Un choque muy caro

Un accidente de auto muy caro se llevó a cabo en Mónaco. Una joven que conducía un Bentley se estrelló con un Aston Martin, un Mercedes, un Ferrari y un Porsche. Si es verdad que cualquier tipo de choque sale caro, este en especial realmente le saldrá muy caro a la jovencita, o mejor dicho, a su padre. Solo esperemos que los autos estén asegurados porque sino a romper los cochinitos 😀

choque muy caro
choque muy caro
choque muy caro
choque muy caro
choque muy caro
choque muy caro
choque muy caro
choque muy caro
choque muy caro
  • stebsan

    solo falto ke la miara un perro pero apuesto ke le defeco una paloma

    • Tatsuo

      jajaja…..cierto…..con todo el respeto a las damas….por favor no conduscan…..le hacen un bien a la sociedad…..

      • Shiraze

        Vete al diablo Tatsuo ¬¬
        … Hay algunas no tan brutas ¿sí? ù.u…
        … ok, debo reconocer que son pocas D:

    • Francisco

      jajajjaja ya de plano para exeso de mala suerte jajajajja.

  • robert

    Heeey… eso sale caro..mientras mas caro sea el vehiculo,mas caro es el coñazo..je

  • kote

    me imagino que todos an de tener seguro con tremendos carrasos no creo que no tengan para pagarlo

    • Francisco

      pues eso si asegurados al mil %

  • charlie harper

    jajaja hay papa! un mercedes, un porsche y un aston martin! bueno mamita si no tienes seguro vas a tenr que poner a trabajar bien duro a la de abajo!

    • SORY

      se tendra q comprar rodilleras para hacer horas extras 😉

    • Falky

      No creo que esa jeva tenga problemas económicos.. de pana..!

    • Falky

      Loco, te pegaste a Serch..??? Contáme.. Todo fino..??? Apretaíto..??? Calientico..??? Te dejó con ganas..??? Jajajajajajajajaja

      • robert

        jejejeje falky ahora si me hicistes reir pana..jejejej

      • Falky

        Jejejejeje debería bajar unas fotos pa’verlos en plena acción..!!!

        • robert

          Veega un verdadero espectaculo…jeje ey en diciembre si Dios quiere voy para tu tierra…

        • Falky

          Bueno véngase, por aqui lo esperamos.. Hey, pero no pienso darte besos negros, pegaítas, ni nada parecido.. Pa’eso tenéis que ir a Ciudad Bolívar, a visitar al pana Charlie.. Jajajajajajajajaja

          • robert

            mmm que va sape….mejor me guardas una coñita que este bien buena…jeje

      • choocodrilo

        jajaja

  • garaly87

    que mala pata y sobre todo que mala suerte… mira que chocar contra 4 de los carros mas caros del mundo… je

  • Uf que vieja tonta, si fuese un cacharrito, pero estos carros uff hasta a mi me dolio

  • SORY

    acá tenemos los resusltados de la toxicidad peligrosa del agua oxigenada y el rubio platinado. matan poco a poco los reflejos y el cerebro.

    • SORY

      saludos PANDYYY jajaja x eso no me tiño de rubio tengo miedo de probocarme muerte cerebral jajaja . demacaido q tengo un par de nueronas. 😛

  • Pqña May

    Muy machista el post. Por que no le hacen un primer plano a los otros conductores?

    • Por que los conductores no provocaron el accidente, fue la chica rubia quien lo hizo, no le encuentro el machismo.
      Saludos

      • jc chiapas méxico

        Esa es mi PanDyyy… jajaja ahora si te conocí enojada hee!!! jajajaja

      • choocodrilo

        q bueno lo dijo una mujer si no luego lo tildan a uno d misogino y no no no es asi, saludos panDyyy

        • Saludos JC y choocodrilo jajaja les parece que estoy enojada ?? no han conocido mi lado salvaje jaja xDD Besos 😉

          • jc chiapas méxico

            Lado salvaje??? mmmmmm yo si quiero conocerlo…XD

          • Mmmm creeme no kerras conocerlo 😛

          • choocodrilo

            jaja no enojada no, como esta eso d salvaje jeje seguro muchos querran saberlo

        • jc chiapas méxico

          Tan salvaje eres!!!!… mmmmm no me importa… el dolor es inevitable… pero el sufrimiento es opcional…XD

          • jc chiapas méxico

            Qué descanses linda!!! Mañana seguiremos leyendonos… aaahhhh y muchos besos para tí también… XD

  • SORY

    PQÑA MAY, no le hacen primer plano a los demas conductores xq uno deve estar hecho papilla y el otro esta mas para tocar el arpa q la guitarra. aparte las blondas bellezas, parecen mas desoreintadas. recien les cayo la ficha del kgadón q se mandaron.

  • zlatancordova

    que mal dia !!!! espero tenga dinero para pagar!!!!

  • zlatancordova

    las cosas pueden pasar asi de rapido. un minimo descuido , ella sabe lo que traia y aun asi no fue aproposito chocar , son accidentes!!!!

  • jana

    auch que dolor, pero bueno como digo nadie anda buscando los accidentes, sean con vehiculos caros o no! siempre hay que desembolsar dinero que no estaba destinado a eso 🙁

    • jana

      siii es que se demora en cargar esta página!! , atender mi msn y las cosas de la of , parezco pulpo !!! pero siempre hay na reserva de tiempo para tus cálidos saluditos, los que por cierto espero todos los dias! 😉

      • robert

        Lindura, que bellas palabras..!! antes de bajar de la cama, ahí estara mi mas sincero saluditos..lo prometo Janita…

  • jc chiapas méxico

    Estos vehículos tienen que estar asegurados por el costo de cada uno de ellos… lo importante es que no fue aparatoso… solo pequeños golpes reparables!!!

    • SORY

      jc chiapas méxico.. pequeños golpes superficiales???
      si tubiese un atomovil asi y tubiera un pequeño rayon mi llanto revalzaría los 7 mares y mis putiadas probocarian tornados .

      • jc chiapas méxico

        jajajajaja es que me puse en el lugar de la pobre chica… jajajaja pero no hay de qué preocuparse mientras estén asegurados los vehículos… los que lloraran más son los de la Aseguradora jajajaja

  • choocodrilo

    chan haber si no les tiene q pagar con cuerpomatico eso le va a salir $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  • charlie harper

    jejeje eso es exactamnete lo que quise decir mi querido amigo choocodrilo! a poner a trabajar bien duro ese cul………………..

  • TiloWoolf

    rayos el pobre ferrari noooooooooo!!!!! POR K DIOS!!!

  • maricel

    eso en italia pasa todos los dias XD

  • me imagino yo provocando uno de estos choques, trabajaria como esclavo toda mi vida para pagarlo y ni así. moriría debiendo-les.