Un auto verdaderamente horrible

Muchas personas son fanáticas de crear autos personalizados, agregándoles nuevos gadgets o aditamentos en el exterior. Tal es el caso de esta persona que decidió colocarle tantas cosas que ahora se ve muy feo, y la verdad es que, por lo menos yo, no me sentiría orgulloso de tener una creación como esa. A nosotros nos sirve como una curiosidad, pero cuando lo vemos del lado real, es un tontería! 😀

carro feo
carro feo
carro feo
carro feo
carro feo
  • choocodrilo

    esta horrible lo desgraciaron todito

  • slimchalo

    ajajaja soñado el conductor ..

  • revengeeee

    si lo pintan todo de negro es el BATIMOVIL

  • Luciana

    Ja me recuerda aquél auto que diseñó Homero Simpson y que dejó en la bancarrota a su hermano gemelo millonario perdido… me pregunto si el claxon también tocará “la cucaracha la cucaracha” jaja

  • RICARDO

    por lo menos unos rines jajaja

  • charlie harper

    un gran saludo a mis compañeros comentaristas de dogguielandia en especial a mi querida y carismatica amiga sory! mi pana robert! jc chiapas, pandyyy, jana, lorenita06, garaly87,choocodrilo, a la polemica shiraze, @ndres, wilny\m/ , a los maracuchos falky y r.i.p garuda etc.etc. despues de tanto tiempo he vuelto por aqui por estas tierras tan agradables del cual volvere muy pronto en este año 2012 ya que en la ultima parte del año me ausente por problemas que nunca van a dejar de faltar en la vida, veo muchas caras nuevas las cuales me confirman que dogguie siempre sera una pagina unica en su estilo y que llama mucho la atencion y nos permite manternernos unidos como hermanos latinoamericanos esperando que sea asi por siempre… he revisado muchos post anteriores y no veo comentarios de mi amigo jc chiapas, ni de garaly87 y de muchos otros, alguien me podria explicar que ha sucedido con ellos? de todas maneras para despedirme les deseo un 2012 lleno de muchas expectativas que rindan frutos y bendiciones para todos ustedes y su familia.

    • Falky

      Epa charlie, saludos.. Feliz año 2012 para todos, menos para el comemiedda en jefe y sus jalabolas..!!!

    • Holaa Charlie 😀 tambien te deseo Feliz y Prospero año Nuevo, espero verte por estos lares mas seguido.
      Saludos 😀

    • choocodrilo

      ah mi amigo charlie q gusto pasatela muy bien y q se resuelvan esos problemas espero verte pronto x aqui d nuevo

    • SORY

      felíz año CHARLIE HARPER!! que bueno verte de nuevo x estas pampas! o te secuestraron alinigenas o supermodelos calentonas? bueno de don GARALY87 hace rato q no lo veo,la ultima noticia fue q el desgraciado de su jefe corto los viveres ciberneticos en su laburo 🙁 . detesto a ese don tanto como él mucho me temo. yo también espero verlo de nuevo en estas y otras pampas. de JC CHIAPAS ni idea , e´l si q esta mas perdido q billete de 100 en campamento gitano.un gustazo verte de nuevo ! espero q nos engalanes con tu presencia más seguido y no te hagas extrañar tanto. un abrazo dogguiano!

  • Dog

    parece uno de los autos de los Magnificos (The A Team) cuando improvisaban a poco no!

  • Yomero

    Arte puro….. dificil de entender

    • Yomero

      Ya lo quisiera MAD MAX para dar una vueltecita por ahi.

  • robert

    Eeeeepa mi pana charlie como esta todo..??? se le extrañaba por estos lares..que recibas un feliz año 2012, que se te cumplan todos tus deceos estimado amigo mis saludos y mis respetos para usted cuidese mucho..aaaaa se me olvidaba serch a estado preguntando por ti..jeje te extraña mucho….

  • robert

    jeje y no vuela por casualidad..??

  • Me recuerda al carro de Volver al Futuro xD

  • larry kanyonga

    el chiva car esta mas horrible con tantas porquerias del guadalajara

  • El-TiGre-RD

    me recuerda al auto de la pelicula del viaje al futuro

  • Luciana

    Que pedo! soñé con este pinche coche!!! jajajajaja

  • Fernando

    parece el auto de los cazafantasmas.
    la verguenza de los autos!! que diría un audi o un lamborghini si lo vieran? ! ! !

    • jajajaja cierto tambien se parece xD

  • besofantasma

    es el de batman

  • Goremetal

    nomas de verlo me duele mi pancita !

    casi ocasiono el mismo efecto que el pez de dientes grandes ,

    aparte que sigo bien crudo !! O.O

  • SORY

    es tan feo ese cacharro q a simple vista juraría q es auto de Chávez…

  • robert

    Epa epa epa SORY que pasa con chavez??? jejeje saludos che..

  • Bravio

    tratarian de crear otra vesion de lDelorian??