Un Aleman gana la serie mundial de Póquer

Pius Heinz, un Alemán de 22 años de edad, ganó 8.72 millones de dolares en la Serie Mundial de Póquer. Pius estaba a punto de dejar de jugar póquer para ir a la universidad, pero al parecer su ultima jugada si que fue la definitiva. El póquer es un juego que requiere de mucha habilidad y en ocasiones un pequeño toque de suerte. Ahora no le queda mas que disfrutar de su millonada 😀

aleman ganador poquer
aleman ganador poquer
aleman ganador poquer
aleman ganador poquer
aleman ganador poquer
aleman ganador poquer
aleman ganador poquer
aleman ganador poquer
aleman ganador poquer
  • choocodrilo

    uf ahora si le van a salir muchos parientes y amigos x doquier las minas q lo mandaron a volar ahora estaran haciendo fila, lo viene facil facil se va seguro no dudara en tentar la surte d nuevo y lo perdera igual q lo gano

    • SORY

      chan! lo mismo pienso! ahora van a serr las minas q antes lo revotaron x tener cara de pelotud* se van a pelear saliendo en los programas de chimentos diciendo “yo estube con él”(como le pasa a Messi,si no fuera x la guita q tiene ese pibe no lo tocan ni con una caña de pescar!), q no te asombre q también le aparezcan hijos.jajajajja. saludos!

    • Falky

      Yo soy primo lejano de él.. ¿ no notan el parecido..??? Jajajajajajaja 🙂

      • jc chiapas méxico

        Tu comentario no vale porque lo puse primero… COPIÓN… 😛 … saludos amigo FALKY…

  • slimchalo

    Y QUIEN DICE QUE LOS JUEGOS DE AZAR SON DEL DIABLO . AJAJAJA -:p

  • jc chiapas méxico

    Ese es mi primo… PRIMOOOOOOOOO!!!… 😛 …

  • jana

    el poker lleva mucha rapidez mental y habilidad matemática, pero es un buen método para ganar dinero!

  • Sayuri

    Muy guapo el chico, seguramente hará un buen uso del dinero 🙂

    últimamente tengo la sensación de que solo gente negativa comenta en este web, siempre en casi todos los temas colocan comentarios despectivos, sarcásticos o de viejas chismosas, más pareciera que tuvieran envidia de alguien que ni conocen y aparte confunden una área de comentarios con un chat.

    • jc chiapas méxico

      jajajajajajaja SAYURI… deja de quejarte y únete al enemigo… porque estoy seguro que eso es lo que deseas… saludos…

    • SORY

      silencio invitada! si no te gusta la modalidad de comunicacion de este sitio para que corno estras.?? como bien dijeron arriba te moris de ganas q te contesten ,xq de lo contrario. calladida/o te vas del lugar donde no te sentis a gusto. saludos!

      • nubby

        ni hagan caso a comentarios asi, a mi en lo personal me encantan tus comentarios SORY, JC CHIAPAS, JANA y mas. Es puritita envidia lo que les tienen. 🙂

        • jc chiapas méxico

          Me caes muy bien NUBBY… 😉 … saludos…

    • robert

      Y con todo ese dinero quien no es guapo??

  • togui3688

    ya me imagino todo ese dinero, que bueno que mi primo se lo gano , estoy muy orgulloso de el, jajaja. hojala y lo sepa administrar.

  • lorenita06

    wow bien por el, es un juego en el q todo el tiempo el corazon late a mil

    • jc chiapas méxico

      Lorenita???… eres tú?… colombianita hermosa qué chulada de foto… saludos preciosa…

      • lorenita06

        jajaj jc chiapas que bonito, pues gracias por el cumplido 😉

        • jc chiapas méxico

          No tienes nada que agradecer… al contrario… gracias a tí por compartir tus fotos con nosotros… saludos amiga LORENITA…

        • @ndres

          igual opino!!! muy bonita lorenita!!

  • chucho

    Yo lo donaría a una casa hogar, (la mia)

  • Shiraze

    Debería de invertir ese dinero en una empresa. Con eso ya tiene asegurado su futuro. O también comprar casas y rentarlas. Ojalá se ponga a las vivas.

  • madelane

    con ese dinero dejaría mi empleo y me la pasaría en karaokes, piscinas y hasta tendría mas tiempo para comentar una y otra y otra y otra una ves mas aquí.

  • El-TiGre-RD

    oh my god me imagino la tencion de esos 2 jugadores viendo esa motanaña de dinero jaja debio ser desesperante.

  • Joder ahora si ke le sobra hasta herencia para los nietos D:

    • si con tanta platica no hay quien lo dude amenos que su reto nuevo sea el que gasta el dinero mas rápido en el mundo

  • robert

    Coño que soltario el hijo e puta..jeje ojala y lo sepa administrar..

  • El-TiGre-RD

    y uno disque jugando solitario en la pc hay que meterse a jugar esa vaina jaja.

