Sufre horrible accidente y graba su último adiós en vez de llamar a emergencias

El muchacho protagonista de esta historia se llama Kevin Diepenbrock, un motociclista estadounidense, que sufrió un horrible accidente en moto. Todo ocurrió cuando el joven viajaba en moto con su amigo Phillip Polito por una carretera poco transitada de Texas, en cuyo trayecto tuvo un aparatoso accidente que los dejó malheridos en mitad de la cuneta.

El joven Phillip falleció en el acto, mientras que Kevin Diepenbrock quedó tendido en el suelo con varias lesiones en la columna y una perforación de pulmón. Luego de sufrir el horrible accidente, a los pocos minutos logró sacar su teléfono celular y en vez de llamar al servicio de emergencias, empezó a grabar un video en el que relata lo que les acababa de ocurrir, pensando que se encontraba a punto de morir, despidiéndose de sus seres más queridos.

Poco antes de concluir su mensaje, el muchacho explica que le queda poca batería en el dispositivo móvil y que se va a echar a dormir con la esperanza de que a la mañana siguiente le encuentre alguna patrulla, lo cual ocurrió 27 horas después y trasladados al hospital… donde finalmente se salvó de morir.

  • Cristian

    Buenas noches, soy el Anti-ultimo, ya que sobrevivió¿cambiara algo de lo que dijo?.