Traficante de drogas tuvo que cag*r decenas de cápsulas de heroína

Un traficante de drogas intentó pasar con decenas de cápsulas de heroína en el estómago (dicen que fue más de 300 gramos) en el aeropuerto de Moscú. El hombre fue descubierto y obligado a “cag*r” la droga… literalmente.

locuras
locuras
locuras
locuras
locuras
locuras
  • hanana

    que asco, y también pobre gente, muchos de ellos solo los utilizan como “mulas” por necesidad o x asunto aceptan, obviamente me parece nada correcto, pero bueno. Se le llega a reventar una dentro y bye bye

  • Una realidad y una desgracia que muchos sufren por unos dolares, y a esos consumidores ya saben de donde sale eso que se meten en la nariz, rico no? jjaja

  • “c0y0t€ c0j0”

    coño que arrecho pana

  • “c0y0t€ c0j0”

    coño que arrecho pana

  • choocodrilo

    dicen q en el pecado va la penitencia jaja,y luego como dice enzu muy felices los drogones se la meten x la vena o x la nariz doble asco

    • besofantasma

      jaja que raro que te metas droga que ya estuvo en el culo de otra !! :wacala:

      • choocodrilo

        creo q asi es con la mayoria d estas cosas lo inconcebible es q no les importa, q bueno verte x aqui parejita 😉 🙂

      • hanana

        la adicción es la adicción yo creo que si se las dan llenas me mierda aun así se la meten =S

        • choocodrilo

          me cae q si! y hasta le encuentran otro gustito jaja,saludos hanana

          • hanana

            hahaha yo también creo eso, no no no ese mundo de las drogas esta grueso

  • El-TiGre-RD

    mierda jajajjajajaja

    • @ndres

      no!! no es mierda aunque se cagó jejeje

      • @ndres

        por eso dicen que la droga es una mierda!!!

  • joker

    no mas de 2 libras le dijero porq se tapa el sanitario jejejejej

  • josdarnes23

    por eso prefiero el cannabis ^^,

  • madelane

    pobre tipo ojla y le hayan prestado un poco de vaselina

  • Ivan

    Debi haber cagado alrededor de 30 Mil dolares

    • hanana

      milagro !!!! cagar dinero no cualquiera… hahaha XD
      ntc es broma… saludos 😀

      • braian

        hanana veo tu foto y se me hase agua la boca.

        • hanana

          haha gracias xD quieres que te pase un platito pa la baba ??

          • braian

            mejor pasame tu numero jaja tu foto me despierta mi imajinacion herotica.

  • Ivan

    debio jejeje perdon error de dedo

  • Cago mucha plata xD

  • yenypusch

    que denigrante que te ponga a cagar asi jajajaja
    por donde se traspasa la droga super asqueroso
    por eso yo prefiero la natural que es mas wena.

  • braian

    se me hase agua la naris.

  • Candy

    wakis!! D:

  • DANDREWE

    El cagon!

  • peter15d

    Feo feo feo eso, y mas cuando le toca pelar el culo para que lo vean cagar… buehhhhhhh

  • SOLEDAD

    uuuyyy q feito encima se nota q le meten la enema con bronca