Tiene 14 años y mide más de 2 metros de altura

A pesar de que sólo tiene 14 años, Elisany Silva mide 2,06 metros de altura.

Elisany destaca no sólo por su altura. Tiene el pelo castaño, los ojos almendrados, un físico que no tiene que envidiarle nada a nadie y unas piernas realmente largas. Esta belleza que nació en Ajuruteua, un pequeño pueblo de Pará, Brasil, tiene el sueño de ser modelo.

Sin embargo en la vida de Elisany no ha sido del todo perfecta, hace un par de años tuvo que dejar la escuela porque no entraba en el autobús escolar. Ha tenido problemas físicos y migrañas. En su casa tiene que tener cuidado para no darse en la cabeza con el techo y sufre cuando duerme porque no entra en la cama. 🙁


  • AnVaSsaDor

    la he visto en las noticias .. buff . eso si q es ser alta …

  • AnVaSsaDor

    1º .. otra vez …. jeje

  • sory

    parece modelo de alta costura . alta y muy bella

  • JD King

    que comiense con el basquet ball
    seguro que puede ganar millones con esa altura

  • andres

    asu q linda mujer ….

  • AkkEle

    es preciosa *-*
    deberia ser modelo

  • 21D

    Como que le falta relleno para ser modelo… dejemos que la pubertad haga su trabajo y ya veremos XD

  • FREDY

    alfin podemos ver a la barbie,real.

  • no ma… ya no le den danonino

  • Rod

    No es un Avatar?, pues por el tamaño parece…..

  • Susana

    Que niña tan bonita, ojala ya no crezca.

  • Morbius

    Demasiado flaca.

  • Morbius

    Deberia consultar a un medico, es muy joven y probablemente siga creciendo y tendra serios problemas.

  • Ametris

    Le espera un gran futuro a esta niña de modelo siempre y cuando su estatura se mantenga y no acarree problemas para su salud por q tengo entendido q casi siempre personas con un crecimineto tan “raro” como este sufren como dice doggy en el encabezado de migrañas y otras molestias acompañados tambn por problemas del corazón reduciendo asi su esperanza de vida…mmm pero bueno lo q le queda por vivir y crecer!! q sea muy feliz ^^

  • Ametris

    UN SALUDO DESDE COLOMBIA VIEJO DOGGIE!!! llevo tiempo ojeando este estupendo post y la verdad hasta ahorita me decidi a comentar jejeje

  • Mel

    Ojala no crezca mas, no le hace falta, y como dijeron, eso le podría atraer problemas de salud, la persona mas alta del mundo (no recuerdo el nombre) registrada en el Record Mundial de Guinness según recuerdo murió a los 22 años

  • Rutty

    Si no cabe en su cama que aplique la técnica de hacerse “bolita” y de que cabe..cabe!!!

  • Oscar Ortiz

    Imposible que esta chica tenga sexo en posición vertical.

    A no ser que aparezca otro de su mismo porte.

    Slds,

    OAA.

  • es linda (: pero iwual sufre 🙁 pobre…. spero Qe consulte a un medico 😉 chaoo C:

  • yami

    podria ser modelo…. ojala se quede de esa estatura… por que si crese mas pasara hacer una especie d emosntro…

  • Morbius

    Que se case con algun jugador de la NBA, para que esten a la altura uno del otro.

  • FerCYS

    Es tan alta que los jeans no le cubren ni las rodillas XD

  • martty***

    demasiado alta

  • Candy

    sii lo vii en las noticiias xD

  • Los shorts que sale ocupando en las primeras fotos, realmente son los pantalones de una de las niñas

  • Ups bueno yo estoy muy acomplejada por mi tamaño, yo mido 1.66 y tengo 14 años me siento muy gigante, y lo que mas me molesta esque me encantan los tacones y ovio que si los uso me vere muy grandota,ahora ya me imagino a esta chica pero la verdad tiene muy buen cuerpo y esta muy bonita le deseo lo mejor!

  • winebago

    Vaya, definitivamente no había visto niña tan grande, pero de que esta guapa, lo esta!!! saludos a todos

    ATT: winebago

  • MAIDEN

    Si esta altisimaaa, yo le llego a las rodilllas creo hahaha 🙂

  • Metal Boy D.F.

    Me dio risa el comentario de Rod muy bueno jajaja.

    Pobre chica esta muy alta y muy delgadita y si sigue creciendo como dicen muchos de los que han comentado puede acarrear graves problemas de salud y psicologicos porque no ha de faltar en la escuela los tipicos tarados que siempre le hacen burla y le insultan.

  • Roy Fucker

    Tarados como vos y tu puta familia, Metalero Rosa?? … Recien acabo de leer como te burlabas de un obeso que se atoro en una silla y ahora venis con este falso discurso …
    PD: Andate a la reputisima madre que te pario 🙂

  • Pobre chica…

  • fe3r

    jajajajaja o sea si esta gordo si es burla i si esta alta no pasa nada o k como te gusto la chika con eia no pasa nada no metalero? jajaja podrias tener mas tacto con los k no te gustan tambien eh? pork tambien son personas¡¡¡¡¡

  • mariala

    eso es ser alta yo tengo 11 años y soy alta pero no tanto igual e mejor podria ser modelo

  • cuack

    PaRECe Un AVATAR muajajajaja

  • Andrez lOuder

    y lo pero de todoo esq es feaaaa! xD

  • Timothy

    Si que esta alticima eso va para recors giners o Replay!

  • VillalJuan

    Que linda!
    apesar de lo alta es muy bonita

  • odin prada

    hay que inscribirla en el miss venezuela osmel la me y muere

  • gaiamorena

    hooo que altaaaaa !!

  • azalia

    :O .. OMG! .. SI QUE ES ALTAAA! PERO SI ES MUY BONITA :3 OJALA RECIBA EL APOYO XK SI PODRIA SER UNA GRAN MODELO 🙂

  • le falta un poquito de cuerpo y nada mas… la cara con maquillaje..total no es fea.. y el makillaje hace ver bonitas a las que lo necesitan jejeje

  • megan bocc

    he aqui el plagio de james cameron…

  • megan bocc

    no me gusta para nada su tiroides…

  • pendejo

    Opino que , Deverian hacer Camas , Sillas , Veihiculos ( No se como :l Una Limusina ? xD ) ETC , ETC .

  • jAsOn xXx

    ya le hicieron su cama con las medidas adecuadas si q es muy alta yo q mido 1.60 soy el más alto de mi barrio y ella puff estaría bien para modelo ojalá no siga creciendo xD

  • no manches estas bien alta mas ke yo………..adios los kiere karen

  • felix

    k esa niña trabaje con nosotros en un fotostudio en pucallpa peru

  • demasiada leche

  • ross

    ella es peruana si no saben