counter customizable free hit

Sexo en público… ¿locura o sueño hecho realidad?

Publicado por Archivado en borrachos, Locuras Miércoles 2 de mayo de 2012

En mayor o menor medida, experimentar nuevas sensaciones en el sexo es el deseo de muchos. Para muchas personas, tener sexo en la calle es una fantasía que quieren practicar (o ya lo hicieron).

Las fotos que verán a continuación muestran a personas teniendo sexo en la calle o en los lugares menos pensados… claro, muchos a vista y paciencia de la gente que transita.

Las fotos no son aptas para menores.

sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico
sexo en publico

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • xchichox

    que riko tirarse un polvito al aire libre , primero

  • Falky

    Pa’culear lo único que hace falta es tener a quien metérselo.. Mas nada..!

  • jana

    jajajaajaajaj! buenas imágenes, claro aunque algunos no estaban en lugares públicos igual fueron captados en el momento preciso!

  • choocodrilo

    jajaja unos hasta haciendo trio con una estatua,q calentones ya nadie quiere gastar en un hotelito o q jaja ahi se demuestra q hormona mata neurona!

  • ñery

    Tantas ganas de c#jer tenían como para hacerlo en publico?

  • http://www.dogguie.net/lindas-chicas-elasticas-abriendose-hasta-el-limite/ M2

    ya dan ganas..

  • los de la segunda y tercer foto (y parece ser que tambien la cuarta) creo que son sacadas de una noticia donde decian que las prostitutas (no recuerdo que pais) lo hacen en la calle… asi que no necesariamente es por exibicionismo si no por que es el unico lugar que tienen para hecr eso

    • choocodrilo

      es cierto esos q estan en las columnas es en España en un mercado q afuera x la noche llegan muchas prostitutas inmigrantes

  • robert

    Que depravados son..jeje las ganas fueron incontrolable..jeee

  • yenypusch

    el sexo todo bien y me gustan las aventuras asi locas
    , pero de noche !!!!!!
    de dia a plena calle es ser cara de raja jajajajajaja

    • jc chiapas méxico

      Eeeehhh!!!… creo que eres de las mías… porque también me gustan las fantasías pero en la noche… de día creo que no tendría erección… :D … buen día YENY… saludos…

      • yenypusch

        jajaja yeahh!!! que viva la noche
        saludos jc chiapas méxico :D

        • jorge

          pero mamacita tambien de dia se puede hacer y si te entra la calentura no hay lugar prohibido y te olvidas de todo y solo pie nsas en hacerlo un besito y saludos a todos los charros de esa tierra tan linda como lo es mexico

  • @ndres

    se juntaron el hambre con las ganas de comer!!!

  • http://batistanavarro PanDyyy

    Pffff busquen motel y ya!

    • robert

      Motel, pero con hamacas…jeje saludos PanDyyy..

      • http://batistanavarro PanDyyy

        jajajajajaj cierto! xD

  • mary

    ¡¡¡wooo!!!

  • El-TiGre-RD

    mieerda pero que sicarios

  • El-TiGre-RD

    bueeno mas que un sueño para mi seria una locura aunque siempre lo arriesgado resulta ser mucho mas divertido

  • Killer

    yo creo ke es mejor asi al aire libre por que en el coche se sala jajaaja(bueno eso dicen)…

  • i§RavE

    el objetivo de eso es sentir la fantasia, adrenalina, aventura, o como le qieran llamar de lo qe esta prohibido..♠

  • chereke

    jajaja la ultima ke los cacharon los polis vergaaaa ya me imagino la reaccion de los 2

  • fatuuuu

    cuando el hambre aprieta la vergüenza afloja ¿no?

