Sorpréndete con las cinco ciudades más extrañas del mundo

Sin duda alguna, la forma de estas ciudades con raras y puede sorprender a cualquiera. Desde una ciudad flotante, un vertedero o una isla de atmósfera irrespirable son algunos de los lugares habitados por seres humanos. Una de esas insólitas “ciudades” es Neft Dashlari, que se encuentra sobre el Mar Caspio frente a las costas de Azerbaiyán, y que desde 1949 se han ido acoplando más plataformas hasta construir una carretera de 300 kilómetros.

Otra es Manshiyat Naser, en El Cairo, Egipto, un lugar a la que llega toda la basura de la ciudad y donde los pobladores reciclan lo que se pueda vender. Aunque Naser carece de electricidad, agua y desagüe, la ciudad posee grandes edificios, muchos de ellos en alquiler.

Cada ciudad del mundo es única y especial. Sin embargo, algunas son tan raras que usted lo pensaría más de dos veces antes de aceptar vivir por ejemplo en un vertedero.

Neft Dashlari

Neft Dashlari es una ciudad industrial que se encuentra literalmente sobre el Mar Caspio, pertenece a Azerbaiyán y se encuentra frente a sus costas. Desde 1949 las plataformas han ido aumentando hasta poseer más de 300 kilómetros en carreteras, edificios de 9 pisos, biblioteca, hospital y comercios.

ciudades más extrañas del mundo

Manshiyat Naser

Manshiyat Naser es la ciudad a donde llega toda la basura de El Cairo, Egipto. Aunque carece de electricidad, agua y desagüe, la ciudad posee grandes edificios.

ciudades más extrañas del mundo_02

Miyakejima

En esta isla japonesa, los más de 2 mil habitantes siempre llevan consigo una máscara antigás. Esto se debe al volcán Oyama que expulsa gases tóxicos. Es conocida como ´La isla de la muerte´.

ciudades más extrañas del mundo_03

Ciudad de los enanos

En China existe una ciudad exclusiva para las personas que sufren enanismo. Fue creada por el empresario chino Chen Meingjing para que no sufran discriminación. Sin embargo, viven en casas con forma de hongos.

ciudades más extrañas del mundo_04

Kowloon

La ciudad amurallada de Kowloon se eleva en medio de Hong Kong. Fue una antigua fortaleza militar. Con el tiempo se convirtió en el paraíso del juego, drogas y prostitución. Desde 1994 la ciudad se ha convertido en un parque que conserva las ruinas históricas.

ciudades más extrañas del mundo_05

  • salvador69

    no pues algunas ridículas, otras de fantasía y la de miedo es la del mar ahora con lo de los tsunamis esta cabrón pero para que haya durado tanto tiempo significa que esta bien diseñada, yo me quedo con los pitufos jajaja se ve bien esa ciudad

  • La ciudad de los enanos la construyen para personas que sufran de enanismo no las discriminen, creo que al excluirlas de las demás personas y para remate construirles casas en forma de hongos, para mi eso es discriminación.

    • charlie harper

      tenes toda la razon querida pandyy!

      • Pues es la verdad, osea se me hace discriminatorio el asunto, veo que no soy la unica que piensa asi, Saludos charlie 🙂

    • salvador69

      tienes toda la razón, viniendo de 2 personas que respeto, me retracto de mis palabras, no lo dije con el afán de ofender pero decir pitufo si es ofensivo, pero hay algo raro en la imagen están como disfrasados

      • Tranquilo jeje Saludes salvador69

    • @ndres

      no solo discriminación, también es total y absoluta burla!!
      de vaina no lo pintan de azul con gorros blancos
      saludos linda pao

      • Totalmente de acuerdo @ndres. Saludos 🙂

  • exhuman

    Elias, Felicidades por tus posts, ya que no te dedicas a poner fotos unicamente sino escribes detalles de ellas, Gracias.

    • Elias

      Gracias hija. 😀 Saludos desde Perú y un abrazo enorme.

  • “KZA” PAYACIIITOOXX

    baya no tenia ni idea de estas peculiares ciudades, muy raras

  • Cristian

    Son interesantes estas ciudades.

  • Ramon

    Esa ciudad en el mar se me hace bastante interesante me gustaria conocer ai.

  • mdhsujo

    Coincido con Pandyy creo que lo mas discriminatorio que puede haber es apartar la gente de otra solo por ser distintos, y sobre todo el tipo de casas que les construyen…

  • Davidson

    Infórmense amigos antes de opinar, la ciudad de los enanos fue creada por ellos mismos huyendo de la discriminación, ademas se visten así y las casas son así porque ellos se promueven como atracción y así tienen un ingreso para subsistir.

    El articulo dice así: “La insólita fundación comenzó cuando un grupo de enanos decidió huir por discriminación y debido a la superpoblación del país, lo cual impide que existan puestos de trabajo para las personas que padecen esta anomalía” “Con el tiempo, los habitantes construyeron sus viviendas en formas de hongo y comenzaron a vestir con trajes folclóricos. De este modo se ha convertido en una atracción turística y cobran entrada para mostrar su arte a los turistas”

    http://www.taringa.net/posts/info/15205668/China-Un-grupo-de-enanos-construye-su-propia-ciudad.html

  • yulian

    -la ultima ciudad ya fue demolida :p

  • José Gómez

    Wow increíble