Tristes imágenes de animales en cautiverio

Aunque parezca quizá algo exagerado este post, creo que las imágenes lo dicen. Estas son algunas fotos de animales en cautiverio que demuestran una tristeza en sus miradas, pero no solo me enfocaré en los animales “presos“, sino en otros animalitos que también de una u otra manera demuestran su tristeza. | ¿Está usted de acuerdo que existan zoológicos en nuestro mundo?

miradas conmovedoras animales05

miradas conmovedoras animales

miradas conmovedoras animales_02

miradas conmovedoras animales_03

miradas conmovedoras animales_04

miradas conmovedoras animales_05

miradas conmovedoras animales_06

miradas conmovedoras animales_07

miradas conmovedoras animales_08

miradas conmovedoras animales_09

miradas conmovedoras animales_10

miradas conmovedoras animales

miradas conmovedoras animales02

miradas conmovedoras animales03

miradas conmovedoras animales04

  • chui

    creo que TODOS los zoológicos del planeta deben ser eliminados y q los animales estén en su hábitat natural.

  • La ultima me mato 🙁

  • Para nada estoy de acuerdo con los Zoo y mucho menos con los fucking circos!!! soy amante de los animales, y me encanta ir a verlos a los sitios, pero no apoyo ni a los circos ni zoo q vienen o estan en mi pais

  • SORY

    si el zoo es para ayudar a q una especie no se extinga y o para su recuperación y liberación me parece razonable pero para diverción de lso hdp no.

  • ANGEL

    pobres animalitos

  • Taro

    Una de cal y una de arena , los zoo además de verlas por la salud de sus animales cuidan las especies en peligro de extinción , muchos animales viven menos de la mitad de su vida natural en su habitad ,,,,,, una de cal y una de arena

    • Alcibiades

      No se tú, pero yo preferiría vivir 5 años en libertad que 100 en una jaula. Para la preservación y el cuidado deben estar las recebas naturales y marcos de ley en los países que protejan las especies en peligro sin mencionar el trabajo que todos debemos hacer para no seguir destruyendo los ecosistemas.
      Los zoológicos se crearon con la única finalidad de acercar a los habitantes de la ciudades esos animales que nunca podrían conocer sin viajar. Ya sea por fines educativos o por entretenimiento, los zoológicos siguen siendo la manifestación de ese pensamiento humano de “soy mejor y por eso puedo hacer lo que quiero con la vida de los otros”, de hecho hasta finales del siglo 19 se exhibían nativos africanos y americanos en zoológicos de Europa. Esa gente fue arrancada de su hogar y de su familia, muchos murieron por abusos, enfermedades y malos cuidados, aún así, el europeo promedio los veía como una curiosidad y seguramente pensaba que estaban mucho mejor en ese lugar que en su hostil y peligrosa habitad natural… Tal vez tu pensaste lo mismo la última vez que viste al gorila en la jaula del zoológico.

  • “KZA” PAYACIIITOOXX

    amenos en mi país (Chile) los circos ya no tienen animales y apoyo esa idea y todos esos animales que se han incautados se van a los zoo para su recuperación y luego los mandan a sus abitas

  • lex

    Hay zoológicos en los que se rescata animales que fueron sacados de su hábitat por otras personas y ahí los cuidan, pero si son exclusivamente para entretener a las personas no estoy de acuerdo, ni con los circos en los cuales entrenan a animales salvajes para hacer cosas que jamas deberían hacer.

  • salvador69

    pues aquí en México Monterrey hay un lugar llamado bioparque estrella, son hectáreas de terreno para que los animales estén libre y cuando uno los visita convivir con ellos, obvio no con los que son agresivos o peligrosos pero si con los mas nobles, los niños los pueden alimentar y jugar con ellos es muy padre ese lugar, en contra parte de un zoológico que tenemos y que tengo años de no ver lo por la misma razón de estas fotos duele ver mas a un animal así

  • Maritza arango o

    Esos gatos estan en cautiverio es por lo feos!! Estan viviendo una agonia con tanta feura!

  • José Gómez

    Bueno la verdad es que me gusta mucho ver animal planet o discovery channel y la expectativa de vida de un animal se triplica en un zoológico y cautiverio que en la vida salvaje… En la vida salvaje mueren de hambre, comidos por otros animales, por heridas infectadas y miles de cosas más… Lo irónico es que viven más tiempo en cautiverio que en la vida salvaje.

  • mdhsujo

    bueno los animalitos tambien tienen sentimientos jeje

  • jesus

    Los animales deben ser libres 🙁

  • Cristian

    Son tristes la imágenes.