Top 10 disfraces de perros junto a niños para Halloween que se han hecho virales

Todas aquellas personas que tenemos mascotas en casa tales como perros sabemos que ellos jamás dejarán de ser nuestros bebés. Nuestros hijos crecerán pero nuestros amigos peludos jamás. Si se quieren y tienen una buena relación ¿Qué mejor que para Halloween disfrazarlos a ambos? Una vez que vea los siguientes disfraces querrá al menos intentar alguno.

Siempre recuerde que lo que le coloque tanto a su perro como a su hijo debe ser cómodo. Ya que para ambos esto es algo nuevo y por supuesto no quieren salir sin sentirse a gustos con su ropa a la calle. Trate de utilizar la imaginación para que ambos queden espectaculares y por supuesto sean el centro de atención.

1. Harry Potter y Fluffy

Este es considerado como uno de los mejores disfraces. Desde que esta foto se hizo viral en las redes las personas han optado por intentar hacer este disfraz para los pequeños de la casa. Si los padres son fanáticos de esta historia mágica, entonces les encantará intentarlo.

disfraces- halloween animales

2. La bella y la bestia

Si su hija es de esas niñas que les encantan las princesas, este podría ser el disfraz ideal. Hacen el duo perfecto. Sin importar cual raza sea su perro este es un disfraz que jamás falla. Por supuesto mientras más grande sea mejor.

disfraces- halloween animales

3. Los bomberos

Nuestros pequeños siempre tienen etapas en las que se obsesionan con alguna profesión. ¿Por qué no sacarle provecho a eso en este Halloween? Este carrito de bomberos ha sido la sensación de este año. Todos lo consideran muy tierno.

disfraces- halloween animales

4. Disfrázalo de su propia raza

No hay nada más cuchi que disfrazar a los niños pequeños de animales. ¿Qué mejor que disfrazarlo de su mejor amigo peludo? Así como este existen muchísimas otras variedades de disfraces. Solo es cuestión de encontrar el ideal para su hijo y su perro.

disfraces- halloween animales

5. Motorizados rebeldes

Esta figura de motorizados rebeldes les da mucha actitud a las personas. Seguramente tanto su hijo como su perro con personajes únicos. ¿Por qué no disfrazarlos de algo que derrocha personalidad?

disfraces- halloween animales

6. Batman y Robin

Existen varios dúos en la televisión que son caracterizados por ser inseparables y que también se necesitan el uno al otro. Como por ejemplo. Batman y Robin. Si esos dos pequeñines de la casa son inseparables ¿qué mejor que este disfraz?

disfraces- halloween animales

7. La mopa

Este traje ha revolucionado las redes, no solo por la creatividad del mismo sino por lo gracioso que es. Sin duda a algunas personas les ha parecido cruel, pero hay muchas más a las que les ha parecido muy graciosa. ¿Te atreverías a disfrazarlos así?

disfraces- halloween animales

8. Caperucita rosa y el lobo

Este es uno de los disfraces y fotos más tiernas. Se trata de un lobo siberiano con una con una pequeña niña disfrazada de caperucita roja. Seguramente jamás se iban a imaginar que estos dos enemigos se verían tan lindos juntos.

disfraces- halloween animales

9. Mario y Luigi

Seguramente tanto su perro como su hijo son compañeros y hermanos de aventuras. ¿Por qué no disfrazarlos de algo que los represente? Si usted es un fanático de los videos juegos aquí esta uno de los mejores disfraces de la temporada.

disfraces- halloween animales

10. Superman

Imagínese no solo tener un súperhéroe en la casa sino dos. Bueno aquí está el ejemplo en estos bellos Superman. Busque el superhéroe favorito de su hijo y conviértalo en uno.

disfraces- halloween animales
  • Cristian

    Hola, soy el Anti-ultimo y digo que son muy buenos los disfraces.