Sorprendente transformación de actores

Estas curiosas fotos muestran a famosos comparados con el personaje al que representaron en alguna película. Es sorprendente en lo que pueden transformarse “con un poco” de maquillaje.

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

transformacion actores maquillaje

  • PAMELITA

    me encanto este post muy bueno felicidades aunque deberias haberle puesto los nombres de las peliculas por q hay algunas q las he visto pero no recuerdo su nombre y otras como la de john travolta q nunca y me gustaria verlas ok besitos desde aca

  • delira18

    ESE CHIBOLO ERA DE EL HUASON NO PARECE NADITA, PENSE Q ERA UN TIO JAA XQ PARECIA Q TENIA EXPERIENCIA ACTUANDO ME GUSTO SU ACTUACION

  • DudisM

    mm pues el ultimo esta casi iwual no jejeje

    0.o

  • ingpablo

    delira18: en q mundo vivis??? ese chibolo tenia mucha experiencia con oscares ganados y muchos otros premios x diferentes papeles, era un actorazo y lo confirmo con el mejor joker d la historia, dificilmente lo puedan igualar en algun remake q se les ocurra hacer

  • delfin rosa

    excelentes transformaciones!!!!

  • delfin rosa

    muy buena la foto 2; hasta la celulitis le pusieron

  • JD King

    actores y actrises con mucho talento claro que si
    y paciensia para la maquillada
    creo que solo el de Hellboy no tarda mucho (la cara ya la tiene hecha demonio jajajaja)
    el que es un experto en transformaciones es Eddy Murphy muy bueno
    y el “chaval” de Joker, Heath Andrew Ledger era un actorazo (RIP) inigualable
    lastima que se fue

  • shalom

    estan algo impresionantes sobre todo las que no son mascaras. bien es todo

  • Laura

    no soporto a mike myers…los demas son geniales

  • JR

    Me Traumaron con la peli de Robin Williams… pero buenas las trnasformaciones. 😀

  • cocomas

    @Diego: es el de los goonies, muuuy buena pelicula 😉

  • delfin rosa

    IKt: la actriz se llama Charlize Theron, la cual tuvo que subir hasta 12kgs. de peso para interpretar ese personaje

    y la pelicula es Monster del ao 2003

  • rociopau

    jajaja muy buenos papeles y muy buena s transformasiones la verdad , he visto la mayoria de las peliculas y si me han gustado, por cierto el actor de hellboy no cambia mucho en su aparencia normal jejej pero eso no le quita el buen actor q es jeje

  • zamuro57

    excelentes , demasiado bueno este post . falto el golum y el actor Andy Serkis que lo representa que por cierto tiene bastantes transformaciones en peliculas anteriores ,

  • Daniella

    wooow el ultimo me dio escalofrios :S

  • algunas si por si epoca cuentan pero algunas tambien ayuda el photoshop

  • tangueto

    son unos genios lo del maquillaje, estan espectaculares sus trabajos. los aplaudo

  • daryifuny

    LA FOTO ULTIMA ESTA FEO D LAS DOS FORMAS jajajajajajja saludos:)

  • gaiamorena

    hellboy me encanta, todos estan geniales..

  • paobloom

    jejeje…..el maquillaje puede llegar a ser tanto enemigo como amigo!!!

  • paobloom

    mmm….que panza tan fea la de la gorda de Norbit!

  • Simplemente el mejor JOCKER DE LA HIOSTORIA, solo por esa actuacion me sente a ver una pelicula de batman, este no andava con tonterias, estaba loco de verdad, tremenda actuacion….como dicen “que DIOS lo tenga en la GLORIA”.

  • Mary

    bueniiiiisimaaas transformaciones….. 😀

  • MISTY

    Me gusta la última, la de The Gunnies.

  • Bananaa

    oo el del payasoo estaa gupoo xD como se llama el actoorr??

    • ¡ComoLlegueaqui?

      el payaso?
      go home u are drunk

  • El wason es lo mas!!!

  • ♥♥MaYrA♥♥

    wow ke cambio!

  • Jajajaja la ultima foto no parece el xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

  • RuLo

    La pelicula donde sale Linda Blair como se llama… nunka la habia visto asi…

    • Alejandra

      Hmmm, creo que te referis a Selma Blair y si, creo que la película no es muy conocida, a mi tb me da curiosidad esa peli.

  • LOK@

    la peli de jhon se llama hairspray sueltate el pelo esta buena la recomiendo