Simpática morenita elástica

Esta simpática morenita, cuyo nombre es Nokulunga Buthelezi, contorsionista de África. Muchos la llaman “la niña serpiente” por las posiciones bastante difíciles que logra con su cuerpo. Puede enrollar sus piernas al cuello, doblarse por cualquier lado, abrirse como alicates… y muchas otras cosas 😀

chica elastica morena

chica elastica morena

chica elastica morena

chica elastica morena

chica elastica morena

  • lee

    Negra…

  • TraKeta

    q tienes en contra de los negros

  • lee

    Nada, son exelentes personas, ademas desendemos de ellos, una de las razas mas puras de la tierra.

  • TraKeta

    enserio me gustaria ser elastik como ella

  • Marie di castinglioni

    woooouw O ..o!

    se puede hacer un pretzel con ella!! XD

  • CHRISSS

    si pero creo k todas las razas disminuirán kizás desaparezcan…. creo ke la raza ke está en adelanto es la mestiza xd
    todos mezclados xDDDD es lo ke ahora se ve

  • lee

    Cierto CHRISSS, ten, una galleta por tu acertado comentario

    No seas timido pequeño, tomala: 🙂

  • CHRISSS

    jajajjaa naahh no me gustan las galletas paso xD pero gracias aa!!

  • Smntha_Pao

    en la foto #4 ni siqiera le ncuentro la forma :S

  • TraKeta

    la #4 sta muiiiiiiiii raara

  • no me gusta

  • Alejandrita(Guatemala)

    de plano q la metieron a gimnasia desde MUY chiquita, porq una persona normal comun y corriente q no hace ejercicio muy seguido, le seria SUPER MEGA IMPOSIBLE hacer esas cosas

  • Smntha_Pao

    mm..
    cm q a Dogguie le llaman muxio la atncion stas mujers
    o qiere q suframs ndmas viendo sus contorsiones!

    ultimamnt cm q d kada 5 posts hay 1 d mujeres super flexibles..

  • sory

    exelente el video de esta chica… muy buena contorcionista.

  • pues con razon se llama NoColumna XD

  • ESTA CHICA NO ES LA PRIMERA EN HACER ESTAS COSAS… MI PRIMITA TAMBIEN LAS HACE ¬¬

  • jojojojse

    solo de mirarla ya me duele la espalda que flexibilidad,
    ha y me causo gracia el comentario de bruce iee, jaja

  • maria

    tiene razon que tienes comtra la gente negra

  • FcoZG

    negra…i eso qee tiene qe ver?????’
    es una chica wooooooooo… pocos son los qe pueden estirarse tanto…
    pero bue.. son privilegiados wiii!!

  • christian

    Eso si se llama ser flexible

  • christian

    Se dobla como si no tubiera columna

  • esvl

    una morena-gato XD

  • larry kanyonga

    Se ve que no está en edad para pensar en cochinadas.
    Linda la morenita.

  • Marcelito

    Uyyyyyyyyy….debe tenerlo sumamente contento al esposo, novio o lo que tenga…………………………..por del kamasutra digo!!!

    y SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tiene que ver que sea negra!!!!!!!!!ese sujeto de los comentarios estupidos …………..(todos saben a quien me refiero), ya se le nota lo homofobo!!!!!!!!NAZI y RACISTA y no trates de disculparte que ya se te salio en el primer comentario. POn tu cerebro en funcionamiento antes de tu lengua.

  • daniel rincon

    LO QUE ESTA ES MI AMOR ESA NEGRA BELLA COMO TODAS LAS NEGRAS

  • delfin rosa

    wow!!!
    la ultima foto me sorprendio
    vaya manera de doblarse

  • gaiamorena

    wow que manera de doblarse…

    ojala pudiera hacerlo ajajajaaa … sin quebrarme.. ijijijiji

  • rOmAnO

    XDDDD no manxez .. un pretzel es poco xD!! D:!! Pz… O:!! Increible :l

  • lee

    @Marcelito

    Chupame el mion puto!!!

    perdon, la creatividad se va al ver comentarios tan estupidos como el de este tipo, homofobo si, racista jamaz!!!

    A LOS HORNOS LOS RACISTAS Y Marcelito !!!

  • delfin rosa

    que manera de doblar la cintura de quedar en esa posición (foto 4)

  • La verdad es muy linda y tiene kara de ser bien simpatika 😀

  • roberto aguilar

    Odio a los negros,Lee me la soba y se la sanbute.

  • alisha

    Lee deberìas ver que es ARTE y CONTORCIONISMO no su raza eres un NAZISTA o hijo de HITTLER gente como tu no deberìan de existir. Las personas valen por otras cualidades no por su color de piel. No soy negra. pero respeto a todas las personas por igual. Por personas (para no decirte animal) como tu. es que el mundo està como està a ellos se les descrimina y para muestra mira a OBAMA es negro y PRESIDENTE DE USA algo que tu si eres blanco nunca llegaras a ser- UN PRESIDENTE DE UNA NACION jajajaj ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLL BESTIA.!!!!

