tu hermano. Dioste bendiga y te de fuerzas para seguir adelante saludos

  • yaxyA

    viví un caso así; mi padrastro se suicido y en mi opinión fue cobardía, pues primero se lleno de problemas que si tenían solución, pero no quiso actuar y luego solo fue egoísta, pues solo pensó en el y no en los que nos quedamos, y aunque me llena de coraje, aveces lo extraño.

    • http://www.dogguie.net/se-suicida-en-vivo-por-internet/comment-page-3/#comment-582720 Joel

      El siempr penso en todos pero en donde estaba nadie lo podia ayudar.. Es mas q problemas es algo q ello escogen y el siempre fue un suicida soloq esta vez estallo.. No lo culpes esa sabia por q lo iso y solo tu perdon bataa para q descanse….

    • Nach Scratch

      porque te llenas de coraje? a caso tu le ayudaste a solucionar sus problemas? le ayudaste tu a salir de esa depresión? No! ahí tienes la respuesta…

  • Joel

    Cobardes no somos, realmente hay q tener valor para hacerlo… Y nadie lo tiene.. Cuando lo leia a Brian Weiss entendi mas de nuestra naturaleza.. Somos seres impecfecto q buscamos perfeccion pero si consideramos q el nacer no es el principio y el moriri no es el final estoy seguro q volveremos, eso lo manifestaba Brian Weiss.. Cuando realemente estamos preparados regresamos a cumplir las misiones encomendadas por el señor pero a veses nos desesperamos en regresar demaciado y es hay cuando no encontamos sentido a la vida, es como recien haber llegado y ya qeremos regresar.. Ian Currie en su libro no puedes morir decia q jamas moriremos… Detras de un suicida hay una secuencia de cambios q se dan, la fe crece y las familias cambias, qizas nadie nos entienda pero ni nosostros entedemos como funciona esta vida… En preparacion academica estoy mas preparado q todos ustedes, de aqellos q nos juzgan y de aqellos q no nos juzgan, pero el mundo espiritual es lo q me me atrae..

  • suicide

    realmente no es cobardía? el mundo apesta la gente apesta yo solo quiero morir pero el no tenia una familia mala tal vez lo de el si fue cobardía y eso me molesta mas que nada es cierto que no puedes estar viviendo por los demás si quieres morir esto va para todos como humanos la gran mayoría apestamos y nuca nos dignamos a mirar a nuestro alrededor y a darnos cuenta de que hay gente que esta peor

    • Nach Scratch

      para nada es cobardía tu te atreverías a hacer lo que hizo el? pues entonces…

  • Fénix

    ¿Dónde estará su alma ahora? ¿Qué queda de él? ¿Algún día sabremos a dónde vamos al morir? ¿Dónde estará?
    No hay Dios es lo único que puedo decir… y si existe Dios, entonces él vagará por los infiernos para siempre… Pero no creo que exista “Dios”…

  • gabriel

    No puedo ver los videos. que alguien me ayude por favor!!

  • Rafael Salvatore

    No pasa nada, hombre. ¿Por qué tanto drama? No somos nada más que un cóctel de substancias, en nada diferentes de la materia inerte. Tan sólo somos guapos mecanismos vivientes.

    Las funciones vitales, aun las más elevadas, como son la consciencia, memoria y raciocinio, no son sino expresiones de la muy elevada complejidad estructural y funcional con la que estamos hechos.

    Una vez que morimos, el guapo cuerpo que somos comienza a perder su integridad estructural, y, automáticamente, las funciones vitales altamente co,plejas también se desintegran. Simple y sencillamente, volvemos a la nada.

    No hay cielo, ni hay infierno. Simplemente, te apagas, y dejas de sentir, de pensar, de existir. Funciones y estructuras se disgregan y vuelven al ambiente. Mas tú no vas en ellas: no somos sino un cuerpo altamente complejo que se pierde del todo al morir, pues es desmantelado. También nuestras funciones vitales más complejas se pierden por completo, pues son desintegradas, y desarticuladas.

    ¿Acaso es tan difícil asumir estos hechos?

  • Ana

    sinceramente noc por k lo hizo y emmm hace poco perdi un kerido amigo que me lastimo mucho su perdid y estube apunto de hacer lo mismo k el caer en el suicido s k no es la mejro forma pero en este tiempo recapacite y pens ek el no kisiera k lo isisera yo el tal vz lo hizo pork no sintio salida alguna y aun k hay muchas no lo jusgo por k yo lo kiero y se k chicos oco el jamas se olvidaran

  • ana

    bueno ya lo hiso y no puede revivir y si quería a su familia no lo tuvo que haber echo per al fin murió y sus amigos que lo vieron fue traumatico y a mi se me hizo un nudo en la garganta

  • cristian

    el suicidio es la unica de las libertades que tiene el hombre. pues ni hasta el morir natural o accidental nos pertenece. pues en un accidente entra a actuar el destino. y en la natural nuestro destino trazado. creo que en el fondo el suicidio es lo mas personal que tenemos. y aparece cuando nuestro espiritu desaparece. es decir no somos capaces de sentir ni siquiera amor por la vida. no se si existe dios-yo si creo- y tambien creo en las leyes que nos rigen nuestra vida. creo que la muerte es dar paso a otra cosa. lo malo es que esa otra cosa puede ser algo acorde a tu vida anterior. tal vez este muchacho tenga la misma y exacta vida que dejo atras,una y otra y otra vez. hasta que aprenda a valorar la vida que se le dio. por consiguiente creo que se suicidara eternamente hasta que aprenda a amar la vida que es el mismo dios..

    • Sergio

      Yo dudo que quien se suicide vuelva a renacer, coincido en las reencarnaciones cuando hay detalles que pulir, pero aunque sea triste, los que se suicidan van a un tormento que no quiero siquiera imaginarme

      • Nach Scratch

        a si? y tu lo has visto para poder opinar con esa seguridad?

  • Andres

    El mundo es asi de simple, si mueres pierdes, si sigues vivo sigues luchando… si nos fijamos en la naturaleza, todo es dolor y crueldad, el suicidio es algo muy bohemio.

  • Sam

    Pinche enfeeeeeermo!

  • nomada

    porque sera que a estos seres (por no decir otra cosa) que dicen: eso es cobardia!!!! o eso es miedo, o esto o aquello, a esas personas idiotas les respondo yo:
    - cuando sientan que la vida simplementa pesa, que la depresion es tan grande que tu ser no puede albergarla un minuto mas, es alli, cuando ustedes sentiran y entenderan a estas personas, porque no se matan por miedo o angustia, se matan por dolor, dolor en el alma.. y cuando una persona esta deprimida sucede 2 cosas:
    1- por extraño que parezca la gente no se te acerca, es mas ni te mira y si lo hace lo hace solo por extrañeza.
    2- sientes soledad y dolor, un dolor en el pecho, una presión, una especie de letargo, sabor amargo, mezclado con una desesperanza que ni el mas pintado la podría soportar, Rie y el mundo reira contigo, llora y lloraras solo……