Super héroes en tiempos de crisis

Creo que la mayoría de nosotros hemos pensando que los super héroes siempre tendrán la totalidad de su tiempo ocupado, ya sea salvando vidas o atrapando villanos en todas partes del mundo.

Pero, con la crisis que está afectando al mundo en este tiempo, la paga es un problema serio, por lo que nuestros amados héroes tienen que ocupar su tiempo haciendo otros trabajitos, con la finalidad de llevar “un pan para el estómago” 😀

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

super heroes en tiempo de crisis

  • Jajajaja buenísimas xD

  • Marie di castinglioni

    jajajaja

    estan buenos

    XD

  • Morbius

    jajaja si que es dura la crisis

  • anony

    qien es el ultimo?

  • anony

    oohhhhh es ice man de los x men

  • erick

    hahaha super cool el chapulin colorado es la mera riata y la mujer maravilla vaya q estaba en crisis…

  • AgRiObEsO

    jaja por lo menos tienen trabajp

  • lee

    ese es el chapulin colorado???

    JAJAJA, probablemente la unica de esas imagenes que no habia visto antes 🙂

  • :D

    Aquaman me dio pena… jajaja… geniales Dogguie

  • chori123

    jaja estan bien chidas.

  • Mar

    Si no me equivoco estas fotografias las hicieron con el fin de que se tome en cuenta el trabajo que realizan los inmigrantes hispanos en Estados Unidos.

    Algo asi como “Eston son los Super Heroes de la vida real”

  • Foster

    JA. muy buenas imagenes, sii esto de la crisis nos afecta a todos.
    por cierto, la foto donde esta robin, parece que anda buscando cliente.

  • dennis

    la del chapulin sta wna jajaja

  • cris

    jajaja la crisis

  • martin24

    Soy primero, Dios que suerte he tenido. no lo puedo creer

  • Gerardo Castellanos

    al menos parecen ayudar mucho… y no es solo aparentar musculos y pelear con gente que quiere dominar el mundo.
    Que no hay quien le plantee cara a los imperialistas modernos, que son mas amenazas que cualquier otro invento ficticio 😀

  • Gonzalo

    La cara de superman tiene su premio !!!

    Ey, como dicen los primeros…

    soy primero !!!!!

  • Kiu

    me gusto el chapulin hahahahaha

  • Nino

    Jajajaja…
    El Chapulin me mata de risa cargando su carretilla.

    Jajaja.. Robin tambien me hace gracia… jajaja…
    tan inutil es que solo vende su cuerpo.

    Batman esta medio gordo y la mujer Maravilla esta mas vieja que cuento chino
    … Los años no pasan en vano.

  • ingpablo

    jajajajaja q cague d risa las fotos estas jajajajaja

  • ingpablo

    lo q dice Mar parece tener mucho sentido… es una buena campaña esa

  • Jc

    Oh! estas fotos salieron en la revista ETIQUETA NEGRA hace ufff, y retrataban a los inmigrantes en USA que hacian actos casi heroicos para ganar dinero y enviarselos a su familia…

  • loko

    ESTAS BUENAS YA LO DIJERON TODO NO DAS PARA MAS JOJOJAJAJMUAJAMUAJA

  • delfin rosa

    Robin por fin salio del closet

  • este post está genial xD me hizo reir mucho jojojo

  • lyahgz

    supere chevere!.

  • JorGe

    Jajajaj la mujer maravilla es un hombre???

  • delfin rosa

    uy
    creo que si existieran todos estos heroes, si terminarian asi

  • antua84

    jajaja Estan Buenas Pero Ya Las Habia Visto En Otro Post De Otra Pagina Pero Aun Asi Muy Buenas

  • delfin rosa

    habia vista otras con otros super heroes
    pero igualestan graciosas

  • ajajajajajajajaa

    balla que estan bastante raros estos super heroes.

  • Mary

    jajajajaja 😀

  • jajajajajaja!!!! la crisis nos afecta a todos, pero el mas jodido es Robin, siempre supe que era marica…

  • ROBIN SIEMPRE HA SIDO MARICA, Y BATMAN TAMBIEN

    POBRES SUPERHEROS LA CRISIS TAMBIEN LOS AFECTA, TIENEN QUE HACER HORAS EXTRAS AHORA

  • rociopau

    jajajaj jajaja jajajaj pobres superheroes no todo es dicha y gloria en esta vida jajajaja

  • marti

    ME GUSTO MAS EL CHAPULIN COLORADO JAJAJAJAJAJA ARIBA EL CHAPULINNNNN

  • pakko

    jAja robin prostituyendose XD

  • TraKeta

    hahaha… la botaste dogguie
    me gusto el del chapulin
    hahaha

  • 21D

    El Chapulin Colorado jajaja esta buena esa foto… y el ultimo quen rayos es?

  • ajajaj estan buenisimas 😀

  • ♥♥MaYrA♥♥

    jajajajajaja estan recheveres!

  • Mel

    Jajajaja, estan buenísimas!!!

  • delfin rosa

    el Chapulin Colorado siempre me cayo gordo

  • jajajaja…wenisimas las fotos…
    el chapulin en construccion! jaja…
    peo en sintesis todos muy buenos!

  • Chircarcas

    Payasos.

  • sory

    chee!! el laburo es le laburo…

  • Smntha_Pao

    jajajajaja
    stan mui buenas!! xD

    batman stá mui panzón

  • kimdaw

    Geniales fotos… hasta el Chapulín colorado sale ahí jajajaj xD

  • al2 alex

    jajajaja directo de los comics en vivo heee!

  • Spiderman el mejor…

  • yandrymovich

    jajaajajaajajjaajjajaj que cague de risa

  • lyly

    jajajajaja!!!!!!!! estan buenas pero ese batman esta pasado de peso y robin escualido y sin chiste y jamas crei ver a super man en bisi cool.

  • Tenshi

    Ja ja ja ¿Pensaban que ser super héroe era redituable? XD

  • delfin rosa

    si a los superheroes les pego la crisis
    que será de nosotros??

  • pendejo

    SPIDERMAN 3 SPIDERMAN VS LA SUCIEDad de las ventanas xd

  • jorge@

    la verdad estan buenicimas,,, pobre de ellos, en algun momento tenia que tocarles…. ja ja ja ja ja ja……

  • Jajaja que gente tan al pedo que gasta su tiempo en disfrazarse jaja

  • Jajajajaja qe buenaas ah !:D

  • Jajajajaj que buena la del hombre araña xDDD

  • garaly87

    jajaja vaya que la inflacion esta muy critica jajajaja muy buena la de la antorcha humana y la del chapulin colorado

  • Cristian

    ¿El heladero era El Hombre de Hielo?.