  • alisha

    ROBERTO eso que le escribi a LEE tambien va para ti. con esa cara de sucio que no te duchas jajaj y odias a los negros jajajaj. POBRE DE TI animalito del monte- apende a respetar esta niña a pesar de su color es contorcionista y eso es arte algo que tu ni haras solo tomaras licos y tendras una panzota de cervecero jajajja BESTIA!!!! APRENDE A QUERER A LAS PERSONAS POR SUS CUALIDADES NO POR SU COLOR DE PIEL- QUE CREES TU QUE LA RAZA BLANCA ES MEJOR QUE LAS DEMAS- HE VISTO A SECUESTRADORES, MATONES. LADRONES BIEN BLANCOS Y OJOS AZULES ok. Lee instruyete y valora a los seres humanos ANIMALITO DEL MONTE.

  • marti

    QUIERO SER COMO ELLA CUANDO SEA GRANDE JAJAJAJA

  • delfin rosa

    que bonita es
    a mi me encanta la gente de raza negra
    me vuelven loca los niños(as) negritos

  • lee

    jajajaja, animalito del monte

    Nooo, no soy racista, y tampoco creo que una raza sea superior a otra, cada una tiene caracteristicas que las hacen unicas cortesia de la seleccion natural, como el color de piel, la estatura promedio, la constitucion fisica… A LOS HORNOS LOS QUE HABLAN SIN SABER EN REALIDAD LA OPINION DE LOS DEMAS!!!

  • ♥♥MaYrA♥♥

    bueno bueno bueno!!! ya se van a agarrar de los pelos por este post!!!
    ya me imajino ke se habran dado cuenta que ultimamente se estan peleando mucho he!? y no creo ke a dgguie le guste! respenten los comentarios de los demas para ke los demas respeten los suyos !!!
    besos y abrazos por ke yo no peleo con nadie jijijiji

  • Marie di castinglioni

    Dios exageran como si a ustedes les hubieran dicho eso jaja

  • lee

    Cierto, el “ARTE”, 😉 me encanta ver mujeres con habilidades tan elasticas, pero me quedo con la del ultimo post de chicas-superfleccibles, esta como que no…

  • Marie di castinglioni

    En el comentario de @lee no lei nada ofencivo

    pero los demas si lo fueron,

    se toman todo demaciado personal

    ya relajense, tomen un…….Daaaalaaaaaay!! 🙂

  • roberto aguilar

    ALISHA ya no te encabrones y para que veas que soy todo un caballero te invito pasar una noche de pasion a la luz de las velas.

  • ese morenaje…esta linda y elastica…muy flexible…mmmff!

  • lee

    jajajaja, por cierto, no soy blanco, soy latino! 😉

    AUN ASI, SIGO PENSANDO QUE LOS HORNOS SON UNA EXELENTE FORMA DE ACABAR CON LAS PERSONAS INDESEADAS!!!

    Y no le veo nada de artistico al enredarse de esa manera, solo esta haciendo un circo de ella misma…

  • ingpablo

    ta ma!!!! la 3ª foto me dejo un buen rat pensando como se habia doblado pa quedar asi y aun no le pillo… muuuuy flexible la negrita q ademas fea no esta

  • ingpablo

    y ya dejense d estupideces q lee no fue de ninguna forma racista

  • Smntha_Pao

    admas d flexibilidad
    ha d tener muxia fuerza y eqilibrio!! 😮

  • Smntha_Pao

    cn eso d q los “negritos” son d los mejores dotados
    (en cuanto a habilidads) d la raza humana 🙂

  • rociopau

    todo un show con este post wao!! casi todos opinaron sobre los cometarios jajaja y nadie de la chica que se dobla jajaja

  • rociopau

    a mi en especial me parecio muy impresionate las posiciones que toma es de mucha concentracion y fuerza, yo creo q nacio cn ese don xk no se si eso se puede estudiar q la verdad no creo, y no me parece un circo lo q hace si no una chica que da a conocer su habilidades al mundo si yo tubiera esa habilidad tmb me lanzaria al estrellato jajaja

  • Henrry

    Lee ya te lo dije antes pero una vez mas te lo digo “por Que no te metes ese Horno del que tanto hablas por trasero” porque la verdad es que ya estoy o quizás todos los que vemos esto estamos cansados de leer tu misma pendejada todos los dias……….. ya cambia de tema “CABRON”…………espero que alguien me de la razón……………

  • lee

    n_n come caca, Henrry

    Un abrazo y la mejor de las suertes!!!

  • Henrry

    no,gracias Lee pero esa es parte de tu comida de todos los dias y no pienso quitartela “afeminado”………

  • lee

    no Henrry, insisto, adelante pequeño, come sin temor, es a lo unico que aspiras en la vida, y a lo unico que llegaras a ser

    Hay dos pequeñas diferencias entre nuestra alimentacion.

    Yo como comida de humanos , tu comes comida de larva de mosa

    n_n

    Un abrazo y la mejor de las suertes 😉

  • WOW a eso el llamo yo ”una bandita elastica”

  • Yo apenas puedo girar el torso =S es una broma =) pero de hacer eso bueno no creo poder lograrlo