  • Sayuri

    SORY 10 noviembre 2011 a las 15:42 pm,
    Invitada? yo no necesito que me respondan y te respondo a ti para aclarar algo, yo entro a este sitio para ver las curiosidades que se postean y no para leer comentarios, las ocasiones en los que los he leido es porque la “curiosidad posteada” a merite ser comentada y termino leyendo que solo hay comentarios negativos innecesarios, por lo que prefiero pasar de los “comentarios”, yo entro a esta web todos los días desde hace 10 meses pero no me gusta comentar si no tengo algo constructivo que decir y hará cosas de un mes que los comentarios me parecen negativos y nada constructivos.

    nubby dice: 10 noviembre 2011 a las 16:27 pm,
    disculpa envidia de que? yo solo leo sus comentarios y a mi me suenan ofensivos y ni siquiera he dicho quienes porque no siempre son los mismos y la verdad no reparo en el usuario si no en su comentario, no puedo envidiar a alguien que ni conozco ni tampoco juzgar porque solo veo los comentarios que colocan, si los envidiara o juzgara por un comentario creo que indicaría que tengo algún problema psicológico (cosa que no sucede), en lo personal me parece vergonzoso que de una noticia buena o agradable para una persona, se hagan comentarios negativos o de malos deseos, pero claro cada quien le desea el bien o el mal al prójimo como mejor le parezca.

    Saludos y que tengan un buen día, nuevamente retomare mi actitud de pasar de los comentarios negativos.

  • cirriaco

    Tienes mucha razón, Sayuri. Esta página está perdiendo muchos lectores por los comentarios despectivos, sarcásticos y con poca gracia de alguna gente que comenta(no toda) y, también, por la similitud que cada día va cogiendo esto a un simple chat de los que hay millones. Si una página quiere destacar es, precisamente, por eso, por ofrecer algo nuevo y divertido, no por leer siempre los mismos comentarios de mal gusto que hacen personas para descargar su rabia y frustración. Parece que los que llevan este blog no se dan cuenta de eso. Dentro de poco, como esto siga así, sólo acabarán entrando a ver los post las 30 personas que comentan.

    • jc chiapas méxico

      Amigo CIRRIACO… todas las personas que deseen ver las imágenes lo pueden hacer… si no deseas leer los comentarios no lo veas… creo que una de las cosas que ofrece DOGGUIE.COM es la versatilidad de su página y por ende los comentaristas también son versátiles en cuanto a gustos… no seas tan cuadrado… saludos…

    • jc chiapas méxico

      Y con respecto a que está perdiendo muchos lectores… no lo considero de esa manera… todo lo contrario… acaso no has entrado a Twitter o a Facebook… te invito a que lo hagas… son cientos los que la visitan diariamente… saludos…

    • @cirriaco: contrariamente a lo que “deseas”, el blog está creciendo cada vez más. Actualmente recibe más de 160 mil visitas diarias. Además, tal como te respondieron algunos, el blog se caracteriza por contener variados temas, de todos los colores y sabores, y obviamente algo que también entretiene mucho son los comentarios. Si a ti no te gustan (a muchos no les gusta), ¿qué le podemos hacer?. Quizás sería más fácil para ti pasar de largo 😛

    • @ndres

      amigo cirraco en ninguna parte veo que es obligación leer los comentarios así que estas fuera de lugar , tengo años (2 aproximadamente) visitando la pagina y siempre veía los mismos pocos comentando pero de unos meses para acá cada ves a crecido y se ha hecho mas dinámico y divertido como una comunidad alegre y después de tanto tiempo ahora si provoca comentar y gracias a eso tengo amigos mexicanos, argentinos, colombianos, chilenos, peruanos que yo nunca imagine tenerlos hasta de mi mismo país Venezuela de otros estados y tu dice que cada vez tiene menos visitantes mmmm!!! no lo creo… ahora DOGGUIE es visita obligada para mi todos los días saludos a todos mis amigos y sobre todo Mr. jefe gracias..!

  • El-TiGre-RD

    es cierto ANDRES ahora en esta pagina ya no se comenta mejor dicho se chatea y es cierto loco yo desde que me levanto esta es una de las primeras paginas que visto tambien entro en la tarde y en la noche como ahora antes de acostarme.

  • choocodrilo

    eso es precisamente es lo q hace a dogguie.net un lugar unico no solo x el contenido tambien lo es la amistad entre los charlatanes el ingenio en los comentarios intercambio q d puntos d vista etc desde q lo descubri me volvi adicto esto es un oasis en toda la web se convirtio en destino obligado diario,cuando tengo un mal dia no hay mejor remedio para estar d buen humor ,algunos no lo comprenden asi como los cometarios pues aun no hablan lenguaje dogguiano y no comprenden d q hablamos creo q es una evolucion natural q ha tenido tu blog jefecito q siga x muuucho tiempo :), eso si el q venga solo a fastidiar lo sacamos a teclasos o se aguanta