Semen de toro para mejorar el cabello… ¡¿te imaginas el resultado final?!

Aquí hay una lista de los 10 tratamientos de spa más extraños del mundo. Pensamos que podrías estar interesado en saber acerca de ellos en caso de que alguna vez deseas disfrutar de unas vacaciones inusuales o un método de relajación fuera de lo común. Algunos son bastante extraños y quizás tendrías que pensarlo dos veces antes de practicarlos 🙂

1. Terapia de baño en cerveza.

Baño de cerveza checa es un baño interesante, que popularizó Cleopatra. Los baños en leche también fueron popularizados en aquella época, pero a algunos quizás les parece demasiado prosaica. Para aquellos el baño de cerveza les conviene perfectamente. La cervecería “Chodovar” ofrece este baño de cerveza terapéutica, donde podrás tumbarte en una tina especial de cerveza. Desde el año 2006, esta cervecería ofrece este servicio, consistente en 20 minutos de baño en una bañera llena de una clase especial de cerveza, que según dicen estimula la piel y los órganos internos. Mientras estás sumergido en el baño, puedes disfrutar de una copa de excelente cerveza checa. Los minerales contenidos en el agua reaccionan con la cerveza y de acuerdo a los propietarios de la fábrica de cerveza, tiene un efecto beneficioso sobre el cabello, piel, uñas, y el flujo sanguíneo. Este extraño procedimiento se lleva a cabo bajo la supervisión de una enfermera, especializada en terapia de cerveza.

spa mas curiosos del mundo

2. Semen de toros para mejorar el cabello.

Sí, has leído bien, hay cremas para el pelo, en base al semen de toro. Esto puede parecer extraño, pero la gente realmente se aplica sobre el cabello para que sean suaves y brillantes. Hay un salón de belleza, ubicado en Santa Monica, California, especializado en una variedad de procedimientos para la recuperación del cabello. Pero no se preocupe, esto en realidad es de esperma recogido de toros, no es de origen humano 😀 . Pero, ¿por qué alguien haría eso? Al parecer, el semen de toro tiene un efecto beneficioso sobre las raíces del pelo, que estimula su crecimiento. Este procedimiento es adecuado para aquellos que no tienen miedo a probar algo nuevo y extraño.

spa mas curiosos del mundo

Entre las terapias más raras del mundo encontrarás tratamientos con mucosidad de los caracoles, con sanguijuelas, masaje tailandés con bofetadas, pedicura con mordeduras de peces, mascarillas de placenta humana, mascarilla de excrementos de aves.

Todos los puedes ver en este enlace → Top 10 los tratamientos de spa mas extraños del mundo

  • Cristian

    Hola, soy el Anti-ultimo y digo ¿semen de toro para el cabello? te dejara parado el cabello ja ja ja.