Sistema para transportar a los enfermos con Ebola

Si eres de lo que lees noticias, sabrás el grave problema que hay actualmente con esta enfermedad. El Ébola esta en la mente de todos últimamente. Nadie quiere ver que se haya extendido, ya que es muy peligroso. Hecha un vistazo a estos curiosos contenedores especiales que se utilizan para el transporte de enfermos de Ébola, de manera que no se riegue la enfermedad 😐

transporte ebola
transporte ebola
transporte ebola
transporte ebola
transporte ebola
  • Yo lo que se es que no se nada

    Yo creo, el tiempo puede ser que me de la razón y a todos los que pensamos igual, que este virus fue creado en algún laboratorio y probado en países del 4 mundo, ni de vaina esas enfermedades comienzan en un país como USA, Canadá o algún país Europeo, sino es África, Haití o algún pueblo indígena, después saldrá este mismo laboratorio que creo esta porquería y oh, milagro, consiguieron la cura

    • ayanenatalia

      apoyo al 100% tu teoría, sin enfermedades, la industria farmaceútica no se llenaría los bolsillos.misteriosamente nuestros abuelos se hinchaban a comer y nunca engordaban ni tenían cáncer o enfermedades de esas que hay hoy en día, esos virus, no apareció de la nada. Eso si, lo de “países del 4 mundo” sobra, ya que vivimos en un solo mundo, ninguno elegimos en donde nacer ni a qué familia pertenecer, en esos dos aspectos(país-familia) es una lotería, ya que puedes nacer en un país azotado por la miseria o puedes nacer en un país “burbuja” como yo le llamo,le llamo así porque estos países(USA,alemania, UK,entre muchos otros con la palabra “desarrollados”)se creen que son mejores personas por no haber nacido en la miseria, la pobreza se ve como una enfermedad, la gente se queja por vicio. está claro que hay algo detrás de todo y es que la miseria siempre ocurre en países con un mayor índice de pobreza, y eso, es extraño verdad?

      • Yolanda Del Río

        Totalmente de acuerdo¡¡¡…. “la desgracia cae siempre a los desamparados”… y por otro lado, un nuevo virus desvía la atención de todos los medios de comunicación, conversaciones, mientras los “milagrosos” investigadores patrocinados por los grandes oligopolios farmacéuticos encuentran la cura, cosa que cuesta una buena plata o “pasta” como dirían los hermanos Españoles…

      • Yo lo que se es que no se nada

        Tienes razón en tu afirmación, me pase al escribir 4to mundo para referirme a los países menos favorecidos, no fue mi intención, sino una mala redacción mía, eso de los países de 1ra, 2da o 3ra es una cartelización de los supuestos países avanzados, se fuesen avanzados no tendrían pobreza, así de simple.

    • cristiang

      ese virus y igual que otros virus han sido creado y el tiempo si te dara la razon los paises tercer mundistas tienen la mala suerte de ser las ratas de laboratorio.por dinero baila el perro,todo es dinero y dinero.

      • Yo lo que se es que no se nada

        Hace un tiempo, no se precisar cuando, leí que el gobierno de Haití estaba reclamando algo, que habían utilizado a una parte de su población en un experimento sin su consentimiento y como siempre el águila imperial esta metido en eso.

    • Hax Divóz

      La mayoría de los virus han sido creado, y si los prueban en países bajos, aqui en Puerto Rico para eso de los 70’s infectaron a muchas personas con herpes y otras enfermedades venereas, solo por probar, y les dijeron que era una inyección para otra cosa, y por cierto habia leido que salio una farmaceutica con “la cura” estaban en proceso de crear por cantidades y patentizar, no se que verdad sea…

  • Cristian

    Se ve bien equipado.