Sexo salvaje en público… con ropa

Estos personajes atrevidos tuvieron la “grandiosa” idea de tomarse fotos teniendo sexo en público, en distintas poses… pero sin sacarse la ropa.

Las demás escenas tendrán que imaginárselas 😀

naked sex street

naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
naked sex street
  • muy pero muy imprecionante o esperaria de noche pero de dia uuuuuuuu

  • Shiraze

    Ok, Rodrigo me ha cargado de frente y pienso que no hay bronca.
    Peor no me atrevería a hacer un papelón de esos…

  • jana

    hahahah buena! en todo caso el cinturón de seguridad no es necesario
    =S
    me gustaron todas menos la que tiene el disfraz de caballo o lo que sea

  • El-TiGre-RD

    eso yo lo e hecho con ropa y es muy desesperante jaja

    • besofantasma

      muchas intimidades jajaj

  • RAMBU RAMBU

    JAJAJAA estas fotos sacan nuestro otro yo q no?

  • kmuso

    otra dimencion

  • robert

    naaa asi no sirve….jeje eso es como comerse una arepa seca..jejeee

  • fredy hernandez

    exivisionistas son nada mas porque de todos modos con ropa solo para que la jente los vea y que ganan eso es indecoroso y mala educacion que pagen un motel y disfrutan de verdad sin que la jente los este viendo

  • Sin comentarioss ……………

    • fredy hernandez

      porque huuuu no me digas jijijiji

      • ps porque no se me quede sin comentarios al ver las imagenes xD

        • fredy hernandez

          no si yo solo estoy molestando por lo menos se a quien molesto sanamente
          saludosssssssssssssss pandyy que tengas buen inicio de semana tenes tus motivos porque odias los lunes pero mañana es martes

          • No si yo tambien lo dije molestando jaja odio los lunes porque son tan aburridos, pero ya estoy de vacaciones asi que importa mucho 😀

  • choocodrilo

    solo se dan unos arrimones ha d ser el precalentamiento mientras llegan a ponerle jorge al niño jeje

    • choocodrilo

      saludos besofantasma q tengas buen comienzo d semana

      • besofantasma

        CHOCODRILO saludotess y no tan buen FIN mis rayados fueron eliminados en japon y los estupidos de los tigres campeones y este p#to friooo todo esta mal jajaja DIOS te oiga con el buen comienzo de semana

        • choocodrilo

          uu q mal besofantasma pues ya tienes pretexto doble pa sacar el tequila la decepcion y el frio q si aqui esta calando alla me imagino esta mucho + mendigo 😉

  • Renzo

    Jojo
    Este es el tipo de posts que me gustan (al igual que el de loas chicas eléctricas con bodypaints):
    -Eróticos
    -Inusuales
    -Hedonitas

  • besofantasma

    eso es sexo seguro, almenos no se contagiaran de nada

  • SORY

    hand e estar reggetoneando, cada cual hace de su cul* un colectivo y deja a subir a quien quiere, ridiculos todos.

    • choocodrilo

      si han d estar haciendo el perreo x todos lados

      • pues mendigo perreo o lo que hacen para dicimular tocarse en puclica fiestas y demas

      • SORY

        siembargo tantisima gente defiende ese genero a capa y espada.si quiren garch#r q lo hagan sin hacer papelones. generalmente hacen eso para q todo el mundo los vea y luego se hacen l@s estrechas cuando les tocan el cul* o les dicen guarangadas. ya no saben q inventar para nno pagar “telo” (hotel transitorio). saludos a los dos.

        • un enorme saludo a ti y que tengas un buen dia

          • SORY

            saludso XIMENITA023, buen fien de seman para ti!

  • FERNANDO

    al parecer, éstos tíos son muy calientes y disfrutan que los vean mientras frotan sus cosas..

    • SORY

      FERNANDO, esta gente son lo mas parecido a un camion cargado de sandias… se descargan a mano! saludos!

      • Que me masturban ximenita

        • Que se masturban ximenita

      • hay pandyyy me mate de riza con la equivocacion ortografica que tuviste masbien lo correjiste ok entendi que tengas un buen dia

        • Jajaja si como una letra puede cambiar todo el sentido de la oracion jaja Saludos ximenita 😉

        • pues si a mi me pasa mucho del equivocarme con algunas cosas que escribo mas que todo la “s” mi teclado esta algo mal jajaj saludos

      • FERNANDO

        jajaja! muy bueno!

        • SORY

          buen fin de semana FERNANDO, aguante la Garre y su tweeterq avisa a lso cacos q se va a hacer un operativo en tal cual lado a la hora tal etc etc! 😆

  • FERNANDO

    me gusta la foto en la que se frotan arriba de una mesa.. me parece que tienen mucho valor para hacer eso adelante de tanta gente!! jejej!
    creo que están en el restorant de algún aeropuerto.

  • argonauta

    gente ke no tiene ke hacer e intenta llamar la atencion con vulgaridadez