Submarino chino hecho a mano

No se porque los chinos siempre se empeñan en hacer versiones piratas de todos y cada uno de los objetos que existen. Esta vez se trata de un grupo de chinos que hicieron su propio submarino, y la verdad es que no esta tan mala la idea, en lugar de gastarse cientos de miles de dolares en uno autentico, pueden fabricar el suyo propio, y el resultado final se ve bastante bueno y resistente. Solo esperemos que no vaya a colapsar estando en las profundidades 😀

submarino chino
submarino chino
submarino chino
submarino chino
submarino chino
submarino chino
  • @ndres

    jejeje esos chinos si inventa vainas que jodedores son!!!

  • garaly87

    made in china…. creo que nada se salvará de llevar ese slogan!!!

    • oscar_walkman

      Jajajaja.. tienes razon. Ya imagino años despues, todo va estar hecho en china jajaja !!

      Saludos Garaly

  • Shiraze

    La gracia de los chinos es hacer todo, pero en chiquito.

    • jc chiapas méxico

      jajajajaja tienes razón… todo lo tienen chiquito jajajaja saludos paisana…

  • eso si se ve divertido deberían venderlos como autos así el mar y lagunas estaría lleno de ellos

  • jana

    jaajjjaja que son chistosos, no les queda nada chico! pero no sería piloto de pruenas ni kgndo o.O

  • Ruffles

    yo tengo los planos apra hacer un subarino de madera, totalmente funcional para dos personas.

    *.* lo que falta es dinero para hacer algo asi.

  • robert

    jejeje si me dio risa la ultima foto que cagada..jeee

  • paul

    Aca en colombia se pueden ver submarinos caseros que hacen los narcos para llevar droga a pocas distancias.

  • choocodrilo

    jeje estaba pensando lo mismo q paul pero quien le enseñaria a quien los chinos a los narcos o al reves

  • SORY

    me pregunto que iran a traficar con dicho chuchumento.

  • milena jm

    paul tienes mucha razon para lugares muy sercanos se nesesita aqui en colombia

  • karla ortega

    muy ingenioso, pero que primero lo prueben en un chapoteadero, no valla a ser la de malas xD

  • oscar_walkman

    Y al parecer esta ch*ngadera mas de los chinos, no parece haber colapsado… y no me sorprenderia que funcionara como un submarino real !! Jajajaa

  • Tatsuo

    no les basta……

  • THE SUPER CASTA

    mmm creo este post ya lo ví . . .

  • Cristian

    Es muy lindo este submarino.