Niño nació sin ojos, sin nariz y con la mandíbula deformada

Un niño de Marruecos, debido al desarrollo anormal en el útero, nació sin ojos, con la mandíbula superior deforme y un agujero enorme donde debería estar su nariz. Hace poco, los médicos tuvieron que someterle una cirugía reconstructiva que duró a 18 horas. El pobre angelito nació sin algunos huesos en el rostro y, luego de su nacimiento, los médicos pensaron que no sería capaz de vivir mucho tiempo.

niño sin ojos

“No sabemos cuál fue la causa de su deformidad. Es esporádica, no es una enfermedad genética, la mayoría de los niños no suelen sobrevivir después de esto “- dijo el cirujano, Tony Holmes.

Algunas fotos pueden resutlar chocantes.

Aunque su padre Yahya Mustafa, inicialmente trató de encontrar un cirujano capaz de ayudar a su hijo, le fue bastante difícil.

niño sin ojos

El año pasado, algunos médicos lo encontraron a través de Facebook, y comenzaron a interesarse por el caso del niño.

niño sin ojos

Finalmente fue capaz de ponerse en contacto con el Dr. Tony Holmes del Hospital Royal Children de Melbourne, después de lo cual el cirujano se preparó durante varios meses para una operación muy arriesgada.

niño sin ojos

La operación potencialmente mortal duró 10 horas más de lo previsto, el chico perdió la mitad de la sangre del cuerpo. Pero después de bloquear la mandíbula y la creación de su nueva nariz, la operación fue un éxito.

niño sin ojos

“Los riesgos de la cirugía fueron geniales, pero creo que vale la pena, ahora él puede tener una vida digna”, dijo Holmes.

niño sin ojos

Apenas dos semanas después de la cirugía, el niño se veía mejor de lo esperado e incluso podría sonreír. Pronto se hará una operación adicional en la nariz, y también para aplicarle una prótesis ocular.

niño sin ojos
niño sin ojos
niño sin ojos
niño sin ojos
niño sin ojos
  • V de Vendetta

    conmovedor.

  • Pandyyy

    Hermosa sonrisa 🙂

  • Cristian

    Quedo bastante presentable el niño.

  • Sofi1313

    Lindo❤

  • juan

    no se sin putos , putas o que???? lindo? presentable? hermoso? este pobre niño es victima del maldito sionismo que ha contaminado absolutamente todo.