Tipos de usuarios del Messenger

El escador: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere.

El emocionado: De los más irritantes. Es el que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.

El ametralladora: Son las personas que al ver alguien online envían 67 mensajes. Uno cree que los médicos le dijeron que solo vivirá veinticuatro horas mas y están ahí para decirle a todo el mundo lo que piensan en un solo día.

El que no debería estar conectado: Gente se pone online y al lado de su nick coloca: “No estoy”. ¿Para qué te conectaste?. ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?.

El bilingüe: No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. ¿por qué creen que es mejor escribir una frase en ingles? ¿Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en estados unidos? Bueno, eso en el caso de que tenga amigos allá.

El usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares y que todos sus amigos son papparazzi persiguiéndolos, siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Fui al baño”, “Comiendo con pepe”, “Estoy en la u”. Si no estás, desconéctate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado dónde estás.

El mentiroso: Es el que no puede concurrir a ciertas actividades y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: “Estoy en Francia”, “Almorzando con Megan Fox ”, “Madrid vs Barça”, y avisa en su casa que no esta para nadie, quedándose colado en su cuarto.

El locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿A quién le interesa saber qué música están escuchando los contactos?.

El emoticon: Es el que se baja cuanto emoticon hay disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra “otorrinolaringología”. Este usuario es el que más me molesta. El Messenger se hizo para conversar, no para escribir dibujitos. Es todo un nuevo lenguaje, ya que es a través de símbolos.

El fracasado: Siempre que entra la tía que les gusta se conectan y desconectan 45 veces por minuto, como si la chica al notarlo fuese a decir: “hola Pepe, no sabia que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fije antes en tí, ¿podemos vernos hoy en la noche?”. 😀

  • JEJEJE!!! en la frikipedia hay una lista que es más larga que la m… jejeje.

  • yoyoyo

    ¡¡¡Yo soy bilingüe-locutor!!! de frase en el subnick tengo “The human adventure is just beggining” y siempre pongo música!

  • //stant

    jajaja muy bueno XD… creo q he tenido en algunas ocaciones algo de El usuario celebridad y El locutor 😛 …

    ahora a mi me desespera El emoticon, ahh!! no se le entiende nada :S

    y uno q no esta q yo le llamo el fastidiador q habla de mas y mucha mieerrr*a… como un primo q tengo, hasta he amenazado a mi hermana para q no le de mi messenger 😛

    nota: solo espero q el no lea esto 😛 :S

  • @dogguie: jajaj es la pura verdad jajaj

    te falta el poeta: siempre tiene liiiiindas poesias escritas jaja

  • gaiamorena

    🙂 Gaia_morena@hotmail.com (ausente)

    La danza del fuego – mago de oz

    ajajajajajaj.