1.200.392 visitas

Supuesto video de Ingrid Betancourt violada

Desde hace algunos meses está circulando en Internet un video de la supuesta violación sexual de Ingrid Betancourt, durante los años que duró su secuestro. Como era de esperarse, el video ha causado gran conmoción, ya que muestra como de forma despiadada la supuesta Ingrid Betancourt es atacada y violada por varios guerrilleros al mismo tiempo. Es un video realmente fuerte.

video de ingrid betancourt violada

Sinceramente yo tengo mis dudas, no puedo asegurar si verdaderamente es ella, pero en ciertas escenas del video se muestra el rostro de la mujer, y no podrán negar que se le parece demasiado. Lo curioso es que, en una entrevista con el periodista estadounidense Larry King, ella misma deja entrever que fue violada durante su cautiverio. La verdad quizás nunca lo sabremos.

No tengo ni la más mínima intención de herir los sentimientos de nadie. Yo mismo quedé emocionalmente noqueado, luego de ver el supuesto video de Ingrid Betancourt siendo sometida ante actos que cruzan los límites de la pornografía, encanimándose hacia el sadismo y la degeneración.

Lo que verán a continuación está totalmente prohibido para menores de edad.

El vido lo pueden descargar del siguiente enlace:

Video de supuesta Ingrid Betancourt violada

Share this Story

Related Posts

Comments are closed.