counter customizable free hit

Torturan y comen gatos en China

Publicado por Archivado en Animales, fotos fuertes, Horribles Martes 27 de enero de 2009

Siempre he dicho que cada quien hace con su cuerpo, se viste, vive y come lo que le venga en gana. Pero creo que algunas cosas se “pasan de la raya”, como los sufrimientos innecesarios a los que son sometidos algunos animales, antes de ser sacrificados.

Hace mucho tiempo puse algunas imágenes bastante fuertes, relacionadas con las torturas que reciben los perros en China, antes de ser cruelmente sacrificados para servir de planillos favoritos. Al parecer, en este país no solamente los perros son tratados salvajemente, sino también los gatos. Dicen que hay toda una “comunidad” dedicada a la preparación de platos especiales de estos animales.

Hoy me enviaron al correo estas imágenes bastante duras, en las cuales vemos a más de 1000 gatos gatos de distintas especies, tamaños y colores, encerrados en cajas pequeñas, “esperando su turno”.

Torturan y matan a gatos en China

Cantidad de imágenes: 11

Torturan y matan a gatos en China

Torturan y matan a gatos en China

Torturan y matan a gatos en China

Torturan y matan a gatos en China

Torturan y matan a gatos en China

Torturan y matan a gatos en China

Torturan y matan a gatos en China

Torturan y matan a gatos en China

Torturan y matan a gatos en China

Torturan y matan a gatos en China

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • M.B.G.R

    Aparte creo tambien que puede ser mejor una alimentación cero: cero muertes, sin tener que matar a otro ser vivo para quedar sastifechos.

  • liliu

    y que no vengan con cuentos de como aquí se matan vacas halla matan perros y gatos!!,halla matan todo lo que vean!!! así que no es justificable!.
    no tienen ningún tipo de moral!! es por esto que se comportan como bestias!

  • Hikari

    Me mataran muchos por este comentario pero solo estoy leyendo críticas gratuitas al pueblo chino, que si son sucios, asesinos, etc. etc. NO son todos así, ya podríamos quejarnos aquí de lo que se hacen con los toros y lo consideran “tradición” o tirar un cabra por un campanario, ¿eso es normal no? HIPÓCRITAS TODOS. Y a mí me la sudan los gatos, aquí se abandonan perros, gatos y otros animales y al final acaban en el mismo sitio, el matadero (sacrificados), y no creo que siempre en mejores condiciones de las que hay allí. Si se los quieren comer, pues mira, es carne al fin y al cabo, puede que nunca lo comiese pero mejor que morirse de hambre.

  • orgullo occidental

    no se trata solo de carne..como dicen muchos tontos por allí que es igual comer carne de perro o de pollo porque es carne…solo los de inteligencia débil pueden decir eso …ciertamente es triste que maten pollos o vacas, pero si, el perro y el gato y el elefante y el delfin y el simio yetccc. tienen más respeto porque son seres más inteligentes y eso es lo que apreciamos. sienten casí como nosotros. y esa es la diferencia. si fuera solo por la carne entonces tambíen sería natural comer carne humana..pero no lo es..y yo destruiría con mucho gusto a los mongoloides estúpidos y feos de los asiaticos.

    • http://www.gabinetedietetico.com Juan Antonio

      No tiene sentido comer carne, proceda de donde proceda. ¿Se puede comer todo tipo de carne?…aquí mismo en España, se come carne de caballo,, que pasa ¿el caballo no es inteligente?
      Si decimos sí, se podrá comer todo tipo de animales, incluido perros y gatos. Si decimos no, los perros no son diferentes a las cabras..y he visto cabras hacer malavares

  • http://www.gabinetedietetico.com Juan Antonio

    Sin quitar mi repugnancia a lo que esta información hace eco, pregunto ¿que pasa en los paises occidentales? independientemente de la moral de cada país o región..¿no se maltratan y sacrifican vacas, ovejas, cerdos, gallinas, conejos, pavos, ocas y un sin fín de animales..?, ¿tienen menos derechos que los gatos o perros en estos países, (tambien se las acinan, transportan en camiones en unas condiciones que las imágenes de estos pobres gatos serían en primera clase…)
    ver y opinar: http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0&feature=fvwrel

  • Salvador

    Lo que estan haciendo en china con los gatos y perros, es una crueldad, pura maldad propia de un pais enfermo en lo más hondo de si mismos.

    Luego vemos en los telediarios niñas chinas atropelladas en el anden, mientras los chinos que van andando y la ven… no hacen nada, luego hemos visto en la televisión escenas de ejemplares chinos salvando niños y personas, escenas falsas, hechas para hacer que creamos que China tiene una sociedad normal.

    Yo creo que lo que estan haciendo con los animales, les esta haciendo ser crueles y malvados. Que sera lo proximo que hagan, “comer fetos humanos”,

    Los fetos humanos tambien se los comen, no exagero nada.
    En todo el mundo debemos ser vigilantes con lo que hacen y primero impedir en nuestros paises que hagan lo que les de la gana, poniendo penas de carcel y multas a los que practiquen la tortura y coman gatos y perros.

    Esto es espantoso, estan provocando a Dios.

