counter customizable free hit

Tuvo un accidente y termina con la cabeza llena de gusanos (vídeo asqueroso)

Publicado por Archivado en videos fuertes Miércoles 23 de marzo de 2011

En el siguiente vídeo veremos como los gusanos literalmente se están comiendo la cabeza de este hombre luego de que tuvo un fuerte accidente.

El sujeto iba en su motocicleta, cuando perdió el control y cayo por un barranco. Tardaron 5 días en encontrarlo, mientras el hombre tenia fuertes heridas por todo su cuerpo, especialmente en la cabeza. Fue gracias a estos asquerosos gusanos que el hombre sigue vivo, ya que estos bichos limpian el tejido muerto, fueron necesarias más de dos horas de operación para limpiar por completo la herida, y es que hasta por el ojo le salían :|

Acaro que el vídeo es muy asqueroso, así que tomen sus precauciones.

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • Nicolas

    Son super chicos los gusanos :O