Tatuaje con implantes

Si bien estas imágenes no son nuevas, he visto por conveniente ponerlas porque me parecen buenas, además son una muestra más de las locuras que pueden hacer algunas personas con su cuerpo.

Esta vez se trata de alguien que se tatuó una mujer en la pierna, y con el fin de hacerla más real, se implantó silicona, o algo parecido, en la parte de los senos.

Tatuajes con implantes de silicona

Tatuajes con implantes de silicona

Tatuajes con implantes de silicona

  • Erik Germán

    Vaya, si que hay gente que quiere ser unica sin saber que siempre lo ha sido… En fin, pareciera que tiene un tumor o un defecto fisico, en lo personal no me gustaria tener algo asi, jugando futbol (soccer) me lesione y se me hizo una bolita parecida a eso, parecia que tenia dos pantorrillas, jeje…

    Saludos…

  • jejeje asu pero que comen, fuman, tragan?, jajaja implantes?????, wow, cada dia me sorprende menos el mundo xD

  • may

    vaya!!! pero que barbaridad!! ojala la gente que hace todas esas cosas extrañas(al menos para mi) usara ese ingenio para hacer cosas mas fructiferas para la juventud…. pero en fin cada quien con cada cual!!!

    saludos…..

    may.

  • Cada vez que colocas novedades sobre tatuajes, me doy cuenta que es un negocio que nunca deja de crecer.

  • karla

    ahii asii bien fuertes las imagenes ahi no jamas aria algo asi tal vez un tatoo sii peroo asta ahi
    mm
    bueno alomejor un pircing tambien pero pequeñito ahi namas
    bye

  • karla

    hola ahii noo jamas me pondria algo asii
    bueno alomejor y si me pondria algun tatoo pero pequeño
    o alomejor y un pircing en la ceja o algo asii
    pero eso jamas ahii
    me voy
    bye

  • CyR

    ES MUY ASQUEROSO

  • gaby!

    jajaja si esta loco! pero q tal! se implantó silicona!!!

  • Pingback: El hombre calavera en tatuajes | Humor, curiosidades... y otras cosas()

  • Lui

    Esto dijo Albert Einstein:Hay dos cosas infinitas en el mundo el universo y la estupidez humana y del universo no estoy seguro.
    La verdad es que tiene razon.

  • judith

    q chido q la gnt sea autentik y la pobreza c encuentra en las prsonas rasistas que no logran soportar a personas diferentes esas si q tienn problemas

  • karelyam17

    Sin Oficio…

  • en las noches seguro que se morbobosea tocandose la pierna

  • opino lo mismo del que esta arriba mio

  • Cada loco con su tema

  • Miercoles… ver como le abren la pierna.

    Q estupides.

  • Eduardo

    JAJAJAJ ES LO MAS INTERESANTE QUE EH VISTO Y MAS CREATIVO,
    FELICITO AL QUE LO HIZO

  • luisa fernanda pena diaz

    es estupido, y ver algo tan asqueroso no lo soporto que son bobos o que pero creo como que solo tienen 2 o 3 neuronas funcionando.chiste-cuando les hacen radiografias del cerebro los medicos solo encuentran una caneca en el craneo………..JAJAJAJAJAJ

  • Sra. Plato

    esto sí se ve culero!

  • Pablo

    jaja esto lo habia visto antes y al mismo chico, lo vi en otro post del lugar donde vi la foto primero, se le infectaron esos implantes unos dias despues y se los tuvo que sacar xD

  • Pingback: Modificación corporal extrema con inyeccion de agua salina | Curiosidades, humor, rarezas, locuras... Dogguie!()

  • DudisM

    que estupido y cuando sus hijos le pregunten por que se lo hizo que les dira

    0.o

  • Ojala le metieran una patada ahi. aver si sale algo 😀 jajajajaj

  • Pris

    jaja a quien se le ocurre esa barbaridad!!!
    ya ni saben que tendencia poner, 😀

  • sory

    ta en re pedo! pero bue ne todo caso q no le guste se corta la gamba y listo:P

  • gabriela cuellar

    se nota que le gustan las lolas …

  • alexxx8

    hasta donde llega la obsecion por las mujeres

  • karla ortega

    yeahh! muy loco y original!! 😀

  • Cristian

    Esta muy bueno el efecto de relieve.