    Odelor

    • Carlos Salvador

      Tienes toda la razon, de hecho los chinos compran un animal vivo , perro o gato, se lo llevan a su casa y lo torturan para comerselo despues, todos los domingos con la familia.

      Yo creo que China tiene lo peor del comunismo, pensamiento unico y lo peor del capitalismo, ausencia de etica y moral.

      Para ellos matar gatos y perros es algo normal. Nuestras mascotas son tratadas en el mundo occidental como uno más de la familia, algo que es visto como un acto de decadencia burguesa.
      Por ello los torturan arrancandoles vivos la piel y de otras maneras.
      Dicen si les preguntas que es su tradición, lo cual es mentira, antes del comunismo-capitalista no lo hacian.

      Creo que debemos boicotear todo lo que venga de China, no comprar en sus tiendas y despreciarlos, a ellos y su cultura.

      Todo lo que hacen los chinos tambien se hace en las coreas, Japon y casi toda Asia, asi que a boicotear.

      Dios nos proteja de un mundo sin sentimientos, donde se pasa andando sin hacer nada, viendo a una niña atropellada una y otra vez.

      China

  • Doom

    Vaya moralistas mas hipócritas se pueden leer con fotos como estas, pidiendo la extinción de un pueblo, en esto caso los chinos (que por cierto ni me consta que sea de China, a no ser por la ultima foto de las cajas) ya me imagino decirle al pueblo de Mexico: “mexicanos de mier.. hijos de pu.., asquerosos ¿por que comen esos (pobres) gusanos y escarabajos? (platillos tradicionales) o de España: españoles pende… cabr…, les cortare a todos la ver.., por que le hacen esos a los toros en las corridas?. Mi 1er punto es que primero generalizamos, a esta web dudo que la visite algun chino, y si lo hiciera se ofendería y alguno respondería. El 2do. que “coman” (no vi el destazadero de minimos, y que alguien se los cocinara) y maltraten (eso es innegablle en las fotos) a los gatos, no entiendo que diferencia de otros animales de “granja” como ya dijeron? A no ser por un vegatariano “100%” (que tampoco creo que existan, alguna vez todos comimos carne de forma directa o indirecta) la mayoria hemos comido las hamburguesas de la “M”, o el pollo del Coronel, o en algunos lugares, hasta las costillas de “babe el puerquito valiente”, y muchos sabemos como son explotados y maltrados como mercancia, para nuestro consumo, pero que rico sabe ¿no?, no veo a los “amantes de los pollitos y conejitos” salir a las calles a parar las barbaries, ¿será que por es comun comer y tratar asi a los animales en Occidente? ver cabezas de cerdo y sus entrañas en carniceria?, pollos asados en varas sobre la calle? tripas de vaca cocinadas a la vista de todos? China tendrá sus cosas extremas y locas para nosotros, pero es solo darle la vuelta a la hoja, lo que veo es que transportan y comen a gatos, como seria hacerlo con vacas en otras partes del mundo, con maltrato si, pero asi es el hombre en general con todo, o acaso no saben que la industria farmaceutica y cosmetica experimenta con ellos? ya dejaron de usar y comprar esas cremas y labiales usados en conejos?, o aquella vacuna usada en simios antes que humanos? Que tenga que morir un pollo en vez de un gato para comer, lo veo tan estúpido como que mueran niños de hambre en Africa y a nadie le importe, muere el creador del iPod y hay “luto mundial”, asi de locos estamos TODOS en el planeta con nuestra doble moral y hacer las cosas politicamente correctas, si una especie tuviera que desaparacer por su “grado de inteligencia”, no dudaria que seria la humana la primera.

  • Hades Rage

    Ya quiero ver comer a los chinos a ellos mismos.

  • hipocritas

    Menudos hipócritas, solo por que es “lindo” no lo puedes comer? Jajaja acaso unccochinillo (cerdito bebé) no es lindo? Acaso gran parte del marisco no se cocina vivo? Putos hipócritas ! Meteros el gato por el culo o lo cocinare en un wok.

  • hipocritas

    Por cierto en España durante la posguerra se comia el gato y era lo mas normal del mundo. De ahí la expresión ” gato por liebre”.

  • saida

    La verdad saber de este tema, me da mucha tristeza, pero no entiendo como pueden hacerlo sabiendo que los gatos y perros no tienen mucha masa muscular como una vaca. Pero bueno y estaba meditando que tal vez lo hacen porque esta gente saben que la carne de vaca , pollo, y cerdo, viene con venenos peligrosos para la salud, y digo peligroso a largo plazo, ya que a estos animales lers ponen muchas hormonas , vacunas y antibioticos, que van deteriorando nuestra salud con el paso de los años, produciendo diabetes, demencias, alzeihmer, etc. Estos chinos saben de eso y por eso se estan comiendo a sus mascotas.
    la solucion seria dejar de comer carne, o criar tus propias vacas y gallinas sin hormonas, ni vacunas, ya que las vacunas vienen con mercurio y metales pesados que van contaminando a nuestro cuerpo.

  • pablo

    me llegan al pincho los chinos todos se deben morir y digo esto porque la mayoria son unas mierdas basuras carajo por eso no como nada de sus comidas horientales hasta preparando esas huevadas son cochinos los mierdas y eso lo saben muxos pero asi comen basuras de mierdas chinos putosssssssssssssss