  • SORY

    chan!! que gente tan discreta cheee! encima ni se hacen los bolud#s! almenos los perros ponen cara de distraidos jaja

  • jc chiapas méxico

    jajajaja no sé porqué está prohibido hacer el amor al aire libre… si todos existimos gracias a que un pene se introdujo en una vagina y al brotar los fluídos se logra la concepción… quién inventaría la moralidad… :D

    • SORY

      por el mismo motivo q no esta bien cag-3r y mear, rajarse ped*s vomit#r y euptar, rascarse el oj#te rascarse las patas y ponerlas sobre la mesa. jajaj saludos! :D

      • jc chiapas méxico

        jajajajaja tengo una libro de Antonio Carreño sobre las buenas costumbres… y lo leemos de vez en cuando con mis hijos… y siempre me preguntan “porqué hay tantas reglas para todo?”… y después de meditar… me pregunto también lo mismo… porqué carajos existen tantas reglas para poder estar bien con la sociedad… cuando dejaremos de cargar con esos paradigmas que nos atrasan mentalmente… saludos preciosa…

        • SORY

          con ese criterio amorcis, entonses te parecera re-bien q alguien se tire ped#s en tu mesa mientras estas degustando un rico platillo. creo q las reglas es el pilar de una sociedad. los humanos somos seres socielas, los q no dse adptan a ellas van a vivir a su antojo a las montañas con escopeta en mano para q no les viciten. lo q nos diferencia de lso animales es el raciocinio. en algunas culturas coj-#r delante de lso niños es costumbre, te parece correcto eso? en otras casarse con una niña de 9 años esta bien visto. eso también te parece normal? porque no? acaso los animales no copulan con una hembra q esta en capacidades reporductivas? bueno en algunas culturas es asi . si una nena le viene la regla a lso 9 a los 9 se puede casar ya q supuestamente ya esta madura osea puede traer crios al mundo. creo q hay q pensar un poquito mas y no decir la primer ganzada q se nos viene a la mente sino nos contradecimos garrafalmente. primero nos quejamos de los violadores, los ladrones, los corruptos, acesinos etc. bueno son gente q viven lejos de las reglas basicas de una sociedad. entonses . dejemos q lso crios vivan en “libertad” sin reglas , limites nada de nada y veremos q sale de eso, vale? en q quedamos? ;) . ahora esta de “moda” eso de la seudo anarquía, el falso derecho a hacer lo q te vanga en gana cuanto te de la gana. pero luego se quejan como la gata flora si se la meten chilla y si se la sacan lloran saludos!

          • jc chiapas méxico

            Cuando es algo fisiológico como tirarse un ped#… pues olerá tal vez muy mal… pero más vale un ped# acompañado que un retortijón a solas… y con respecto a tu comentario… fuiste demasiado extremista… ya que jamás escribí que quiero un mundo sin reglas… si fuera así hasta la biblia me la estaría pasando por el orto y no va por ahí… por eso puse “porqué carajos existen tantas reglas”… hay reglas que exceden los prejuicios… por ejemplo… cuando vas a un funeral debes de ir de negro o con algo obscuro… cuando estás comiendo debes sentarte correctamente… a ése tipo de reglas me refiero… y no que “dejemos que los críos vivan sin reglas” como lo escribes… saludos…

          • SORY

            recien ahora te voy entendiendo amorcis :) , es verdad me fui x las ramas! en q hay muchas reglas es verdad pero mayormente se confuende tradiciones con ccodigos de convivencia. como el q mencionaste. vestir de negro en un funeral es tradicion, no cagarse en la mesa es un codigo de convivencia. al igual q vos me paso x donde no me da el sol la mayoria de las tradiciones. saludos y buen comienzo de semana!

  • xero399

    alguno puedo entenderlo… pero es que la mayoría son la ostia de descarados xD

    • http://batistanavarro PanDyyy

      John Lennon esta vivo!! jejejeje

  • JR

    A quien no le da por hacerlo en la calle…

  • Mauro

    pues rico, mejor ver esto que a la gente matandose o peleando en publico no?

  • Groverd

    Saludos blablabla …. jaja que pateticos .

    • fredy hernandez

      si que patetico tu comentario

  • DANDREWE

    Porque molestan !. dejadlos follar hasta hartarse…
    no hay nada mejor que cojer a su mujercita y darle lo suyo :D

  • maida alejandra

    con ganas tambien lo aria pues es lo mas rico de la vida

  • http://@jocaco.com jose

    tantas ganas que tienen los seres vivos

  • milti

    verdad es mejor hacer el amor no la guerra es ta bien no

  • isabella

    jajajajaja no mamen q asquerosos y pervertidos son yo creo q les agarro tan fuerte la calentura q no les dio tiempo de llegar al motel

  • riko

    Yo mejor me aguanto hasta llegar al hotel, asi me evito de problemas. Jejejejejeje